por favor, creo que te he hablado con corrección, las salidas de tono en un foro se puede mal interpretar. Por favor respetemonos, aunque no estemos de acuerdo con las opiniones del resto.
uff, yo lo que no entiendo es el post de traviss_ bass. (edito: el que está encima) en cambio el de lilith lo entiendo perfectamente.
pero que es lo que no entiendes
ahora sé a que post te refieres, pero que es lo que no entiendes ?
pero vamos que las empresas energéticas (endesa, repsol, iberdrola etc) en estas últimas campañas publicitarias, han apostado por una comunicacion de imagen; y algunos opinaran que de "lavado"
por otro lado, creo que tener conciencia ecológica, social o política no es de ser extremista, sino de ser social, y acorde con los momentos en que vivimos.
ya estás perdiendo fuérza con comentarios asi,.. demagogia de todo a un euro
...tódos tódos tenemos conciencia ecológica, social y politica
yá?...
pero vamos a ver como podemos ser tan hipócritas
pero qué lavado de cara, mmira me voy a comer men
uff, yo lo que no entiendo es el post de traviss_ bass. (edito: el que está encima) en cambio el de lilith lo entiendo perfectamente.
pero vamos que las empresas energéticas (endesa, repsol, iberdrola etc) en estas últimas campañas publicitarias, han apostado por una comunicacion de imagen; y algunos opinaran que de "lavado".
por otro lado, creo que tener conciencia ecológica, social o política no es de ser extremista, sino de ser social, y acorde con los momentos en que vivimos.
Antes de nada, perdón si ya se ha hablado de ello en el hilo, pero querría dar mi opinión:
Yo últimamente odio, o más bien me repelen, las campañas de las grandes compañías energéticas (Repsol, Iberdrola, Endesa...) Aunque se lleva la palma Endesa. <em>"Para los hijos de tus hijos". Hacia una nueva conciencia...</em>
Son unos grandísimos hipócritas por lanzar tales mensajes, ¿hay algo de honestidad en estas campañas?, ¿Se erigen Salvadores del Mundo o sólo me lo parece a mí?.
Seamos más conscientes como consumidores, y no traguemos con mensajes vacíos, falseados. edulcorados, de un pésimo nivel, además.
Estas campañas merecerían una reacción, y así, si "salvaríamos" algo: nuestra conciencia -la de verdad-, y nuestro poder y valor como consumidores.
Quizás así podríamos poner la primera piedra para no consumir energía como posesos, y veríamos asombrados el resultado, el beneficio, el poder que tenemos, y que ni siquiera hemos probado a usar.
Visitando estos links os haréis una idea de lo que hablo, y no hay más que investigar un poco vía Google para obtener más información.
No soy ecologista ni milito en nada, simplemente esto me hace pensar
qué saben de nosotros que nosotros no sepamos, para lanzarnos estos pseudo-mensajes y quedarse tan anchos. y sobre todo me preocupan muchas opiniones leídas en internet diciendo "qué bonita campaña"...:(
hola lilith, no entiendo nada
osea no sé que es lo que te molesta, podrias explicarlo?
Quizá, lo mejor es quitarte la corriente para que asi no puedas encender una luz en casa o escribir post como éste, no?
Si hay que ser extremistas lo soy yo también.
mira, los extremistas sufrís mogollon, y a mi me da mucha lastima
el problema no es del sistema, sino de la gente extremista, sufrída sin motivo... ya que el globo es muy muy grande y complejo y náda nada puede estar en armonia y acorde a tódo o a tercéros..
yá nos gustaria
Yo no he venido hoy a odiar nada, sino a preguntar:
A ver, los spots esos de Direct Seguros, con 2 tíos haciendo la pantomima de que van en coche y un 3ro a enseñarles las normas del buen conductor y tal...
¿Lo habeis visto?
¿NO OS DA VERGÜENZA AJENA?
¿CÓMO SE PUEDEN HACER CAMPAÑAS MÁS PROPIAS DE 1ER AÑO DE PUBLICIDAD QUE DE PROS Y SER VENDIDAS?
Antes de nada, perdón si ya se ha hablado de ello en el hilo, pero querría dar mi opinión:
Yo últimamente odio, o más bien me repelen, las campañas de las grandes compañías energéticas (Repsol, Iberdrola, Endesa...) Aunque se lleva la palma Endesa. <em>"Para los hijos de tus hijos". Hacia una nueva conciencia...</em>
Son unos grandísimos hipócritas por lanzar tales mensajes, ¿hay algo de honestidad en estas campañas?, ¿Se erigen Salvadores del Mundo o sólo me lo parece a mí?.
Seamos más conscientes como consumidores, y no traguemos con mensajes vacíos, falseados. edulcorados, de un pésimo nivel, además.
Estas campañas merecerían una reacción, y así, si "salvaríamos" algo: nuestra conciencia -la de verdad-, y nuestro poder y valor como consumidores.
Quizás así podríamos poner la primera piedra para no consumir energía como posesos, y veríamos asombrados el resultado, el beneficio, el poder que tenemos, y que ni siquiera hemos probado a usar.
Visitando estos links os haréis una idea de lo que hablo, y no hay más que investigar un poco vía Google para obtener más información.
qué saben de nosotros que nosotros no sepamos, para lanzarnos estos pseudo-mensajes y quedarse tan anchos. y sobre todo me preocupan muchas opiniones leídas en internet diciendo "qué bonita campaña"...:(
<fieldset>yo odio el anuncio de ausonia y el niño del aparato!!! AGGG!
seguridad en ti misma......
</fieldset>
jojojojo, cierto, ese niño gangoso diciendo "pero como no voy a shonreir, es una fiesssshta", y la madre con cara de "si si, tu sonríe, mamón, que hoy no mojas ni pagando".
* The original lyrics had the word Coca-cola but because of product placement and wanting to be able to get air play they changed the lyrics to the generic "Cherry Cola".
Que le pasa al sector telefonia? Creo que vodafone y orange se están pasando ya de jóvenes felices. Y de telefónica mejor ni hablar. Sinceramente creo que se puede hacer algo mejor.
El último anuncio de repsol... me da miedo... y eso que es precioso...
no lo he encontrado en ningún lado... es el de "si hemos sido capaces de hacer todo esto... como no íbamos a ser capaces de cuidar lo que más queremos" (o algo parecido)
Si, se ve que le ponen doble potenciador del sabor... Amásalas tu neng.
¿Alguien se acuerda del primer anuncio de Open Bank? Una imagen como de un tío con los ojos tan azules retocados que parecía alienígena. Me daba miedo.
Si alguien odiaba "envia Mimos al 7576", ahora que lo pruebe en alemán.
Yo odio con especial encono a la tipa esta que salia en el anuncio de los tontos de Mediamarket (aunque ellos se empeñen en negarlo) y ahora luce ojitos saltones en el de BBVA. Lo peor de todo de este último anuncio es el cierre en el que se escucha la cancioncita que dice algo asi: Addelanteeee! Buaah! mejor seguir vosotros que yo me quedo donde estoy.
-Los de Antena 3 en general, sus cortinillas y avances, que son insufribles. Ademas, toman al publico por imbecil, cuando anuncian pelis tipo ?Cocodrilo Dundee? y le añaden ?Gran estreno en television?..
-Los anuncios del Club Zed ese de los politonos y los juegos, y que ponen a la hora de los Simpsons. AAAAAAGG!! Que alguien descuartice a los responsables...
-El nuevo detergente para lavar mega blanco ?Kalia Oxinoseque Cristal Power Turbo Diesel White Sensation Ultra Clean?.. Pero que coño anuncian, detergente o robots con nanotecnologia???
a
por favor, creo que te he hablado con corrección, las salidas de tono en un foro se puede mal interpretar. Por favor respetemonos, aunque no estemos de acuerdo con las opiniones del resto.
travbor
A
pero que es lo que no entiendes
ahora sé a que post te refieres, pero que es lo que no entiendes ?
pero vamos que las empresas energéticas (endesa, repsol, iberdrola etc) en estas últimas campañas publicitarias, han apostado por una comunicacion de imagen; y algunos opinaran que de "lavado"
ya estás perdiendo fuérza con comentarios asi,.. demagogia de todo a un euro
...tódos tódos tenemos conciencia ecológica, social y politica
yá?...
pero vamos a ver como podemos ser tan hipócritas
pero qué lavado de cara, mmira me voy a comer men
travbor
cual, pregunta que yó te lo explico
éste ultimo? o el anterior ?
a
pero vamos que las empresas energéticas (endesa, repsol, iberdrola etc) en estas últimas campañas publicitarias, han apostado por una comunicacion de imagen; y algunos opinaran que de "lavado".
travbor
LILITH
- Noticia sobre Endesa en Europa Press, críticas de Greenpeace:
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-endesa-minimiza-impacto-ambiental-proyecto-patagonia-chilena-criticas-greenpeace-20080527154513.html
- Noticia sobre Repsol en Intermón Oxfam:
http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=2880
- Robert Kennedy Jr. critica a Endesa:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/04/02/economia/12071
hola lilith, no entiendo nada
osea no sé que es lo que te molesta, podrias explicarlo?
Quizá, lo mejor es quitarte la corriente para que asi no puedas encender una luz en casa o escribir post como éste, no?
Si hay que ser extremistas lo soy yo también.
mira, los extremistas sufrís mogollon, y a mi me da mucha lastima
el problema no es del sistema, sino de la gente extremista, sufrída sin motivo... ya que el globo es muy muy grande y complejo y náda nada puede estar en armonia y acorde a tódo o a tercéros..
yá nos gustaria
lilith
travis_bass
<div class="quote">
SOSO CÁUSTICO
<blockquote>Odio la publicidad. Me quiero ir a la playa y montar un chiringuito (sí, como ese del anuncio) :D</blockquote>
</div>
pues tio, corre y desaparece de este hilo
asi de facil
? :o
travbor
SOSO CÁUSTICO
Odio la publicidad. Me quiero ir a la playa y montar un chiringuito (sí, como ese del anuncio)
pues tio, corre y desaparece de este hilo
asi de facil
;)
lilith
Publicidad: ODIO (exterminaría) la mala y AMO la buena...
Es simple :)
luisgf
SOSO CÁUSTICO
Odio la publicidad. Me quiero ir a la playa y montar un chiringuito (sí, como ese del anuncio) :D
es un amor/odio indescriptible, a mi me pasa igual. Cómo me gusta y qué asco me da.
soso_caustico
Odio la publicidad. Me quiero ir a la playa y montar un chiringuito (sí, como ese del anuncio) :D
joshuatree
Yo no he venido hoy a odiar nada, sino a preguntar:
A ver, los spots esos de Direct Seguros, con 2 tíos haciendo la pantomima de que van en coche y un 3ro a enseñarles las normas del buen conductor y tal...
¿Lo habeis visto?
¿NO OS DA VERGÜENZA AJENA?
¿CÓMO SE PUEDEN HACER CAMPAÑAS MÁS PROPIAS DE 1ER AÑO DE PUBLICIDAD QUE DE PROS Y SER VENDIDAS?
lilith
- Noticia sobre Endesa en Europa Press, críticas de Greenpeace:
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-endesa-minimiza-impacto-ambiental-proyecto-patagonia-chilena-criticas-greenpeace-20080527154513.html
- Noticia sobre Repsol en Intermón Oxfam:
http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=2880
- Robert Kennedy Jr. critica a Endesa:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/04/02/economia/12071
axis
<fieldset>yo odio el anuncio de ausonia y el niño del aparato!!! AGGG!
</fieldset>
jojojojo, cierto, ese niño gangoso diciendo "pero como no voy a shonreir, es una fiesssshta", y la madre con cara de "si si, tu sonríe, mamón, que hoy no mojas ni pagando".
Grandes aberraciones publicitarias
ramone1978
Yo el que he odiado y no se emite hace años es uno de Kinder Bueno que tiene el siguiente copy:
- Hola... ¿Qué comes?
- ¿Qué que como?
- Ah, ¿esto? Es Kinder bueno y bueno, ya sabes lo que es
- Ah si, ya lo se.
TEEEETRIIIICOOOOO
Os dejo otra opinion de un fotologero que tambien le provocaba el asunto...
http://www.fotolog.com/powerpython/33187533
melo_carmen
ODIO A RIZOOOOOOO!!!!
egoexmachina
wikipedia
Trivia
* The original lyrics had the word Coca-cola but because of product placement and wanting to be able to get air play they changed the lyrics to the generic "Cherry Cola".
danielsandesign
Odio eso de Lola.
Odio pasarme un rato intentando comprende qué relación tiene con Coca Cola.
Odio descubrir que las palabras riman.[/img]
guillegori
si quieren una pausa productiva jueguen un poco que esta demostrado cientificamente que es bueno!!!
http://www.fizzy.com?a_aid=37cc9f38
diviertanse!!!!!
sanlo
Que le pasa al sector telefonia? Creo que vodafone y orange se están pasando ya de jóvenes felices. Y de telefónica mejor ni hablar. Sinceramente creo que se puede hacer algo mejor.
joshuatree
travis_bass
eh eh ójo que las pizzas tarradellas son de las pocas que merecen la pena..
a decir verdad son la hóstia de lo ricas que estan
<em>Pizza Tarradellas</em> suena igual de auténtico que <em>Cocido montañés Buitoni</em>
stopandthink
yo odio el anuncio de ausonia y el niño del aparato!!! AGGG!
mer
El último anuncio de repsol... me da miedo... y eso que es precioso...
no lo he encontrado en ningún lado... es el de "si hemos sido capaces de hacer todo esto... como no íbamos a ser capaces de cuidar lo que más queremos" (o algo parecido)
danielsandesign
Si, se ve que le ponen doble potenciador del sabor... Amásalas tu neng.
¿Alguien se acuerda del primer anuncio de Open Bank? Una imagen como de un tío con los ojos tan azules retocados que parecía alienígena. Me daba miedo.
Si alguien odiaba "envia Mimos al 7576", ahora que lo pruebe en alemán.
http://es.youtube.com/watch?v=9muADLVPjq8
:D
travbor
Ricoy
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>Si un italiano ve los anuncios de esas pizzas, le da algo...</blockquote>
</div>
Y si las prueba le dan dos "algos" :)
eh eh ójo que las pizzas tarradellas son de las pocas que merecen la pena..
a decir verdad son la hóstia de lo ricas que estan
coloreo
Yo odio a los jóvenes de los anuncios estos nuevos del BBVA.
A todos por igual.
drama
Yo odio con especial encono a la tipa esta que salia en el anuncio de los tontos de Mediamarket (aunque ellos se empeñen en negarlo) y ahora luce ojitos saltones en el de BBVA. Lo peor de todo de este último anuncio es el cierre en el que se escucha la cancioncita que dice algo asi: Addelanteeee! Buaah! mejor seguir vosotros que yo me quedo donde estoy.
luisgf
se está marcando un handplant
altheo Profesor Plus
Yo ODIO el punto de la i de la Gill Sans Extra Bold.
http://img205.imageshack.us/img205/5017/igillsansns3.jpg
Por qué??? por qué es así???
Por qué te vas hacia un lado...?
darth_naito
-Los de Antena 3 en general, sus cortinillas y avances, que son insufribles. Ademas, toman al publico por imbecil, cuando anuncian pelis tipo ?Cocodrilo Dundee? y le añaden ?Gran estreno en television?..
-Los anuncios del Club Zed ese de los politonos y los juegos, y que ponen a la hora de los Simpsons. AAAAAAGG!! Que alguien descuartice a los responsables...
-El nuevo detergente para lavar mega blanco ?Kalia Oxinoseque Cristal Power Turbo Diesel White Sensation Ultra Clean?.. Pero que coño anuncian, detergente o robots con nanotecnologia???
Y mas que ire añadiendo...
ricoy
joshuatree
Si un italiano ve los anuncios de esas pizzas, le da algo...
Y si las prueba le dan dos "algos" :)