Anuncios ikea
6 seguidores
No sé si habéis hablado por aquí de este tema...pero yo me pregunto si los anuncios estos de ikea de "hace 2 días, hace 10 días, hace 20 días..."
Son buenos o no, el caso es q a mí lo q me ha pasado q siempre me despisto en el principio y hasta q no grabé el anuncio y lo vi paso a paso no me enteré de q iba... de hecho, hay unos de los 2 q creo q hay, q sigo sin descifrar (el de la tia q compra las tumbonas).
y eso es buena publicidad o no? cuando entendí el del pibe hippy me moló un montón, pero hasta q los descifré..
joshuatree
JAJAJAJAJA!
No es dificil descifrarlos, hasta yo los entiendo XDDD
Todos llevan una "inspiracion-rollo-memento", de narracion de adelante pa atras ;)
Dicho lo cual, me atribuyo la autoria del primer post valido para contestar a dos posts! Este particularmente, enlaza con el de plagio XDDDD
Es q me aburro... :?
lute3d
yo de hecho estoy por asegurar que la primera vez que vi el del pibe del jarrón no ponían el rótulo abajo con lo de 'hace 1 día', 'hace 1 semana' y eso...
y esa primera vez la verdad es que me gustó, pero lo pillas al final, y te quedas con las ganas de verlo otra vez inmediatamente...
el de la tía es más fácil, por que ya te sabías el otro
en todo caso, me molan las campañas de ikea en general,
no sé donde leí que el dueño de ikea ya es el más rico del mundo,
por encima del bill gates...
nueveminutos
sí, los rótulos los añadieron pq la gente no se enteraba, creo yo..
Ya sé q es hacia atrás, pero cuesta enterarse, el de la piba q cuenta? q se liga a uno del curro pq toma el sol gracias a las tumbonas y luego pasa de él?
Ya veo q te aburres joshua, q estás en todos los post! (como yo) :-)
joshuatree
'Fetivamente... Creo q mi sequia mental hoy no da para mucho mas, asi q me preparare para la huida.... :D
Usuario desconocido
para mi, son geniales.
dan otra vuelta de rosca al concepto de redecorar tu vida, hacia atrás.
y la influencia que puede tener un simple jarron, o una tumbona.
Estan muy pensados, dan ganas de irse a ikea y comprarse un posavasos.
nueveminutos
sí que están muy bien pensados y fíjate todo gira alrededor de una frase "redecora tu vida", es q teniendo una buena idea como partida...
faldis
Yo sólo he visto el del jarrón y una vez, pero me encantó [vaya cochambre de casa k tenía el pobre]
gatto
A mi los que me gustan de IKEA son los que hay en el metro. Ese que dice "Ya puedes venir a Ikea en metro" No sé si lo habeis visto. Hay un grupo de personas como si estuviesen sentadas en un vagón pero todo son muebles de ikea: el sofa , un perchero, una alfombra... Me hizo gracia. Está currao
icaro2m
a mi estos anuncios de Ikea me parecen muy buenos, una idea sencilla pero muy bien hecha.
otro que me ha gustado bastante de los ultimos es el de BMW, ese que le llaman de mil maneras...