KIL BILL POR FÍN!!!
24 seguidores
Bueno por fín hay fecha para su estreno en España, 5 de marzo!!!! Menos mal que se han dignado a estrenarla, a ver que tal!
Bueno por fín hay fecha para su estreno en España, 5 de marzo!!!! Menos mal que se han dignado a estrenarla, a ver que tal!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
cbp
Elektro
Lo de cbp es peor porque en su caso el cine de autor no añade, resta (no le permite disfrutar de obras necesarias para el espíritu como Colega, Dónde Está Mi Coche? o Road Trip). Yo pude salir, tú también puedes. Ánimo, chaval! :P
El cine es un mcguffin en sí mismo ;)
estoy trabajando en ello, Elektro, estoy trabajando en ello. pero has de darme tiempo, a veces aún disfruto un poco con alguna peli francesa, pero te prometo que cada vez menos :oops:
yoda
Oooohhh habeis escuchado la conversación que tienene Travolta y Uma Thurman en el bar musical en Pulp Fiction??
Hablan sobre el capitulo piloto que rodó Uma, y el cual no funcionó..... soy yo o de lo que hablan es algo MUUY parecido a kill bill!!!?
ramon_c
Pos a mí me pasó todo lo contrario, fue el libro que me iluminó para salir del pozo tonto-autoril en el que estuve sumergido durante mis primeros años de facultad (aunque por lo menos no me dejó de gustar el cine que siempre me había gustado, simplemente añadí el de autor a mis prefrencias, craso error). Lo de cbp es peor porque en su caso el cine de autor no añade, resta (no le permite disfrutar de obras necesarias para el espíritu como Colega, Dónde Está Mi Coche? o Road Trip). Yo pude salir, tú también puedes. Ánimo, chaval! :P
El cine es un mcguffin en sí mismo ;)
cbp
eeeeeeeeeeh, se te ha olvidado lo más importante, con el tiempo llegarás a no disfrutar con el cine, a salir con dolor de cabeza por reflexiones estúpìdas, a ser denso como la melaza, en fin, un auténtico Ángel Fernández-Pastos, perdón, Santos.
viva el cine como sufrimiento !!!
abajo la diversión !!!
karonte
jajajaja... golpe bajo a elektro, cbp... no sé si eso vale jajajaja :D ;)
Maddle, "El cine según Hitchcock" solo tiene un problema, si te lo lees no vuelves a ver una película de la misma manera. Empezarás a ver cada toma por separado, harás análisis del argumento, te fijarás en los encuadres... en fin, te convertirás un poco en cbp ;)
cbp
meddle
<div class="quote">
Karonte
<blockquote>Meddle, ese libro ES la BIBLIA. En general esla de verdad, olvídate de la del tal Jesús.</blockquote>
</div>habra que comprarlo ;)
secundo a karonte, ese libro es la hostia, sobre todo porque sale Truffaut que es francés y hacía cine de autor :P no, en serio, son unas conversaciones entre dos de los tipos que mas sabían de cine, y poder leerlas es un lujo del que todo el mundo excepto Elektro puede aprender algo :D
cbp
pos hombre, m'alegro :D
¿y qué hago con mis 20 puntos? ¿me s'acumulan para que me regaleis unos güalman?
meddle
Karonte
Meddle, ese libro ES la BIBLIA. En general esla de verdad, olvídate de la del tal Jesús.
habra que comprarlo ;)
karonte
Coññññññññeeee CBP! Pero si este 'videoclur' está al ladito de mi casa!
Creía que solo tendría cerca el de Conde Duque!
Acabas de ganarte otros 10 puntos de ídolo. :D
karonte
cbp
eres un listo gafotas, acusica y ajjeroso, en MI vídeo-club tienen pelis de todos los tipos, de las buenas que me gustan a mí y de las basuras popis esas que te gustan a ti, de todo, porque MI vídeo-club es un ejemplo de democracia y convivencia que... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
chaaaaaaaaaaaaaaaaaachao despieeeeeeeeeeerta !!!
y sí, la tienen
ves? ves? ves? :P :D
Que guay! necesito ver esta peli como sea... Te acabas de ganar 10 puntos freak (dentro de poco podrás comentar los devenires socio-políticos de "Planeta Prohibido" o "Barbarella) ;)
Elektro
meddle, léete el libro de entrevistas que le hizo Truffaut a Hitchcok y descubrirás que comerte la olla con detalles como el de que dejen subir a Uma con una katana al avión
Meddle, ese libro ES la BIBLIA. En general esla de verdad, olvídate de la del tal Jesús.
cbp
eres un listo gafotas, acusica y ajjeroso, en MI vídeo-club tienen pelis de todos los tipos, de las buenas que me gustan a mí y de las basuras popis esas que te gustan a ti, de todo, porque MI vídeo-club es un ejemplo de democracia y convivencia que... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
chaaaaaaaaaaaaaaaaaachao despieeeeeeeeeeerta !!!
y sí, la tienen
ves? ves? ves? :P :D
ramon_c
Coño, se me ha ido la pelota, karonte. Que dijiste alquilar, no comprar... Pos el Phenomena me da que es sólo de venta, aunque no estoy seguro. Y como sea sólo de venta, lo de alquilar una peli como This Is Spinal Tap lo veo jodido. A no ser que en el sitio al que va cbp la tengan, cosa que me extrañaría muchísimo porque se aleja de todo lo predicado por Sueñovski, Duermelopoulos, Siestaway y demás popes del celuloide cansino.
tutututt Profesor Plus
Pasa como con Ben Hur , que el mas famoso el Rolex de charlonjeston que la peli en si , afortunadamente lo bonito del cine es que si la película te absorbe , ni te fijas en esos detalles.
ramon_c
Karonte
Elektro, ya que sabes de cine de verdad ¿No sabrás dónde se puede alquilar un 'peaso' de película del campeón de Rob Reiner que se llama "This is Spinal Tap"?
Coño, dicen que The Darkness son los nuevos Spinal Tap :D Y la verdad, no me extrañaría en absoluto. Pos yo juraría que si no la tienen en phenomena dvd, el vidioclús de Jordi Costa, no la tienen en ningún lao. Y si no la tienen, siempre les puedes pedir que te la encarguen.
meddle, léete el libro de entrevistas que le hizo Truffaut a Hitchcok y descubrirás que comerte la olla con detalles como el de que dejen subir a Uma con una katana al avión (efectivamente tal como están las cosas me da a mí que no) es inútil. Ahí está la magia del cine, qué coño importa si eso hace progresar la acción? Qué coño importa lo que sea el mcguffin que hace progesar la acción en esta u otra peli de Hitchcock? Cuando vas a ver determinadas pelis, pretender aplicar una lógica cartesiana sólo da como resultado que no disfrutes como has de disfrutar ;) Claro que sé que hay gente incapaz de dejar de hacerlo. Peor pa ellos...
meddle
ya ya, souvenir... jeje. y luego te hacen embarcar el cortauñas... :P
karonte
meddle
5. ¿Por que puede llevar una katana dentro del avion? Me creo menos eso que el hecho que se cargue a 200 tios ;)
Au contraire, es un souvenir de Japón y te dejan llevarlo en el avión, seguro. Además, probablemente sea duty free... ;)
meddle
5. ¿Por que puede llevar una katana dentro del avion? Me creo menos eso que el hecho que se cargue a 200 tios ;)
meddle
bien bien, esto empieza a gustarme, ya comentais sobre la peli . gracias ;)
leisdesign
Lo de porqué Uma sabe que han pasado 4 años, creo que es porque el subsconciente hace que ella pueda oir ciertas cosas mientras está en coma, igual que cuando a uno le están operando que muchas veces oyes todo lo que se dice en la operación. Por eso se acuerda también del enfermero. Lo de la fuerza en las piernas probablemente será un fallo.
karonte
meddle
yaveo que no me vais a responder ;) (pa plasta yo)
Ta bieeeeen... responderé, pero luego no te quejes:
Para la 1ª y 2ª preguntas buscas respuestas freak pero la realidad es que Quentin usa una licencia y permite que la heroína (o antiheroína, según se mire) tenga opción de salir. Es lo que se llama hacer trampa, vamos. No creo que una peli con 500 litros de sangre requiera explicar algo así.
La respuesta para la 3ª pregunta es que ha fallado un técnico que en cine se llama "script" (antes "scriptgirl" por ser oficio típico de mujeres). Su función básica es anotar las posisciones de todos los elementos, incluidos los actores, entre toma y toma para crear un efecto de continuidad entre los cortes. Cuando falla decimos que ha habido un "fallo de script" y da lugar a errores como el que comentas ;).
La 4ª creo que ya te la han respondido. Si no lo han hecho, en efecto, es la tapa de los sesos de la atractiva adolescente nipona.
meddle
yaveo que no me vais a responder ;) (pa plasta yo)
karonte
Elektro, ya que sabes de cine de verdad ¿No sabrás dónde se puede alquilar un 'peaso' de película del campeón de Rob Reiner que se llama "This is Spinal Tap"?
ramon_c
Hombre, yo de Troma me quedo con el Sargento Kabukiman. Aunque Toxie es muy salao. Joer, hace años el Lloyd Kaufman estuvo en mi facultad (acto paralelo del desaparecido Imagfic) presentando la segunda parte del Vengador (pasaron las dos y luego hubo charla-coloquio). Qué fumada (y bebida) y qué risas! :D Claro que las pibas que iban con nosotros lo fliparon con tanto frikismo desatado :P
karonte
... (sorry, post inacabado por visita de compañero-plasta) es mejor.
karonte
No, cbp, necesitamos gente del ala contraria, si no esto se convertiría en un debate sobre cuál de las secueas del Vengador Tóxico...
cbp
sois toos una panda de desagradables, de verdad que no sé que hago en el apartado de cine de este foro, me voy a registrar ahora mismo en el de www.joseluisgarci.caspa.net/pesaditos.html
karonte
Elektro
Nah, qué coño. Los defensores de Julito Medeunvalium son pocos y cobardes. Nos enfundamos el mono de Game Of Death y los despachamos con cuatro hostias y un par de soplidos ;)
Ahí me has dao... ahí me has dao...
ramon_c
Karonte
Pues yo con Visconto no me atrevo... lo de derrocar grandes por creerse etendido se me da fatal, por eso ataco a vulgares tipo Julio Medem ;) (jujuju , que me matan..)
Nah, qué coño. Los defensores de Julito Medeunvalium son pocos y cobardes. Nos enfundamos el mono de Game Of Death y los despachamos con cuatro hostias y un par de soplidos ;)
tutututt Profesor Plus
JEJE tu si que sabes como tratar a un miembro de la familia :D
karonte
Pues yo con Visconto no me atrevo... lo de derrocar grandes por creerse etendido se me da fatal, por eso ataco a vulgares tipo Julio Medem ;) (jujuju , que me matan..)