Un poquito de "indi":
http://youtube.com/watch?v=zEr_I3tv4LI Como somos fans a muerte de Indiana Jones desde pequeñajos..... pues lo rodamos y nos morimos de la risa.
Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull
Que os parece?
En castellano seria asi como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Espero que lo la caguen demasiado con la traducción del titulo. Aunque visto lo visto ultimamente, me espero cualquier cosa, como por ejemplo:
Indiana Jones Vuelve
Indiana Jones Reloaded
Indiana Jones 4
en fin...
Jajajaja
Búscalo como puedas...
Yo creo que ya no se atreven. Con la 1ª sí (Raiders of the Lost Ark -> En busca del arca perdida, al parecer 'Los ladrones del Arca Perdida' está mal visto) pero a raíz del exitazo las demás las tradujeron bien:
... and the Temple of doom -> ... y el Templo Maldito
... and the Last Crusade -> ... y la Última Cruzada
Seguro que lo traducen como el Reino del Cráneo de Cristal.
Que os parece?
En castellano seria asi como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Espero que lo la caguen demasiado con la traducción del titulo. Aunque visto lo visto ultimamente, me espero cualquier cosa, como por ejemplo:
Indiana Jones Vuelve
Indiana Jones Reloaded
Indiana Jones 4
Pues coincido con orange...eso se ve y punto y que digan lo que quieran...para mi Indy es como los Goonies...imprescindibles en cualquier filmoteca :grin:
Sueño con que salga una edicion especial de los Goonies con las escenas eliminadas sigh... espero que sea pronto
Pues coincido con orange...eso se ve y punto y que digan lo que quieran...para mi Indy es como los Goonies...imprescindibles en cualquier filmoteca :grin:
Sueño con que salga una edicion especial de los Goonies con las escenas eliminadas sigh... espero que sea pronto
Diciendo que tiene ese rollito de serie B, no es decir que sea una pelicula de serie B.
a) 27
b) Me considero una persona que ha visto bastante cine
c) Ya llevo gafas
Me refiero a que no hace falta hacer un despliegue técnico apabullante para hacer una buena película, vease Transformers.
¡Pero hombre! ¡No puede tener un mayor despliegue técnico!
Creo entender que te refieres a que no abusa de efectos digitales.
Es una trilogía rodada en 19881, 1984 y 1989. Se hacía poco digital y, en cualquier caso, no creo que pudiesen crear más que un zeppelin y un par de aviones.
Jajajaja fucking gafapasterssssss, son lo piorrrr, aquí en gijón en noviembre cuiando el festival de cine salen de debajo de las piedras. Gente que conoces de vista y nunca llevan gafas pal festi van con las de pasta.... vomitivo!!!
Yo sólo puedo decir TIIINONIINOOOTIINONIIIIII... vamos que voy a verla del tirón y me la suda cualquier tipo de opinión al respecto !!! Paso de leeros gafapasters !!! Indiana Jones no se razona !!!
A mi lo que me reconforta es que el amigo Spielberg, ha dicho que no va a emplear sofisticados efectos especiales. Es decir, que la va a rodar a la vieja usanza.
A mi es que ese rollito que tienen las antiguas de Indy a serie B, me pone, jejejeje
Joder, decir que la trilogía de Indiana Jones tiene aspecto de Serie B solo puede querer decir:
a) No tienes más de 20 años
b) No has visto suficiente cine
c) Necesitas gafas
A mi lo que me reconforta es que el amigo Spielberg, ha dicho que no va a emplear sofisticados efectos especiales. Es decir, que la va a rodar a la vieja usanza.
A mi es que ese rollito que tienen las antiguas de Indy a serie B, me pone, jejejeje
jose_azorin
Primeras imagenes oficiales de la película!!
<em>(eh... no lleva indy los pantalones un poco sobaqueros? ¿es por el tema de la edad?)</em>
travbor
joshuatree
Los Goonies es un coñazo. Andesté Willow...
aaaaaaannnde esté la histoooriaaa in-ter-mi-naa-blee ...con LIMAL y el perrito bondadoso
travbor
ddddddddddddddddddddddddddddddiosssssssss que flipe
no sabia nadaaa
naaaaaaa na na naaaaa nananaaaa
diosssssss que iluuuuuuu y pa cuando¡¡¡¡
fuck091
Un poquito de "indi":
http://youtube.com/watch?v=zEr_I3tv4LI
Como somos fans a muerte de Indiana Jones desde pequeñajos..... pues lo rodamos y nos morimos de la risa.
elperroverde
Pues si que se han dao prisa en actualizar la Wikipedia...
Aquí otro incondicional de la serie, y por supuesto de LOS GOONIES... ah, qué sería de mi infancia sin las pelis de Spielberg & Co. :D
karonte
pericana
Ya tiene titulo:
Que os parece?
Indiana Jones Vuelve
Indiana Jones Reloaded
Indiana Jones 4
en fin...
Jajajaja
Búscalo como puedas...
Yo creo que ya no se atreven. Con la 1ª sí (Raiders of the Lost Ark -> En busca del arca perdida, al parecer 'Los ladrones del Arca Perdida' está mal visto) pero a raíz del exitazo las demás las tradujeron bien:
... and the Temple of doom -> ... y el Templo Maldito
... and the Last Crusade -> ... y la Última Cruzada
Seguro que lo traducen como el Reino del Cráneo de Cristal.
belen_c
-MeR-
pos a mi la que me gustaria tener remasterizada es cristal ocuro...
si, lo se, soy friki y no me importa.. :p
totalmente deacuerdo ;)
hugoblanes
Ya tiene titulo:
Que os parece?
Indiana Jones Vuelve
Indiana Jones Reloaded
Indiana Jones 4
en fin...
mer
pos a mi la que me gustaria tener remasterizada es cristal ocuro...
si, lo se, soy friki y no me importa.. :p
joshuatree
Los Goonies es un coñazo. Andesté Willow...
demssite
germinal
Un saludo
Y Willow que no falte
karonte
pericana
A eso me refiero, a ese toque artesanal.
Pero no me lo llames serie B, criatura! Que me tienes atacao detrás del teclado!
germinal
Un saludo
hugoblanes
A eso me refiero, a ese toque artesanal.
karonte
pericana
Diciendo que tiene ese rollito de serie B, no es decir que sea una pelicula de serie B.
a) 27
c) Ya llevo gafas
Me refiero a que no hace falta hacer un despliegue técnico apabullante para hacer una buena película, vease Transformers.
¡Pero hombre! ¡No puede tener un mayor despliegue técnico!
Creo entender que te refieres a que no abusa de efectos digitales.
Es una trilogía rodada en 19881, 1984 y 1989. Se hacía poco digital y, en cualquier caso, no creo que pudiesen crear más que un zeppelin y un par de aviones.
demssite
orange
gafapasters:D
Jajajaja fucking gafapasterssssss, son lo piorrrr, aquí en gijón en noviembre cuiando el festival de cine salen de debajo de las piedras. Gente que conoces de vista y nunca llevan gafas pal festi van con las de pasta.... vomitivo!!!
leos
sisisisisisisisi siiiiiiiii!
Nunca borraré de mis retinas esta imagen y muchas más : )
http://indianajones.com/museum/exhibit/photochronicles/img/photochronicles010_bg.jpg
orange
Yo sólo puedo decir TIIINONIINOOOTIINONIIIIII... vamos que voy a verla del tirón y me la suda cualquier tipo de opinión al respecto !!! Paso de leeros gafapasters !!! Indiana Jones no se razona !!!
:D
mer
lo que pasa es que se hnos a olvidado de como se hacian las pelis antes de Matrix (a.m.) :p
Yo tengo ganas de verla, aunque a saber... con el buen sabor de boca que tengo de las otras ...
hugoblanes
a) 27
c) Ya llevo gafas
karonte
pericana
Joder, decir que la trilogía de Indiana Jones tiene aspecto de Serie B solo puede querer decir:
a) No tienes más de 20 años
b) No has visto suficiente cine
c) Necesitas gafas
O una combinación de las 3.
Pocas pelis están tan cuidadosamente filmadas.
ente
esperemos que al pobre <em>Harrison</em> no le hagan hacer mas piruetas de las estrictamente necesarias
hugoblanes
Por cierto, habeis visto la camiseta tan chula que lleva el tio Lucas? Es una caricatura de Han Solo, y me mola mogollón.
hugoblanes
gainza
Francamente después de como se ha retomado la serie de StarWars esto me da bastante miedo.
En fín, veremos
Indyyyyyyyy
microbians Staff
+ y algunos vídeos más