Lo que no hay que hacer a una empresa
6 seguidores
Hola a todos.
Que es lo que no hay que hacer a una empresa como agencias?
1-Ponerle de nombre MANTECAimagen
2-Hacerle una web como esta
Saludos,
Hola a todos.
2-Hacerle una web como esta
Saludos,
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nueveminutos
pues a mí lo q más me gusta es q están en la calle Kripton!
nachogil
JUA JUA JUA JUA JUA
MANTECA!!!!! este es uno de los mejores fotografos industriales de Valladolid, hace un buen monton de años me hizo una entrevista de trabajo para entrar de ayudante en su estudio (yo tenia unos 16 años por entonces) jua jua jua y no me contrato, ahora me alegro.
¿Que habria sido de mi vida trabajando en semejante empresa y viviendo en Valladolid? Que miedo grrrrr......
Usuario desconocido
pues el nombre sonara como suene, pero no veas que peazo edificio que tienen, y no les debe ir mal...
Usuario desconocido
jmrcs: <em>"...Hola a todos.
2-Hacerle una web como esta.."</em>
Las Agencias deben hacer todo lo que demande el cliente.
Manteca es un Apellido.
Y la web de este sitio esta bastante mas aceptable que muchos otros ademas los trabajos estan muy bien.
La verdad es que podian haber buscado otra alternativa antes que poner ese apellido tal cual suena, suena bastante tosco, pero en fin mucha gente es fiel a su apellido.
pedro_fm
Lo mas cojonudo es que tampoco son tan malos trabajos, solo que al estar empaquetados así y sobre todo, bajo ese nombre tan porcino, pues... :P
faldis
Ay, manteca [k pena no tengan la tormenda de ideas k parió el nombre para descargar], pues k en vez de un ojo como imagotipo k se pongan un cerdo_
glorita
santodiosss es buenísima!!!!!!!
ahora mismo la guardo en favoritos, en el apartado "freaks"....
:-D