Nuevo anuncio de Telefónica
6 seguidores
Buenas. En particular este problema lo tienen más compañías, pero como Telefónica ha sido la última...
¿Por qué utilizan como melodía un "rap" cuando no tienen ni dea de hacerlo?
Para la gente a la que nos gusta este estilo musical, en particular a mí, nos destroza. Con la de gente que hay por ahí que lo podría hacer decentemente...
A mí, de verdad, al contrario que incitarme a contratar sus servicios, me echa para atrás.
¿Dónde queda su profesionalidad en este aspecto?
rizmoh
Bueno, iba a escribir un manifiesto con 3 o 4 links, pero cuando hice la previsualización, veo que no se cargan los link. A ver si es que no sé hacerlo... Voy a pedir ayuda a alguien.
=(
De hecho ahora que me fijo, la web de mi firma sale desactivada. Si alguien lee esto, podría decirme si puede acceder presionando en ella?
bute
en realidad la producción del anuncio no está mal, una copia de lo que otra gente hace de modo personal experimentando, pero el rap personalmente creo que es mejor que el del condón como de aqui a lima...
tutututt Profesor Plus
Bute
No, si no me lo tomo a mal. Solo decía que mejor si se pone el link, para que podamos opinar todos.
Que ya me jode no haberlo visto y poner a parir gratis a telefónica XD
(esto es ironía también, no soy tan malo)
bute
jur jur eso es peor que mi ironía XDDD
a muerte con ricoy!
(sigo de broma... esto de explicar cuando vas de broma no mola xD)
ricoy
Esto del rap de Telefónica es como cuando los anuncios de juguetes empezaron a usarlo, destrozan los oidos :) Ahora bien, ¿no es el 99% del rap en español ofensivo para el género? Ahí lo dejo.
bute
no te ofusques stereo que era en tono irónico :)
rizmoh
Bueno, tampoco pasa nada... Es el último spot de telefónica anunciando su promoción del ADSL 6Mb. Vuelven a usar la técnica del Light Painting y como sintonía, un pseudorap (que es lo que a mí me indignó).
Nada, no lo encuentro... Tampoco era tan importante. Si alguien lo encuentra y quiere, que lo linkee, please. Y si alguien lo ha visto y quiere comentar...
Graaaaaacias.
tutututt Profesor Plus
Rizmoh
Tranquilo, no hay pelea.
Y entiendo que no lo encuentres, yo lo buscaría, pero me va a resultar dificil, porque no sé como es. Lo único poner en google "último spot de telefónica" y a ver que sale.
tutututt Profesor Plus
Bute
Hombre, pues no me creo en posesión de la razón absoluta tampoco, pero cuando quiero compartir algo con alguien, si espero réplica por su parte, me preocupo de facilitarle toda la información que me sea posible, para que sepa de que le estoy hablando.
No sé, es como si digo, que os parece el libro este del autor ese que hizo uno hace ya tres años junto a otro que eran hermanos. Vamos, que no está de más concretar para que todo el mundo sepa a lo que te refieres. Así todos podemos opinar.
Por supuesto que podría buscarlo yo, y a lo mejor lo encontraba, aunque con esas pistas, y si ni siquiera el propio autor del post que sabe cual es, lo encuentra, pues lo más seguro es que yo tampoco lo encuentre. O encuentre otro que crea que es, me pongaa hablar de él, diga que me parece una mierda, y choque con alguien a quien le parezca un gran spot, y todo por falta de entendimiento.
rizmoh
No pelearnos... =)
Jajajaja...
No lo encuentro. Invito a quien le interese, si lo encuentra, adjunte el link del susodicho spot.
Gracie.
bute
stereoplastika no se yo si llevas mucha razón... tb te podría decir que lo buscaras tu xDDD
Pero si es cierto, tenemos que ser buenos foreros y dar la info completa :D
es broma!
rizmoh
Stereoplastika
Te sonará a excusa o a dejadez, pero te juro que lo busqué y no lo encuentro por ninguna parte... De hecho al leer tu réplica lo volví a "rebuscar" y nada. Lo siento. Es uno que estéticamente es calcado al de su otra campaña de ADSL que hizo en Navidad, el de "Estás iluminado", con Light Painting y tal...
tutututt Profesor Plus
Bueno, y no se puede poner un link para que sepamos de que se está hablando los que no hemos visto el spot?
Vamos digo yo, que por lo menos tomarse esa molestia...
bute
a mi la del condón me pareció la peor y muy poco efectiva. Ojalá se pudiera medir la eficacia de ese anuncio, iba a sorprender a todos...
ambos dos una kk pero el del condon mas!
adrivelez
Yo odio los anuncios de telefónica, básicamente porque pagan a empresas de publicidad que lo único que hacen es plagiar cutremente videoclips de Justice o Daft Punk (algunos dirán que es la "gracia" del anuncio, pero yo esa "gracia" no se la encuentro por ningún lado).
rizmoh
Qué curiosa. No la había escuchado entera, sólo la versión extendida del anuncio. Es bastante mejor que esta de Telefónica ADSL, de hecho, está muy bien y me pareció bastante efectiva y directa, destinada a un público joven. Creo que la gente se quedó bastante con ella. Además ha tenido su cierta polémica, ya que meses antes el rapero Nach había sacado un tema en el que rima sólo con vocales, y el anuncio del "condón" sonaba a plagio...
Cada vez que veo el de la gran T, me indigno... (y no digamos nada de su servicio de Wi-fi... me refiero al Madinspain'08)
rey_maria
Pues no lo sé, pero ya que eres una persona que te gusta el rap, ¿te desagradó también el "Yo pongo condón",? encontré la canción completa por si la queréis escuchar íntegra. Me interesaba tu opinión, ya que normalmente escuchas rap.