Eurocola PMI
15 seguidores
¿Alguien ha visto el anuncio? Es k me lo han comentado y aún no lo he visto, pero debe ser cutre, cutre....
¿Alguien ha visto el anuncio? Es k me lo han comentado y aún no lo he visto, pero debe ser cutre, cutre....
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
1977
Mis "excentricidades" nada tienen que ver con el no consumo de leche materna... :P
ricoy
1977
Yo crecí sin probar la leche materna y no me pasó nada.
¿Está usted seguro? :)
1977
Amos a ver, no digamos burradas... Yo crecí sin probar la leche materna (seguramente como la mayoría de nosotros) y no me pasó nada. Si vamos a culpar a alguien (y con razón) de las cosas que pasan en determinados países con respecto a los problemas de salud, miremos a la industria farmaceútica... Digo yo. Llamar criminales a los de Nestlé es tan insano como la existencia de la Eurocola PMI :P
alexcris
Ricoy
No es sólo que "animaran" a utilizar sus productos, es que Nestlé los regala a los hospitales en paises africanos, de manera que a las madres no les queda otra opción que utilizar la leche maternizada allí, cuando salen tienen que seguir utilizandola por fuerza. Eso son técnicas de camello barato, ademas de jugar con algo tan sagrado como la alimentación de un bebé. Por mucho que hayan avanzado los productos de Nestlé, jamás se podra comparar con la leche materna, que contiene productos imprescindibles para el correcto desarrollo del niño y un alto contenido en defensas naturales, tan necesarias por desgracia en paises en los que las infecciones campan a sus anchas. Criminales!!!
En el Reinno Unido el boicot a Nestle es bastante fuerte, alli ni dios les compra nada (por lo menos de la gente que conozco yo ;) )
ricoy
Papaya
Una de las campanas mas criticadas llevada a cabo por la multinacional en varios paises del Tercer Mundo fue la que animaba a las madres a no dar el pecho a sus bebes repartiendo en una primera fase leche en polvo y potitos gratis. Al cabo de un tiempo, las mujeres, al quedarse sin leche, terminaban por echar mano de estos productos.
No es sólo que "animaran" a utilizar sus productos, es que Nestlé los regala a los hospitales en paises africanos, de manera que a las madres no les queda otra opción que utilizar la leche maternizada allí, cuando salen tienen que seguir utilizandola por fuerza. Eso son técnicas de camello barato, ademas de jugar con algo tan sagrado como la alimentación de un bebé. Por mucho que hayan avanzado los productos de Nestlé, jamás se podra comparar con la leche materna, que contiene productos imprescindibles para el correcto desarrollo del niño y un alto contenido en defensas naturales, tan necesarias por desgracia en paises en los que las infecciones campan a sus anchas. Criminales!!!
errede
Yo también he sentido verguenza al verlo. Con la cantidad de excelentes creativos que andarán por ahí a la caza de un trabajo, y estos de Pascual haciendo onanismo publicitario con tan pésimos resultados. Qué asco.
1977
Yo lo ví ayer. Pa mí que esto es una gran coña marinera y la cola esa no existe. Es imposible que exista, es insano coño!
faldis
Retomando el rumbo perdido del post::: esta mañana he visto el anuncio de la Eurocola.... Jar, vergüencita ajena, pero d dónde han sacado semejante niño [ese en mi colegio no había durado vivo ni una mañana]
eskapista
:-D
migrana
esk!
entonces...te gusto?....has seguido probando colas?....
Viciosillooooooo.... :D
odrakir
Ah si?? A mi me habían dicho que eran amargas :oops:
eskapista
entonces...te gusto?....has seguido probando colas?....
migrana
Wences
El que lo ha puesto a huevo a sido Migraña :D
Os veo muy salidos esta mañana :D
Pozi, la cola era más oscura, aspera y dulce a la par y para ser la primera vez que probaba una cola así ;) .... Para que contaros........
papaya
joshuatree
Ya me imagino los candidatos a la seleccion española de la eurocola: el conde Lequio, el Dinio... :P
joder que triste :D como siempre hay que fichar a gente de otros paises para el equipo nacional ¿es que aqui no hay "nivel"? :D
joshuatree
Ya me imagino los candidatos a la seleccion española de la eurocola: el conde Lequio, el Dinio... :P
blasco
Pero... ¿la Eurocola no es eso que se ha jugado en Portugal hace cuatro días?
komoko
uuuh, de seguir así este post puede traer... cola!!
:D
beatrixkiddo
Po zi..jojojojojo ;)
Usuario desconocido
El que lo ha puesto a huevo a sido Migraña :D
beatrixkiddo
Wences...que la pones a huevo y me niego a contestar por pudor.... ;)
Usuario desconocido
migraña
Me la dieron para que la comparara con otras colas....
¿Y qué cola te gustó más? :P
migrana
Si.. me llamo migraña y..y...y.... HE PROBADO LA EUROCOLA..... :P
Fue hace un año y medio en una especie de encuesta en un bar que la estaban probando. Me la dieron para que la comparara con otras colas....
1977
Joer, Eurocola... Mare mía, sólo el nombre asusta. Coño, que ya hay suficientes malas (malísimas) imitaciones de Coca-Cola (empezando por Pepsi)... En fin, Serafín, cómo está el mundo, Facundo.
beatrixkiddo
Jajajajaja...ya recuerdo Odrakir, el anuncio, jajaja.
Seguro que la parodia estuvo muy bien...!!! :)
Papaya -----> ¿Friskies? Ya lo que me faltaba.
Menudos tentaculos tienen estos de Nestle!!! :(
komoko
la verdad es que procuro evitar cualquier cosa relacionada con multinacionales (especialmente en el sector alimentación), que nos están haciendo gilipollas. Ya estoy harto de toda esa mierda de bio-mega-pro-biotico y de los niños que toman bífidus y se ponen luminiscentes. Es publicidad comecocos, anti-inteligencia; directa a la neurona que desactiva ese musculo de la cara que hace que la baba se escurra por la comisura de tu boca mientras ves la tele.
Luego están la multinacionales que van de guais, en un mundo feliz en el que todoDios puede permitirse (y debe) vestir de marca megaFashion y sonrien constantemente, arropados por esa atmósfera festiva y desenfadada que les envuelve en todo momento (modelo TommyGiliFigger).
Despues están los pseudo-altenativos, que se agarran a lo no-convencional para intentar decirnos que ellos molan más, que no son como los otros. En definitiva, que compremos su producto.
Mención aparte merecen los delitrantes e inenarrables despliegues publicitarios para productos como los GuevosKinder y los caramelos estos de los cuales no recuerdo el nombre (Original NosequéLeches)
No podemos dejar de hablar de los detergentes y similares. Me inquieta que algún dia puedan hacer algo interesante. Será el fin de la publicidad y el comienzo de una nueva era. (Despues del Disiclín, francamente, perdí toda esperanza)
Ah, y me olvidaba de los que tiran de teta-culo, donde el directivo cabezaBuque de turno, sigue fomentando, con un gusto espantoso por cierto, que las tias sean pedazos de carne que pasean medio en bolas oferciendo sus encantos al que lleva consigo el producto en cuestión.
la verdad es que hay muy muy muy pocos anuncios que estimulen mis ganas de comprar.
y encima pierdo tiempo viéndolos
aing
papaya
Beatrix Kiddo
¿Nestle esta absorviendo todo?
¿A que campos va Papaya?
Pues imagínate que hasta han comprado Friskies, la comida de animales.
Si te interesa el tema Nestlé puedes leerte este artículo
Nestle
Esta multinacional suiza, con mas de 500 fabricas, es la empresa de alimentacion mas grande del mundo. Unicef habla de esclavitud cuando se reÞere a los 20.000 ninos de Mali que han sido vendidos a los terratenientes de las grandes plantaciones de cacao de Costa de MarÞl, el mayor productor del mundo. Seria excesivo acusar a Nestle de esclavista, pero el hecho de que no pague un precio justo por la materia prima no contribuye a mejorar las pesimas condiciones de trabajo de las familias que echan mano de los hijos para aumentar sus ingresos.
Una de las campanas mas criticadas llevada a cabo por la multinacional en varios paises del Tercer Mundo fue la que animaba a las madres a no dar el pecho a sus bebes repartiendo en una primera fase leche en polvo y potitos gratis. Al cabo de un tiempo, las mujeres, al quedarse sin leche, terminaban por echar mano de estos productos.Segun la Organizacion Mundial de la Salud, 1,5 millones de ninos mueren anualmente por beber leche en polvo mezclada con agua no potable. Aunque en la actualidad Nestle incluya en sus etiquetas que la leche materna continua siendo el mejor alimento para los recien nacidos, la mayor parte de las mujeres del Tercer Mundo no sabe leer. Volumen de negocio: 53.000 millones de euros (8,8 billones de ptas.)
odrakir
Beatrix Kiddo
¿Que anuncio era ese? Uff es que no veo nada la tv. :(
y yo demasiado :(
Aparecía la familia feliz desayunando y de repente todos se quedaban parados rollo Matrix (la leche congelada en el aire mientras cae) y aparece un tipo y te empieza a contar lo guais que son los productos Pascual.
Cruz y Raya hacian algo parecido pero en cutre ;)
beatrixkiddo
¿Que anuncio era ese? Uff es que no veo nada la tv. :(
odrakir
Pues a mi el de Pascual en el que todo se queda congelado me molaba... sobretodo después de ver la parodia de Cruz y Raya :):)
eskapista
faldis
Diossss, están construyendo una urba cerca d mi pueblo, iba a postear el logo por un plagio al de pascual y tócate k es autoplagio_
si si, los cabrones ni siquiera se han dignado a hacer un logo para la inmobiliaria, pero vamos, que tampoco es de extrañar viendo su publicidad, hehe, ay madre con la pasta que tienen ;-)