Yogures Müller. Haz el amor con el sabor
15 seguidores
Bueno simplemente con el claim todos me direis que tengo razon.... es patetico.. es el anuncio más pátetico de una gran marca que he visto en mucho tiempo... cuando la modelo saca la lengua y chupa del yogur emulando a una serpiente y acaba diciendo "haz el amor con el sabor..."
aghhhhhh
rey_maria
A mi este anuncio tampoco me agrada ni como consumidora ni como publicista. Realmente no creo que sea oportuno relacionar serpientes con yogures, ni grandes lenguas bífidas o no. No veo la relación de lo exquisito con la serpiente, a no ser, lo que han apuntado de que se relacione con el pecado.
Para más inri yo no soporto las serpientes. Desde el primer día que lo ví me chocó. Creo que nunca hasta la fecha se ha hecho nada tan fuera de lo "normal" en yogures.
sarima
Pues yo no relaciono su actitud con una serpiente...porque estas no cazan a lengüetazos, si no más bien las ranas, los camaleones...así que lo primero que pensé cuando ví el anuncio fue "que asco, yogur con mosca" pero de morbo y pecado ná de ná...
bute
jejeje te has currao el post si señor jejeje... quizas lo que tu pensate lo penso tb el copy o creativo.... jajajaja.
le vino haciendo el amor... jajajaj te lo juro es como cuando comentas en tu entorno "tengo que hacer una copy o un slogan para tal cliente que se dedica a muebles" y te suelta un "amuebla tu corazon" jejejeje.
;)
hartum
Yo creo que el problema esta en que hay muchos conceptos y todos mezclados, creo que la linea de pensamiento viene a ser como:
La comida (en este caso de yogur) puede ser un placer -> uno de los mayores placeres es tener un orgasmo -> los orgasmos mejores se tienen haciendo el amor. Por otro lado comer demasiado es gula -> la gula es un pecado -> hay que tentar al publico para que cometa gula -> la tentadora numero 1 por antonomasia en la religion cristiana es la serpiente.
Asi que nos queda Comida=sabor, Placer=hacer el amor, tentacion= serpiente.
Jusot en este moomento llega el cliente o el de cuentas y dice: "¿porque no me lo mezclas todo? ah! y ponle una tia buenorra que eso siempre vende" y es cuando la caga. JAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D
Viene a ser como en un restaurante de primero tienen:
- ensala de queso de cabra, con manzana y canonigos, aliñado con balsamo de acite de modena y miel
- de segundo pescado al horno con guarnicion
- de postre tarata de queso con mermelada de arandanos y un cafe
Y llego yo y digo ah! pues ponmelo todo junto en una palangana que ya me lo como JAJJAJAJAJAJAJAJJAA.
laeti
de todas formas me parece a mi que Danone, muy a mi pesar, esta por encima de todos, como imposible de vencer. el otro dia vi un grupo de niños en el retiro, y muchos tenian una mochila Danone... el pequeño dibujo animado que ponian antes del telediario antes en la 5... estan por todos lados, tienen de todo para todos ( los targets) y eso... que no les soporto pero creo que son invencibles...
bute
esta marca aterrizo en españa par ahacerle competencia a danone querian quitarle cuota d mercado pero me parece a mi que le van a quitar poco si siguen asi.
los de lidl estan mas buenos k esos y no son tan caros!!
chilelogela
otro target que se apunta en estos productos es el porreta y creo que tampoco lo han cazado.
laeti
joer si que son caros esos yogures...
pues o se han equivocado y mucho en el propio planteamiento de la campaña, o... algo ha pasado.
mi anterior comentario iba para la publicidad en general, mas o menos, y no especialmente para este, que no ha visto por cierto. y sin tivi, no creo que lo vea.. y mira que me ha picado la curiosidad...
chilelogela
son yogures de 0,60, unidad. para ese sector es un precio alto que si que merece que a mi el anuncio no me de para atras, que soy target. igual el anuncio de yoplait no me tiene que gustar ni llegar, pero este si.
a mi en el lineal la marca me sonaba a lidl y ahora me suena a lidl pero en plan macarra y encima cara.
laeti
el tema es que la publicidad no esta hecha para nosotros profesionales del mundo este, si no para gente que majoritariamente ve la tivi y no se pregunta si en funccion de la publi, van o no a comprar tal o tal yogur...
el hecho que machaquen tanto un mensaje hace que cuando te pierdes en el linear de yogures, este te sea mas facil de recordar, claro, si la ultima vez que has visto la publi era hace menos de una hora.
y me imagino que a la par que te ponen y reponen la publi, en los propios supermercados habran hecho 'algo' para que este producto este en evidencia frente a ti...
bute
si lanegan deciamos lo mismo :)
te toca pagar el yogur!!! jjeje.
Jorfe yo creo que el dicho ese de que lo importante es que hablen de ti aunque sea mal no funciona para nada... y menos en publicidad.. podemos hablar del producto pero ya decir que el anuncio es malo es como si te negara una fuerza extraña a cuando estes en el linear cogerlo o no cogerlo... yo no quiero hacer el amor con el sabor!!! como mucho con el sabor del ron!! jiji
jorfe
Lo importante de un lema no es que se hable de él?
Porque si es así, creo que lo han conseguido bastante bien :)
lanegan
He estado ausente. Veo que ha habido movimiento.
Y sí, la pieza da muy mal rollete.
En cuanto al debate de planificación de medios con Weare, creo haber dado con un malentendido por mi parte:
Decía Weare: "Pero vamos que si machacas machacas machacas lo que hagas quedará en el recuerdo. Vease claramente Pascual."
Al decir "quedará en el recuerdo" entendí "se olvidará, se perderá con el tiempo", en lugar de "quedará en el recuerdo de los consumidores". Weare, si lo que decías era esto último, estamos en total acuerdo. Si era lo primero, en total desacuerdo.
Lo contradictorio de las preguntas qu te hice tiene relación directa con esta confusión. Perdonadme todos, sobretodo tú, Weare.
Una ronda de yogures Müller para todos. Invito yo. El amor que cada uno lo haga con quien buenamente pueda. Saludos!
bk
weare
pero no solo por la tipa... sino lo de "haz el amor con el sabor" me parece un claim... no se como llamarlo... y sobre todo como lo dice el hombre.. como cuando alguien que se inventa un nombre para una empresa con su claim lo dice asi con ese entusiasmo entonandolo como si fuera...
aghhh
Po zi :D
bute
pero no solo por la tipa... sino lo de "haz el amor con el sabor" me parece un claim... no se como llamarlo... y sobre todo como lo dice el hombre.. como cuando alguien que se inventa un nombre para una empresa con su claim lo dice asi con ese entusiasmo entonandolo como si fuera...
aghhh
bk
A mi me da mal rollo cada vez que lo veo.
Porque la tiparraca vestida de culebra pase, pero de ahi a que saque la lengua como que no.
Por Dios que asco!!
No compro mas de esos yogures... XD
danielsandesign
Coincido Chile! Quisiera conocer al creativo que se atrevió a mezclar chica sexy, serpiente y yogur para graficar ese slogan.
De tan retorcido tiene que ser interesante xD
bute
lanegan.. pascual no esta en el recuerdo???? no?... sabes que es el anunciante que mas pasta gasta en publicidad no? y que es de los lacteos mas vendidos no?
es que me confundiste con tus dos respuestas contrarias...
chilelogela
yogur de serpiente. la verdad es que es de lo peorcito, da incluso mal rollo.
¿alguien habrá ganado una apuesta colando eso en parrilla? jaja
lanegan
La pregunta, más clara, podría ser ¿Pascual no está en el recuerdo (de los consumidores)?
lanegan
¿Pascual está en el recuerdo?
Explícame en qué sentido, Weare.
bute
bueno que se degenere esto en un debate de medios no esta mal tp no tenemos porque solo hablar de eso...
pero vamos que si machacas machacas machacas lo que hagas quedará en el recuerdo. Vease claramente Pascual.
lanegan
Machacar, machacar, machacar se puede hacer bien o mal. Si machacas, machacas, machacas con una estrategia bien estructurada en la que el valor de marca tenga mucho peso, sí que se pueden tener excelentes resultados a largo plazo. O no?
Al final nos hemos metido de lleno en el plan de medios. Para volver al tema inicial, tanto la creatividad como la producción de la pieza son chungas. Insisto.
Saludos.
venveroki
a mi cada vez que sale me da más manía la mujer esa con el traje verde y encima encaje negro a juego con la pared de fondo, es asqueroso.
Prrrrr...
bute
yo no le quito culpa a nadie ni al cretivo que lo hizo! es el que mas culpa tiene jejeje.
El plan de medios como dices si requeriria un debate aparte pero no creo que una compra de medios (del mismo sobre todo) sea muy eficiente a argo plazo si tu estrategia no es como la de pascual que es machacar machacar machacar
daf77
a mi me paso lo mismo cuando vi el anuncio por primera vez, pense que era una malo con ganas, aunque luego he pensado que es mayor la cagada de producción que de creatividad, porque el momento lengua acelerada es cutre pero cutre.
Saludos
lanegan
Pues lo del plan de medios requiere un debate aparte. Pero vamos, teniendo en cuenta el público del producto, no es mala idea invertir a saco en tv.
Volviendo al tema de la creatividad de la pieza (he sido yo mismo él que me he desviado): sí, es una mierda.
bute
¿? el plan de medios para ti como va.. comprar a saco espacio en television? creo que eso no es muy estrategico solo es muy pascual.
lo hiciste tu? o tu agencia? :)
lanegan
Por lo menos, el plan de medios no es tan malo si no es tan difícil ver el spot.
bute
lo busque en youtube y no sale pero enla tele lo bombardean ahora..