Problema con log in Mail Chimp
Buenas tardes a todos;
Tengo un pequeño problema con Mail Chimp; y es que hace unas semanas desactivé la opción de autenticación con código vía mensaje a móvil (simplemente lo borré de la configuración de la cuenta) creyendo que no sería necesario para poder acceder (aunque no me dejaba eliminarlo y se autorrellenaba). Lo eliminé porque estaba al móvil de un compañero que no se encarga de eso e intenté poner mi móvil, pero tampoco me dejaba cambiarlo. El caso es que he comprobado ahora que intento acceder que se eliminó por completo, ya que no le llegan a él, ni me llegan a mí.
Intento acceder recuperando la cuenta, pero todo tiene que pasar por el mismo proceso; y es el envío del mensaje al móvil.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
No se si me he sabido explicar, o si alguien más ha tenido este problema y me estoy repitiendo. ¡Pero cualquier ayuda sería de agradecer!
henrywhitted
I want to log in, but the log in page is not working. I just signed up for two courses. Please help me to get started with these courses.
henrywhitted
I* want to log in, but the log in page is not working. I just signed up for two courses
henrywhitted
How can I "log in"