Resúmen -> Entretenida y graciosa en algunos momentos.
Me ha gustado -> Banda sonora. Los japos exagerandose a si mismos al hablar. Los puntos Made in Tarantino. Escenas tipo Matrix, siempre molan. La parte con dibujos animados. El semi-gore.
No me ha gustado -> La pelea con los japos se hace eterna por momentos, le sobra el trozo contra los 5000 "japos / agentes smith". Escenas tipo Matrix, se paracen demasiado a Matrix. (a ver quien es el próximo en hacer una película de balas / explosiones / hostias y que no hace efectos especiales tipo Matrix).
PD: Si podéis id a verla a la sala de Kinépolis que tienen con versión oríginal. Todo lo bueno de la VO y de Kinépolis sin nada de lo malo de Kinépolis (muchedumbre y comando malote comentando la película), estaba la sala el sábado a las 22:45 prácticamente vacía. No sé lo que durará.
Yo si la ponen en alguno de los de vo que hay cerca de mi casa, iré a verla el mismo viernes en sesión de madrugada. No puedo esperar más! :D Y si me tengo que ir a los Ideal igual, que tampoco están tan lejos...
... y el mismo día, además!, se estrena "Astronautas"!
tenéis que ir que el director es amigo mío ;P
Mmmm... buena pinta. Sale gente muy interesante. Al loro con O'Dogherty, es un actorazo. Triste pais este donde es casi imposuble destacar en las artes escénicas...
Agenda Fin de Semana
Viernes: Estreno de los seminarios DMSTK
Sábado: Kill Bill Volumen I (por eso de que es sábado y apetece ver una peli de estas)
Domingo: Big Fish (que dicen que es la mejor de Burton...)
tutututt Profesor Plus
Zárate
¿Soy el primero que la ha visto????
No se ... yo la vi el viernes : )
Apoyo lo que dice Zarate , mejor en V.O. yo la vi en versión doblada , y el doblaje es de lo peor que he visto.
juandelgado
¿Soy el primero que la ha visto????
Resúmen -> Entretenida y graciosa en algunos momentos.
Me ha gustado -> Banda sonora. Los japos exagerandose a si mismos al hablar. Los puntos Made in Tarantino. Escenas tipo Matrix, siempre molan. La parte con dibujos animados. El semi-gore.
No me ha gustado -> La pelea con los japos se hace eterna por momentos, le sobra el trozo contra los 5000 "japos / agentes smith". Escenas tipo Matrix, se paracen demasiado a Matrix. (a ver quien es el próximo en hacer una película de balas / explosiones / hostias y que no hace efectos especiales tipo Matrix).
PD: Si podéis id a verla a la sala de Kinépolis que tienen con versión oríginal. Todo lo bueno de la VO y de Kinépolis sin nada de lo malo de Kinépolis (muchedumbre y comando malote comentando la película), estaba la sala el sábado a las 22:45 prácticamente vacía. No sé lo que durará.
Bye!
tutututt Profesor Plus
jejje , a Toledo tambièn ha llegado , que sorpresa , seguro que luego entras y es una television y una mesa camilla : )
pau
Me han pasado dos entradas para el pre-estreno de Kill Bill !!! :D
Voy esta noche ... mañana os cuento que tal
ramon_c
Yo si la ponen en alguno de los de vo que hay cerca de mi casa, iré a verla el mismo viernes en sesión de madrugada. No puedo esperar más! :D Y si me tengo que ir a los Ideal igual, que tampoco están tan lejos...
karonte
diminuta
... y el mismo día, además!, se estrena "Astronautas"!
Mmmm... buena pinta. Sale gente muy interesante. Al loro con O'Dogherty, es un actorazo. Triste pais este donde es casi imposuble destacar en las artes escénicas...
Usuario desconocido
Agenda Fin de Semana
Viernes: Estreno de los seminarios DMSTK
Sábado: Kill Bill Volumen I (por eso de que es sábado y apetece ver una peli de estas)
Domingo: Big Fish (que dicen que es la mejor de Burton...)
diminuta
oleeee
qué ganas de ver las dos pelis, especialmente "Big Fish" :)
y el mismo día, además!, se estrena "Astronautas"!
txuma Plus
Pues habrá que ir al estreno.... de los seminarios, digo yo ... :P
Usuario desconocido
Y el mismo día se estrena 'Big Fish'... Y hay seminario DMSTK ;)