A mi las burbujas ya me parecian algo casposo y pesado pero esto tampoco me dice nada, la verdad...lo veo y es que me quedo igual...
Qué apostamos a que este año los de Freixenet lo notan en las ventas? a peor por supuesto. :-)
1-casi me duermo
2-esto lo van a pasar por la tele? vaya pico que les va a salir el pase
3-como molan las gafas de scorssese
4-como a un cava tan sumamente malo le quieren dar categoria ¿?¿?¿?¿?
en definitiva, mucho presupuesto pero el producto es el que es, y la mona aunque se vista de mona, mona se queda. Y con lo que se abrán gastao, estoy con Wences, que aquí falta algo. Ahora muy guay, pero de aqui 3 meses no se acuerda ni dios. A si, aquel anuncio que duraba como 8 minutos.... me lo ponen cuando estoy viendo algo que me interesa y me cago en el scorssese y en quien haga falta :D
Despues de haber leido algunos de los comentarios de este foro,
discrepo totalmente de algunos de ellos.
Mi opinion es que este año no me gusta nada el nuevo anuncio,
puesto que bajo mi punto de vista no refleja lo que todos los años
esperamos de EL.Cuando va llegando la fecha proxima a Navidad
lo estamos esperando con ilusion, queremos ver algun famoso pero
sobre todo algunos queremos ver las famosas Burbujas.
Es el comienzo de la ilusion, de los planes para preparar el
menú para esas noches magicas,las compras de Reyes para nuestros
hijos ETC.
Bajo mi modesto punto de vista yo QUIERO que vuelvan los antiguos
anuncios de FREIXENET.
porcierto ha salido también uno nuevo de cordón negro, puro motion, a base de unos creo.. humillos negros (sobre fondo blanco) que forman figuras, aunque a mi gusto.. no supera el anterior. A ver si sale pronto pol yutube.
Sin entrar en enjuiciar el spot técnicamente (me gusta, pero carezco de suficientes conocimientos cinematográficos para enjuiciarlo profundamente) me parece excelente la forma en la que han roto con una tradición de nuchos años.
Loteria Nacional se cargó a "el calvo" de un modo mucho menos brillante.
Como no tengo "prejuicios cinéfilos" (dicho con cariño), no me esperaba nada en especial y me ha gustado un montón. :-P
Yo destacaría el cambio de estrenar a la misma ahora en todas las cadenas (que ahora ya no tendría el mismo efecto que hace unos años) para pasar a "mover" también el spot en internet.
Pues yo no se si es porque siendo Scorsese me esperaba otra cosa o yo lo veo de otro modo, pero no me ha gustado nada. Ni la historia, ni el falso documental, ni la manera de estar rodado (hay veces en el que el ritmo está acelerado).
Me parece bien que ahora contraten grandes directores, pero que también fichen a grandes guionistas.
creo que si, pero bueno es a donde nos llevan las nuevas "renovaciones de comunicación ", es como lo de los anuncios "cantanditos" que ahora hay mil, y una novedad deja de serlo.
pero en el caso freixenet es muy loable, yo por lo menos ya estaba aburrida de burbujas, dorados y famosillos brindando al son de un baile
es discutible tu apreciación, que es errónea, porque han apostado por una nueva comunicación y dejan de lado las burbujas.
cita: "(...) Esta iniciativa supone el comienzo de un nuevo paso en la comuncación comercial de Freixenet. El cava catalán ha decidido desarrollar una nueva estrategia publicitaria en la que los personajes famosos que durante años han sido cita obligada cada Navidad, han sido sustituidos por directores de cine de prestigio, que realizarán un spot de libre creación. (...)."
es discutible tu apreciación, que es errónea, porque han apostado por una nueva comunicación y dejan de lado las burbujas.
cita: "(...) Esta iniciativa supone el comienzo de un nuevo paso en la comuncación comercial de Freixenet. El cava catalán ha decidido desarrollar una nueva estrategia publicitaria en la que los personajes famosos que durante años han sido cita obligada cada Navidad, han sido sustituidos por directores de cine de prestigio, que realizarán un spot de libre creación. (...)."
horizont
A mi las burbujas ya me parecian algo casposo y pesado pero esto tampoco me dice nada, la verdad...lo veo y es que me quedo igual...
Qué apostamos a que este año los de Freixenet lo notan en las ventas? a peor por supuesto. :-)
negative
1-casi me duermo
2-esto lo van a pasar por la tele? vaya pico que les va a salir el pase
3-como molan las gafas de scorssese
4-como a un cava tan sumamente malo le quieren dar categoria ¿?¿?¿?¿?
en definitiva, mucho presupuesto pero el producto es el que es, y la mona aunque se vista de mona, mona se queda. Y con lo que se abrán gastao, estoy con Wences, que aquí falta algo. Ahora muy guay, pero de aqui 3 meses no se acuerda ni dios. A si, aquel anuncio que duraba como 8 minutos.... me lo ponen cuando estoy viendo algo que me interesa y me cago en el scorssese y en quien haga falta :D
del 1 al 10, un 6 pelao
soso_caustico
¿Esperar un anuncio con ilusión? Lo que hay que oir
tonis
Despues de haber leido algunos de los comentarios de este foro,
discrepo totalmente de algunos de ellos.
Mi opinion es que este año no me gusta nada el nuevo anuncio,
puesto que bajo mi punto de vista no refleja lo que todos los años
esperamos de EL.Cuando va llegando la fecha proxima a Navidad
lo estamos esperando con ilusion, queremos ver algun famoso pero
sobre todo algunos queremos ver las famosas Burbujas.
Es el comienzo de la ilusion, de los planes para preparar el
menú para esas noches magicas,las compras de Reyes para nuestros
hijos ETC.
Bajo mi modesto punto de vista yo QUIERO que vuelvan los antiguos
anuncios de FREIXENET.
satori
pues si ya era hora que mataran las burbujas.
porcierto ha salido también uno nuevo de cordón negro, puro motion, a base de unos creo.. humillos negros (sobre fondo blanco) que forman figuras, aunque a mi gusto.. no supera el anterior. A ver si sale pronto pol yutube.
salut!
maverick
Sin entrar en enjuiciar el spot técnicamente (me gusta, pero carezco de suficientes conocimientos cinematográficos para enjuiciarlo profundamente) me parece excelente la forma en la que han roto con una tradición de nuchos años.
Loteria Nacional se cargó a "el calvo" de un modo mucho menos brillante.
piglesias
Como no tengo "prejuicios cinéfilos" (dicho con cariño), no me esperaba nada en especial y me ha gustado un montón. :-P
Yo destacaría el cambio de estrenar a la misma ahora en todas las cadenas (que ahora ya no tendría el mismo efecto que hace unos años) para pasar a "mover" también el spot en internet.
Usuario desconocido
Pues yo no se si es porque siendo Scorsese me esperaba otra cosa o yo lo veo de otro modo, pero no me ha gustado nada. Ni la historia, ni el falso documental, ni la manera de estar rodado (hay veces en el que el ritmo está acelerado).
Me parece bien que ahora contraten grandes directores, pero que también fichen a grandes guionistas.
lovecolors
Genial el de Scorsese, el de Lynch no me llama demasiado, prefiero sus pelis.
chuwi
a mi el del lynch...... en fin... (completa los puntos suspensivos)
ozke
Dios, si, era cordon negro jajaja.
Por cierto, imagino que lo habreis comentado ultimamente por aqui pero este de Lynch no esta nada mal. Eso si, rollo Lynch.
YouTube
chuwi
woody allen! :D
ipau
creo....que el de animación era de "cordón negro" y no "carta Nevada".
A mi me parece muy interesante el giro que han dado.
Y el corto está genial.
Una versión de Gondry...no estaría mal.
(Sí, ya se que no se pueden meter en el mismo saco......)
a
creo que si, pero bueno es a donde nos llevan las nuevas "renovaciones de comunicación ", es como lo de los anuncios "cantanditos" que ahora hay mil, y una novedad deja de serlo.
pero en el caso freixenet es muy loable, yo por lo menos ya estaba aburrida de burbujas, dorados y famosillos brindando al son de un baile
Usuario desconocido
A
sacado de : http://www.anuncios.com/bebidas/mas-anuncios/1022479002201/freixenet-campana-navidad.1.html
Vamos, que van a hacer lo mismo que BMW con su serie de anuncios con directores como Tony Scott o John Woo.
a
sacado de : http://www.anuncios.com/bebidas/mas-anuncios/1022479002201/freixenet-campana-navidad.1.html
ozke
A
me encanta este nuevo giro de las bodegas, ya era hora de matar a las "burbujas"
Q yo sepa esto no mata a las burbujas sino al anuncio ese a base de ilustración. No es Freixenet sino Freixenet Carta Nevada.
nahui
cbrns!!!!
los pájaros del final porfavor!!!
a
me encanta este nuevo giro de las bodegas, ya era hora de matar a las "burbujas"
chicote
Brutal.
gurb
genial!! :)
emiliopenya
chapó Scorsese