Elogio del director de casting
Imaginense. Un incauto se hace la cena, la lleva al sofá y se dispone a comerla frente a la caja tonta. Entre mordisco y mordisco, enciende la televisión y están emitiendo una película. Al principio no sabe cual es. es una especie de película de adolescentes situada en un casco histórico de una bonita ciudad española. la curiosidad le invita a quedarse un rato más.
15 minutos más tarde, el incauto comensal está boquiabierto. No es la historia estúpida y manida, los diálogos forzados y vacios, la fotografía pretenciosa, el vestuario de medio pelo o la proliferación de tunos por doquier. No, nuestro personaje no puede articular palabra, se ha sumido en un vacío aterrador pensando en QUÉ DIRECTOR DE CASTING SUGIERE A JORGE SANZ, SILKE Y FELE MARTINEZ PARA UNA MISMA PELICULA!!!!!!
A quien se le ocurre?? quien patrocinaba esta peli? Logopedas sin fronteras? nunca se han visto frases peor pronunciadas que esas! nunca se han visto más lenguas pastosas y trabadas! nunca entonaciones tan planas! nunca emociones tan mal expresadas! nunca clichés más repetidos! nunca se añoró tanto el cine mudo! a quien se le ocurre?? a quién?????
glorita
si es que jorge sanz desde "conan" no ha hecho nada bueno...
helviox
Y qué pena de Silke y Eusebio Poncela -por motivos distintos, claro está-...
creatiu
¿El titulo es "Truño Negro"?
errede
¿Y Txuma, qué opina de todo esto?
athomo
Y si todo eso fuera poco...
¿Qué edad ponen en sus DNI?
Porque esto va camino de "Al salir de clase" :P :P :P :P
Para que coger a un veinteañero para un papel de estudiante si se puede coger a un treintañero.
Usuario desconocido
exacto chicos que realizacion mas pesima, yo ayer pensaba lo mismo mientras me descojonaba viendo esta peli con mi chica
yo creo que por esta clase de trabajos son los que terminan enterrando a gente como sanz o maribel verdú, mujer que detesto y que jamás me gusto un pelo y fisicamente puag
qué valor éste tambien vestío de tunoo y pegando cuchilladas
anda y ánda :P
Usuario desconocido
¿Cómo pretenden que la gente vaya al cine si el título incluye la palabra 'tuno'?
Y a Jorge Sanz no se le debe considerar actor, porque no lo es.
helviox
¿Pero alguien de verdad esperaba que una película con Jorge Sanz diera algo de sí? :wink:
cbp
secundo todo lo dicho por egoexmachina. pena de muerte para el director de casting ya !!!! y para el "guionista" también !!!!
antes de ponerse a actuar, que aprendan a vocalizar, por favor...
eso sí, me acordé mucho de txuma :P
odrakir
Yo vi cachos zapeando... y la verdad es que dá mucho miedo :) de lo maaaaaaaala que es.