Busco presentación de agencia
Hola muy buenas. Soy Edu.
Hace tiempo vi una presentación de agencia muy cachonda. Aparecía el director general de esta haciendo la presentación, y al final, después de hablar del grado de implicación en los proyectos decía algo así como:
"Bueno, os dejo que tengo que seguir trabajando"
Entonces se iba con un foam de boceto que tenía bajo el brazo. En este había una foto de unas piernas de mujer con unos tacones rojos. La gracia estaba en que el director general, también iba vestido con una minifalda, medias y los tacones rojos, y se iba subiendo unas escaleras. Muy bueno.
El caso es que no lo localizo. Supongo que será complicado encontrarlo.
Alguien lo recuerda y sabe donde puedo encontrarlo?
Gracias.
edu_versatil
Vaya parece que el tamaño de mi pantalla no me deja ver el spot.
Gracias. LLevaba tiempo queriendo encontralo.
free_1
...hacemos que venda... jaja, con dos cojones!!!
dthmtl
Está en la web que te han pasado, abajo en la home: Ver Spot de Tafe
edu_versatil
Gracias Chiquilin. Ya lo había dado por imposible. ¿No sabrás donde podría encontrar el video al que me refiero?
chiquilin
La agencia a la que te refieres se llama TAFE PUBLICIDAD, y es una agencia de Santander. Aquí tienes el link http://www.tafepublicidad.com/
edu_versatil
Bueno, el debate sobre si es una buena o mala presentación de empresa es personal. Me pareció que en su momento la mezcla de ese absurdo cercano estaba bien dirigido y calaba. Me gustaría volver a verlo, pero supongo que será complicado encontrarlo en la marabunda de internet.
Gracias por contestar de todos modos! ;)
------------------
www.grupoversatil.com
el_kaniho
Pues a mi me parece bastante profesional, que el director de la agencia vaya a una presentación así, eso significa que se moja e involucra, y que hacen sus presentaciones realmente sorprendentes. Al fin y al cabo se supone que cuando vas a presentar algo a un cliente lo que quieres es sorprenderle y convencerle de lo que le llevas es lo que te debe "comprar" y me parece una manera muy acertada de mostrar a todo el mundo su manera de trabajar, evidentemente no creo que el colega haga eso en realidad en las presentaciones, pero creo que es una buena manera de simbolizar lo que quieren decir.
SALUDOS TERRÍCOLAS!
amep
Hola, acabo de leer tu post, yo he visto ese spot del que hablas, pero la verdad me parece espantoso y de mal gusto (no puede ser que una agencia de ese mensaje tan poco profesional), pero en fin, eso solo mi opinión.
jmquiros
jejejeje, vaya cambio de avatar! :D
maky
Si ya recuerdo, daba muy mal rollo. Vas de extremo a extremo XD
edu_versatil
El avatar antiguo era una foto de un perro con los ojos rojos y una jeringuilla en la boca.....
maky
El antiguo avatar, me quedé con la curiosidad después de leer el post
edu_versatil
¿El antiguo? no entiendo a que te refieres.
maky
No recuerdo el nombre de la agencia pero ¿Cual era el antiguo?
edu_versatil
Creo que este avatar transmite más buen rollo.
;)
edu_versatil
jajajaja bueno... intentó que se perciba el "tono irónico"... y tomarlo un poco con humor.
Pero si... un poco de mal rollo tiene que dar.
jmquiros
pues ni idea...
por cierto, tu avatar me da mal rollo :S
edu_versatil
¿Al menos alguien la recuerda o sabe el nombre de la agencia? Quizás haya alguna página en la que pueda encontrarla...