por cierto, puño, vuestros trabajos están de puta madre!! me lo he pasado pipa visitando vuestra web!! ENHORABUENA, chicossssss, o debo decir chicas? como siempre habláis de "nosotras"... :)
pues he estado pegando un vistazo por ahí y tiene buena pinta!!
"Como guante se desmarca por su ambiente surreal y extraño. La búsqueda de Clay, el protagonista, se convierte en una pesadilla, en una espiral de descenso continuo en el que se ve humillado en cuerpo y alma hasta la pérdida de la propia personalidad. Comparado (acertadamente, creo) por muchos con el Lynch más irreal de Eraserhead, la lectura de Como Guante... provoca tantas reacciones como lectores existan. Para algunos, será una rallada sin sentido; para otros, una novela de terror... posiblemente tengan todos algo de razón, porque no se puede abrir una ventana a los miedos ancestrales, profundos de la sociedad sin perder algo de racionalidad. El catálogo de monstruosidades, de seres deformes que desfila por la obra no deja de ser una muestra de cómo ve Clowes a sus congéneres cuando mira más allá de la carne y se fija en su interior, en ese alma que todos escondemos como Dorian ocultaba su retrato.
Una obra tan demoledora como perturbadora, de una lúcidez extraña y surrealista, que no deja indiferente."
a mí también me parece genial. solamente el conejo deshollado haciendo gorogoritos, el peinado del prota y ese sonido ambiente que da frío con oirlo, hacen de cabeza borradora un peliculón.
también hay quien dice que lost highway es otro bodrio...
Usuario desconocido
Aquí hay mucho modernillo suelto creo yo... :D
Gente con buen gusto y sentido común, la justa :P
ramon_c
No, patricien. Somos gente con buen gusto y criterio. Nada más :P
karonte
Elektro
<div class="quote">
Wences
<blockquote>Ufff, Eraserhead nada más y nada menos... Bodrio infumable de Lynch, que trabaja mejor cuando es por encargo.</blockquote>
</div>
Sastamente.
Sumen mi firma. Aguanté 30 minutos antes de quitarla.
errede
No la he visto, quiero hacerlo, pero como se parezca a Mulholland Drive mejor me lo ahorro
patricien
elektro y wences... sois pili y mili en versión masculina o qué? :) jajajajja...
ramon_c
Wences
Ufff, Eraserhead nada más y nada menos... Bodrio infumable de Lynch, que trabaja mejor cuando es por encargo.
Sastamente.
patricien
por cierto, puño, vuestros trabajos están de puta madre!! me lo he pasado pipa visitando vuestra web!! ENHORABUENA, chicossssss, o debo decir chicas? como siempre habláis de "nosotras"... :)
puno Profesor Plus
de nada!
todo sea por los tebeíllos. este te gustará.
patricien
okeeeeeey
pues he estado pegando un vistazo por ahí y tiene buena pinta!!
"Como guante se desmarca por su ambiente surreal y extraño. La búsqueda de Clay, el protagonista, se convierte en una pesadilla, en una espiral de descenso continuo en el que se ve humillado en cuerpo y alma hasta la pérdida de la propia personalidad. Comparado (acertadamente, creo) por muchos con el Lynch más irreal de Eraserhead, la lectura de Como Guante... provoca tantas reacciones como lectores existan. Para algunos, será una rallada sin sentido; para otros, una novela de terror... posiblemente tengan todos algo de razón, porque no se puede abrir una ventana a los miedos ancestrales, profundos de la sociedad sin perder algo de racionalidad. El catálogo de monstruosidades, de seres deformes que desfila por la obra no deja de ser una muestra de cómo ve Clowes a sus congéneres cuando mira más allá de la carne y se fija en su interior, en ese alma que todos escondemos como Dorian ocultaba su retrato.
Una obra tan demoledora como perturbadora, de una lúcidez extraña y surrealista, que no deja indiferente."
gracias!
puno Profesor Plus
es una novela gráfica (uséase, tebeo) de Daniel Clowes. Edita La Cúpula.
patricien
pues no lo he leido. de quién es ese libro?
puno Profesor Plus
habéis leído Como un guante de seda forjado en hierro? (ahora lo reeditan en un solo tomo)
si la respuesta es no y os gusta lynch, igual os gusta esto también. es muy lynchista, sí.
patricien
Joder, ya lo creo, y la chica del radiador qué? Con esas mejillas como de cartón piedra... Mmmmmm... Esa peli es todo un viaje, chicosssssss
puno Profesor Plus
está claripeich.
a mí también me parece genial. solamente el conejo deshollado haciendo gorogoritos, el peinado del prota y ese sonido ambiente que da frío con oirlo, hacen de cabeza borradora un peliculón.
también hay quien dice que lost highway es otro bodrio...
patricien
Bodrio??? (icono de los ojos como platos)
Os habéis vuelto todos locos????
A mí me encantó, pero hay que decir que soy facilmente impresionable, jajajajajajaj...
In heeeeeeeeeeeeeeaven... everything is fineeeeeeeee
Pero bueno, es como todo, para gustos los colores...
besossssssss
Usuario desconocido
Ufff, Eraserhead nada más y nada menos... Bodrio infumable de Lynch, que trabaja mejor cuando es por encargo.