Campaña de Movistar
7 seguidores
Hola, a partir del sábado pasado todo los productos de Telefónica pasaron a tomar la marca Movistar, se realizó una mega campaña de banners (dentro de la campaña que incluye muchos otros medios y tipos de piezas), quizás la más grande que yo conozca o haya visto nunca, que opinan de la campaña? y del cambio? a mi me parece que les va a costar bastante que la gente se acostumbre a llamar todo Movistar.
Pueden ver los banners de la campaña en cualquier medio conocido, todos los banners de todas las webs importantes del país tienen banners de Movistar.
saraamor
mmmm Habrán hecho todo esto para intentar que les dejemos de llamar Timofónica? Me pregunto si Danpena 3 y Telecirco seguirán sus pasos... XD
Usuario desconocido
la campaña, concepto etc. me parece bastante flojito para una campaña de estas dimensiones, (creo que ha sido uno de los concursazos del año), vamos que no me dice absolutamente nada nuevo, los banners por acotar, bastante simplones y sin gracia.
MatMAC Profesor Plus
_A quisieron dar un mensaje sencillo pareciera, igual el concepto no me parece mal, vamos que no es la caña pero teniendo en cuenta el target tan general al que apuntan lo veo acertado, algo más rebuscado no se si hubiese funcionado.
Usuario desconocido
es flojo.
un ejemplo clarisimo del buen hacer: IKEA: mensaje claro / concepto y creativad 10, se ajustan al target, etc, etc. creo que el tema de las comunicaciones da un poco más de si.
irene.esteve
Justo ahora acabo de ver el spot en la tele y me ha parecido correcto para la función que tiene, que parece ser más informativa que de intentar captar nuevos clientes. Se basan en la gracia que nos hacen las listas de por sí: 'internet', 'la red', 'la internete' (siempre un puntito de humor) y unas imágenes y una musiquilla que te transmiten buen rollo. Y ya está. Ni más, ni menos. Eso sí, yo me he fijado y he captado el mensaje.
Pero despues he entrado en alguna web para ver los banners y creo que pierden la 'gracia' que pueda tener el spot. No veo que funcionen. Lo normal es que no fijes en él, y si te fijas, no te dice absolutamente nada.
Coincido con Ana en que se podría haber hecho algo más potente.
Mostaza de Canela
Resulta curioso que se quieran "deshacer" del nombre de Telefónica y que el logotipo de la nueva web Movistar sea 'logo_telefonica.gif'.
Por cierto, ahora nos tocará buscar como locos el nuevo manual de identidad.
viciota
Pues en una de las aplicaciones web de Movistar hay una falta de ortografía terrible:
ENTRAS Y TE HECHAS... UN VICIO
PD. Lo he visto en todojuegos.com, web de la que formo parte, disculpen que aparezca el nombre en las capturas, es para que veais que es la típica publicidad que hay en las cabeceras de las webs.
ernexbcn
Aenhimal
Muchos ya le llaman "Vomistar" xD