Imagen Sonar 2007
12 seguidores
bueno...nadie dice nada? Me extraña que no haya aparecido por el foro, bueno ahí lo dejo:
http://www.sonar.es/2007/img2007/Imagen_2007/cat/imagen-200708.jpg
http://www.sonar.es/2007/esp/imagen.cfm
-Let's talk about it-
wakeupgfx
No me desagrada, esta cachondo.:-)
ente
KillPussycatKill
arte
$
; )
negative
:(
killpussycatkill
neniT0
weno... yo lo veo asi... el año pasado icono de la cocaina, este año icono de las pirulas...
si, soy un mal pensado :P
mal pensado no...has leido bien :D
Usuario desconocido
la mejor reflexión que he leído en este post la de las pirulas y la farlopa.
y en cuanto a la gráfica... a mi: ni fu ni fa, es decir, lo califico de "regulera" ni esta mal ni tampoco bien del todo.
Cumple la propuesta, pero no engorila...
psssssssssssssssssssssssssssssssssss
a pasarlo bien!
nenit0
weno... yo lo veo asi... el año pasado icono de la cocaina, este año icono de las pirulas...
si, soy un mal pensado :P
a
maravilloso
killpussycatkill
arte
ente
horrible
laeti
efestivamente...
creativosinego
David Delfín, supongo, no?
killpussycatkill
Laeti
lo que no entiendo es porque no llaman a DD de una vez y arreglamos el problema ... :D
por otro lado, tranqui, dejemos el tema vestido/chandal de lado... venga.
DD? eso qué es? A mí siglas no, eh?
dejamos lo del chandal a petición tuya.
laeti
lo que no entiendo es porque no llaman a DD de una vez y arreglamos el problema ... :D
por otro lado, tranqui, dejemos el tema vestido/chandal de lado... venga.
killpussycatkill
Laeti, qué dura! y o te quitas ya el maldito chandal, o voy a por tí ;)
Bueno, mi opinión es que me gusta. Pero es que me ponen las fotos antiguas, y 'ahí m'handao'. Y me gustan las campañas del Sónar siempre, siempre. Me pongo a pensar, y digo: yo lo habría hecho igual, ni un pelo más ni un pelo menos, y con pocas campañas me pasa eso. Que las hay muy feas.
Queda como 'bien' que expliquen un poco en la web de qué va la campaña, pero a mi me sobran las explicaciones, como pasa con todo lo que te gusta mucho.
No es malo. Me parece un tema potente, tratado de manera potente. El de los bodegones del año pasado era genial. Era arte! Y la de este año, me parece arte también.
laeti
no paso nada. no me gusta este cartel. eso es todo.
y al sonar fui una vez, de noite, y no me disgusto. eso si, fui en chandal :D
sike
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=54536&highlight=sonar
:P
"Junto con la programación, también se ha presentado la imagen del Sónar 2007, que relaciona las composiciones fotográficas de Lejaren Hiller Sr, en las que retrata la historia de la cirugía, con el retorno del icono por excelencia de la música acid de finales de los años 80, Smiley."
Además su hijo, el de Lejaren, se ve que fue uno de los que colaboró en la primera composición musical con ordenadores.
uhm.. un poco cogido en pinzas ¿no?
hardface
¿Qué pasó Laeiti? Yo es que hace años que sólo voy al sonar día, la noche me confunde demasiado.
laeti
el año pasado dije porqué no?
pero este año digo no. y no argumento.
egoexmachina
molaba más el pelusa
hardface
Sí, ya salió algún coment. Homenaje a Bansky?