ok wences entiendo. No se cambiar el nombre del post, si puedes hacerlo para hacer referencia a la actualización de trabajos se aclararía un poco el tema.
Lo decía por cambiar el titulo del mensaje , por ejemplo, por shackleton: actualización bueno, algo mas currao ;)
No se, a mi desde el principio no me pareció una web que fuera el no va mas, me pareció limpia y organizada, pero como que ya se han visto cosas así a montones, si me decís que ya tiene tiempo, lo veo de otra manera.
daf77
ok wences entiendo. No se cambiar el nombre del post, si puedes hacerlo para hacer referencia a la actualización de trabajos se aclararía un poco el tema.
Un saludo
formatoeps
el dominio es el mismo, pero antes solo habia una presentación con la dirección y telefono.
tutututt Profesor Plus
Lo decía por cambiar el titulo del mensaje , por ejemplo, por shackleton: actualización bueno, algo mas currao ;)
No se, a mi desde el principio no me pareció una web que fuera el no va mas, me pareció limpia y organizada, pero como que ya se han visto cosas así a montones, si me decís que ya tiene tiempo, lo veo de otra manera.
Usuario desconocido
antinoo
O sea, que han actualizado curros, no? pero la web es la misma?
A eso me refiero. El diseño no es nuevo.
tutututt Profesor Plus
O sea, que han actualizado curros, no? pero la web es la misma?
daf77
Wences te aseguro que hasta hace muy poco el contenido que ves en la web de Shackleton no estaba online.
Un saludo
hardface
¿También están en Barcelona esta gente no?
tutututt Profesor Plus
Pues si, es lo mejor. Aunque lo guapo sería que no hiciese hablar de estos temas, y que las personas fuesemos personas y punto.
Ya me callo, perdón por los offtopics.
orange
Yo casi que lo dejaría para la KDD del viernes
tutututt Profesor Plus
oftopicazo
El test no queda muy claro, la verdad, si alguien lo responde bajo su propia experiencia podría ser intolerante al 100% o al 0% al mismo tiempo.
Yo ayudaría a un gitano, como ayudaría a un payo si me pide ayuda, al que no ayudaría sería a un hijoputa, y de esos los hay en todas las etnias.
si eso abrimos tema nuevo...
danielsandesign
<ot>
No, si de eso no digo nada, al contrario, está muy bien. Me refiero al contenido.
Bue, nada, lo dejo ahí.
</ot>
orange
A mi no me preguntes, yo sólo hice el front
danielsandesign
orange
Intolerantes
Perdón por el OjTopic, pero esa web va enserio? :D :D El test es increible, incluso me resulta intolerante y xenófobo.
orange
Hasta hace poco creo que no lo tenían accesible, me da que estaban actualizando, porque han metido ya lo de Intolerantes que es muy reciente.
Usuario desconocido
daf77, ¿este es el nuevo site de Shackleton? A mí me parece que no es tan nuevo.
tutututt Profesor Plus
A mi también, pero no puedo decir lo mismo de su web.