NUEVO ESTILO FREIXENET
22 seguidores
No se si habeis visto la nueva publicidad de Freixenet. Me dejo flipao el nuevo estilo que le han dado al anuncio, con unos dibujos de linea sobre rotoscopia, y colores planos y muy vivos que le queda de lujo.
Es de agradecer que no hayan vuelto al tipico anuncio de cava de todos los años, y se hayan atrevido a hacer algo un poco mas original. La musica del anuncio tambien es muy buena.
pepevi
Por si a alguien le interesa, el tema del anuncio:
Coco Steel & Loveboy - Yachts (A Man Called Adam Mix)
hartum
La primera vez que vi el anuncio de la "rotoscopia" habia tomado una infusion de setas, si, si de esas magicas, con lo que me quede el doble de flipao', luego lo he visto en condiciones normales y sigue siendo cojonudo, aunque pierde bastante, y la verdad es que me parece muy bien que apuesten por este tipo de anuncios, me recuerda a uno que sacaron de Martini del mismo estilo, un poco de creatividad nunca viene mal (creatividad en lo que se refiere a esta marca, ya se que la rotoscopia esta mas que vista), y por otro lado esta el anuncio de las burbujitas que no hay por donde pillarlo que es una mezcla entre momo, cenicienta, cuento ñoño y la madre que lo pario, peeeeeeeeeeeeeeeeeero claro tienen su imagen, su tradicion y sus leches que mantener asi que no sere yo quien les juzgue.
srcrus
SadAngel
Yo creo que estas cosas es mejor hacerlas en Adobe After effects o mejor aún sería por ejemplo, teniendo un video en .gif poder pintar los frames en programas como painter... quedaría muy bien... Cerramos el tema y continuamos en la sección de Video... ??
Si exportas una movie desde Premiere como Filmstrip, puedes abrir luego este archivo en Photoshop, y hacer lo que quieras con el, y luego lo importas otra vez a Premiere. Verás que te aparece una tira laaaaaaaaaaaaaaaaarga de frames. Yo he hecho alguna cosa así, y mola bastante. Lo que pasa es que ocupan muuucho espacio en el disco duro.
naufrago
De acuerdo con que el formato es el formato y estupendo que tenga que haber burbujitas, además, me parece genial crear todo ese rollo de espectación, y ver qué harán este año con las burbujas, y quién sale y tal; publicitariamente me parece un acierto... pero se podían enrollar un poco más, ¿no? Quiero decir, es como los anuncios de Amena (y ojo, que no digo que sean buenos, es sólo un ejemplo que se me ocurre): siempre tienen que salir de verde, la gente tiene que pegar muchos botes y se tiene que oir el "libre" por algún lao... vale, pero puedes hacer mil cosas con eso mismo y que no sean tipo el peaso de ladrillo que han hecho con la Paz Vega, que es que no hay por donde cogerlo... vamos, creo yo...
violeta
Estoy de acuerdo con Papaya en que el anuncio es soso no aporta nada...no se este año esperaba que con Paz Vega fuera un poco más vanguardista pero ni con esas se ha limitado a disfrazarla de mil cosas q no vienen a cuento y nada más...ay que poca creatividad y cuantisimo dnero la habran pagado a la tia..q injusto
ramon_c
komoko
pero bueno... ¿de qué os sorprendeis?
el anuncio de las burbujitas es el anuncio de las burbujitas. ni más ni menos. no esperaríais algo muy diferente...
Bueno, visto el otro anuncio de Freixenet (ese que está hecho con vectoriales animados, un tanto trendy pero muy chulo), pues algo diferente a lo de siempre sí me esperaba...
joshuatree
A Loopecio: Wild Form Flix ;)
Y no, Waking Life estaba hecha en AI. Ni FH ni fuckin' Corel <----- provocacion a Anna :D
ramon_c
Erredé
Elektro contra el mundo ¿quien ganará?
YA HE GANADO, pero como todavía estais conectados a Matrix no os habeis dado cuenta :P
komoko
pero bueno... ¿de qué os sorprendeis?
el anuncio de las burbujitas es el anuncio de las burbujitas. ni más ni menos. no esperaríais algo muy diferente....
a ver, a mi freixenet me importa un pimiento, pero para ser consecuentes con lo dicho hace un par de páginas, creo que han tenido un punto a favor por el hecho de haber apostado, además de por las burbujitas (que no son negociables, y publicitariamente sería una desfachatez no recurrir a ellas, porque se han consolidado como la imagen de la marca ¿no?), por un anuncio bien hecho, con gusto, y diferente a lo que hay últimamente en la tele (uséase, el "rotoscopio").
cada cosa en su lugar
salu2
papaya
Sinceramente, ayer cuando vi el anuncio sentí verguenza ajena. Qué poca gracia la Paz Vega! que horroroso el ritmo del anuncio, todo más de lo mismo. Pero creo que cada año van a peor.... si es que pensábamos que ya no era posible.
errede
Elektro contra el mundo ¿quien ganará?
ramon_c
txuma
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>Nada, que la tengo tomada con estos pelanas :P</blockquote>
</div>
Hay alguien con quien no la tengas tomada ??? ;)
Con las que buscan a Jaq's :D Claro que si supiesen lo tonto que es el Jaq's... :P
txuma Plus
Elektro
Nada, que la tengo tomada con estos pelanas :P
Hay alguien con quien no la tengas tomada ??? ;)
ramon_c
txuma
A mi de entrada me ha sorprendido una cosa:
Llevan todo el puto día anunciando en T5 que lo emiten en exclusiva a las 22.15.... y resulta que unos minutos antes lo estaban echando en A3....
.....siiiiiiiiiii, vale, lo reconozco..... estaba viendo Un paso adelante :oops:
Y la verdad, mucha Paz Vega y mucho intento de hacer algo "distinto" y es lo mismo de siempre. Que vuelvan las tetonas de Jaq's y se vayan las burbujitas a tomar vientos de una vez, hombre :D Además, incluso el mejor Freixenet es meao de gato comparado con otros cavas y, por supuesto, champañas... Nada, que la tengo tomada con estos pelanas :P
sadangel
loopecio
La peli de WAKING LIFE, no estaba hecha con WILFORMFLIX? el soft que pasa un video a vectorial...
no tengo ni idea... por lo que yo leí estaba pintada frame a frame.
txuma Plus
A mi de entrada me ha sorprendido una cosa:
Llevan todo el puto día anunciando en T5 que lo emiten en exclusiva a las 22.15.... y resulta que unos minutos antes lo estaban echando en A3....
.....siiiiiiiiiii, vale, lo reconozco..... estaba viendo Un paso adelante :oops:
errede
Acabo de ver por fin el anuncio y me ha parecido más de lo mismo.
En algunos momentos (vistas de la ciudad) parece que han querido imitar el estilo del anuncio de la lotería pero nada de nada, y Paz Vega sosísima, con lo salá que es.
loopecio
La peli de WAKING LIFE, no estaba hecha con WILFORMFLIX? el soft que pasa un video a vectorial...
arturitu
Yo recuerdo haber visto un video de unos raperos alemanes que usaban una técnica similar, era el video con el fondo rojo y unas pibas im-presionantes bailando, y los raperos por detrás. Ese video era buenísimo, si alguno sabeis donde encontrarlo postearlo porque merece la pena.
icaro2m
ese seguro que esta "muy muy bien hecho"...:D
pedro_fm
si, no es el definitivo sino el relativo a un producto, la serie etiqueta negra que por lo que podemos ver, lo quieren poner como "champan cool para gente enrollada"
yo tengo muchas ganas de ver el de Paz Vega ;)
sadangel
Yo creo que estas cosas es mejor hacerlas en Adobe After effects o mejor aún sería por ejemplo, teniendo un video en .gif poder pintar los frames en programas como painter... quedaría muy bien... Cerramos el tema y continuamos en la sección de Video... ??
gatto
pienso que... Menudo curro!! Pero efectivamente merece la pena. Interesantisimo el link.
sadangel
aquí tenéis algo 'parecido' Rotoscoping for DUMMIES!
A ver si sirve para algo, cierto es que resulta una técnica lenta,pero interesante... qué pensáis vosotros?
sadangel
en Waking life trabajaron frame a frame, lo sé pq. hace un tiempo leí un extenso artículo. Cuando yo vi el anuncio pude comprobar como la animación es sumamente parecida. Si veis la película podréis notar la semejanza...
gatto
SadAngel: ¿Y cual es la técnica usada? ¿Una rotoscopia con vectorizados a mano? ¿frame a frame? .. O hay algo mas rápido?
sadangel
El anuncio es el de una nueva marca de Freixenet, cordón negro.
La técnica que han utilizado es muy parecida a la que ya hicieron hace un par de años en Waking Life, una película algo pretenciosa en cuanto a contenido, pero interesante.
komoko
orange
.. hasta pensé por un momento que estaban los cocoe de por medio
a mi también se me pasó cocoe por la cabeza, si
orange
Cuando lo vi me quedé a cuadros, a mi me ha gustado mucho .. hasta pensé por un momento que estaban los cocoe de por medio
;)
manu_02mac
pregunta: como ver una tanda de 20 ANUNCIOS DE JUGUETES PARA CRIOS, sin quedarse frito en el sofa????????
*creo q se pasan con un pokito con el bombardeo visual a los chavalitos!!!
{venga uno detras de otro >>> la nancy, el coche del ken, enredos, el barco pirata, los clicks, el potato, los coches teledirijidos, exin castillos, etc, etc...) la madre q looooooooos pario, y luego le ves la cara de EXTASIAO al chiquillo q no save q pedir!!! jejeje ;)