Gran formato
Muy buenas a todos.
A uno de mis mejores clientes le han adjudicado una obra muy grande en un edificio público y le piden poner la típica publicidad sobre la obra, con logos de ayuntamientos y ministerios.
El tamaño sería 4x3 metros, gran tamaño, y le han dicho que no quieren lona, que tiene que ser material rígido, anclado a los andamios.
Hemos pensado como solución en un panel de aluminio (me ha hablado de un tipo de material en concreto que no recuerdo ahora, y no viene al caso) con la publicidad en un vinilo, pero eso no hará de vela y será peligroso con un tamaño tan grande? automáticamente he pensado en lona microperforada para ese tamaño pero no podemos lona...
alguien ha tenido que hacer un trabajo de este estilo? que opináis?
chic8stra
Hola, precisamente estoy con un proyecto en una especie de parque donde vamos a poner paneles y lonas a las paredes que lo rodean. El elemento principal será paneles de composite (son dos capas pegadas de aluminio con núcleo de polietileno). Muy ligeras y resistentes. Son paneles de 3x1,5 metros que irán pegadas a un marco galvanizado (en total unos 30kg de peso) y clavadas a la pared. En esos paneles se pegaran vinilos impresos.
Por ejemplo: https://www.panel-composite.com/