Brainstorming publicitario
9 seguidores
Hola, pongo este hilo aquí xq..... no se donde ponerlo ;-)
como dice el título, necesito un brainstorming sobre un tema que estoy preparando para una campaña.
Lo primero es agradecer la ayuda, pues estoy un poco cerrado .
El asunto en cuestion es:
"Momentos en los que un PADRE puede ser sexy"
Siempre entendiendo que sería un hombre sexy (arquetipo).
Por ejemplo: Cuando un padre va a la guardería a llevar al hijo/a,
Quizxás cuando va al aparque a jugar...
En general coincide cuando son ocasiones en las q el hombre está rodeado de mujeres haciendo algo "no ípico de hombre"
Gracias
mr_magise
En la cocina preparando el desayuno, en gallumbos, y con un delantal que diga...niña yo soy tú hombre! :D
azul_formentera
sjjejejej guay, pero para eso no es necesario ser padre. Además, voy más a la linea Axe, sexy para su mujer no, sexy para el resto de mujeres...
mr_magise
Sigo pensando... ;-)
azul_formentera
En la compra con el carro?
mr_magise
para eso tampoco es neceseraio ser padre no?
Yo hago la compra cada semana, y no soy padre, sexy?...eso ya no lo sé...
Quizás si lo acompañan los niños puede que sea sexy...
Rollo hombre que ayuda en las tareas de la casa...pero eso podría crear polémica, en qué es tarea de mujeres y qué es tarea de hombres...
Mi opnión es que a lo mejor ir por estos caminos puede crear conflictos...y las tares hoy, en el tiempo en que vivimos, es cosa de los dos...pero ese ya es otro tema.
i_red
comprandole una piruleta a su hijo o montándole en un cochecito de los que están a las puertas de los bares
i_red
ah! y jugando con su hijo y su perro en un parque lleno de mujeres
azul_formentera
precisamente la polémica es buena, es perfecta,
se trata de un cliente polémico, muy polémico..
jejeje
luego por eso no hay q preocuparse. Imagínate si Axe se preocupara por el sexismo..uff
travbor
claro, o jugando en el parque, balanceandole en el columpio mientras sostiene a otro churumbel en brazos.
-atandole las cordoneras al peque..
l-eyendo un libro, el periodico mientras tiene a los crios subidos en la chepa, quitandole las gafas, dandole el coñazo y el papá asi como transigiendolo todoo.
-una pareja de papas de compras, él llevando los paquetes y al niño en la chepa subido, y transmitiendo la admiración de ella por el
.. aunque esto mas bien sería tierno, pero un padre tierno puede ser muy sexy, ademas puede ser un padre sexy sin más
me vienen dos o tres millones de escenas a la frente, pero no te las puedo poner todas klaro
pero donde piensas plasmar la idea?
azul_formentera
en un Spoto, lo que intento es llegar a una conclusión. Me explico con el mejor ejemplo, Axe, esta marca muestra al hombre en su lado más sexy.
Es algo parecido lo que pretendo, pero, lo quiero impregnar del día del padre, por eso, mi historia va de "hombres, padres , sexys"
bute
pues creativi puede ser atractivo en un bici con su niño, o comprando ropa con su hija, o independientemente de los hijos puede ser atractivo un hombre mirando un escaparate con algo que evoque ternura o puede ser caminando y elegante, puede ser atractivo tb quitando el pelo a su mujer de la cara....
Un padre muy atractivo puede ser uno solteroo llorando cuando su hija se casa.
Un padre tb puede ser sexy mirandose a un espejo despues de ducharse y unas cremas corporales o de la cara por alrededor.. entiende esto como alguien que se cuida.
Puede ser sexy simplemente sonriendo.
te sirve? si necesitas mas dilo!
bute
pero creativi los tios de axe digamos que no son muy sexy... lo que te dice su publicidad es que cualquier puede ser sexy echandose axe que no necesitas ser un macizorro...
si quieres crear polemica un padre en un probador de zara con una hija o en un oysho o algo asi...
lo que pasa que llevar esto a algo grafico lo veo supercomplicado!
bute
ahhh tb es sexy un papá esquiando con su hijo (hazte tu una foto jejeje) o con un avatar con la cara de su bebito
daf77
Creatividadsh, que te parece la típica reunión de padres en un colegio. Puedes relatar como es este padre desde que llega al colegio, aparca, se encuentra con otros padres, entra en la sala de reuniones... depende de como definas a este tipo en estas acciones la típica reunión se convierte en... lo que tu quieras.
espero te sirva
un saludo
travbor
creatividadsh
en un Spoto, lo que intento es llegar a una conclusión. Me explico con el mejor ejemplo, Axe, esta marca muestra al hombre en su lado más sexy.
Es algo parecido lo que pretendo, pero, lo quiero impregnar del día del padre, por eso, mi historia va de "hombres, padres , sexys"
entonces si es un comercial es mucho mas facil encajar el concepto que quieres.
mucho mejor que si fuese estatica.. una buena musica y una buena historia, te han dicho un monton de cosas chulas por aqui. Asi que puedes hacer un popurrí de escenas, "el dia de los padres", el dia del padre.
entiendes
con un buen claim al final, o una narración
azul_formentera
Si, hay cosas chulas. Gracias
Efect, es para el día del padre.
Como que los chicos de Axe no son sexy??? jejej, te entiendo, lo que pasa es que el eje de Axe está completamente canibalizado por él, y mi producto es idéntico, pero para el día del padre. Por eso busco "ese" momento en el que un padre puede ser sexy, para hiperbolizarlo,
azul_formentera
Yo desde luego, la imagen que me imagino es en la puerta de un cole, todo mujeres con sus hijos, y cuando llega el tio con su hijo/a, se quedan boquiabiertas, ....ejem ejm
bute
si tienes que fribolizar ese es el mejor momento que se ha dicho... es el mas idoneo.
bk
Un padre dandole un yogur al bebe es mono pero no es sexy :P
Un padre sexy es cuando "marca" trasero mientras persigue a cuatro patas a su hijo por el pasillo... ^^
Un padre es sexy cuando se quita la camiseta despues de mancharse dandole la papilla al niño...
Un padre es sexy cuando el niño le llena de agua en la ducha y marca sus pectorales debajo de la camiseta mojada (el padre)
ESO ES UN PADRE SEXY!!!!!!!!! ;-)
altheo Profesor Plus
jajajaja... ya habló una mujer!
Aqui los tios hablando de sexy=mono y va BK y... a enseñar pectorales!
Cashonda q eres una cashonda :D:D
(de buen rollo ;) )
bk
Es que ser mono es una cosa y alli buscan sexy. Y no es lo mismo... :P
Os hacia falta el criterio de una mujer leñe!! :D ;-)
altheo Profesor Plus
Nada... habló el público objetivo... ;)
bute
jajaj anda que no te ha faltado decir "... esos pectorales tan duros y tan tersos que me ponen a...." jajajaja.
Creativi!!! la idea de quitarse la camisa porque le manchó el bebito es muy buena. A ver donde encuentras un papá que se quite la camisa y no le salga el flotador jejejeje.
bk
:D venga venga... que mejor que la opinion de una mama de verdad? ;-)
Espero que mis cachondeces te sirvan de algo Creatividash.
De las ideas absurdas salen muchas veces las buenas... ^^
azul_formentera
Si, si,
ese tipo de comentario esperaba yo.
Plas plas
Top sexy, aquí en el despacho las chicas opinan ¡gual que BK
azul_formentera
Bueno, despues de una reunion, bajo el listón,
ahora dejo el sexy en interesante
"Padres interesantes" en que momento vemos a un padre asi.
Mi hijo pensará que su padre es interesante?ummm
travbor
Bk
Un padre dandole un yogur al bebe es mono pero no es sexy :P
-Un padre sexy es cuando "marca" trasero mientras persigue a cuatro patas a su hijo por el pasillo... ^^
-Un padre es sexy cuando se quita la camiseta despues de mancharse dandole la papilla al niño...
-Un padre es sexy cuando el niño le llena de agua en la ducha y marca sus pectorales debajo de la camiseta mojada (el padre)
;-)
que pasáda, aquí lo tienes macho ¡¡ humor, ternura y pasión todo en 1. jaj, buenisimo
mr_magise
Un padre interesante es aquel que espera que el niño salga del colegio, mientras sentado en un banco, lee tranquilamente un buen libro.
Es la misma idea que por ahí comentaban, pero ponemos el libro y la lectura para aplicar el concepto interesante. :-D
Un padre interesante es el que tiene sutiles canas en el pelo. ( eso hace a los hombres, interesantes y tal vez sexys, segun las mujeres...o eso he oido.) :-P
Es un detalle sutil en la imagen, pienso.
Aunque viendo las opiniones de Bk, yo, como que daria paso a las mujeres en este post. :-)
bk
;-) jejejeje luego os echo un cable....
bute
un hombre muchas veces puede ser interesante cuando una tia ve que otra lo esta mirando y el pasa de las dos.
No os lo tomeis a mal chicas!!!