MONDAYS IN THE SUN
12 seguidores
http://www.apple.com/trailers/lions_gate/mondaysinthesun.html
Atentos al trailer de la película 'Los lunes al sol' para el mercado norteamericano. A ver qué me decís de la música...
http://www.apple.com/trailers/lions_gate/mondaysinthesun.html
Atentos al trailer de la película 'Los lunes al sol' para el mercado norteamericano. A ver qué me decís de la música...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jmrufo
sin palabras me he quedado :O
zeta
Yo me pregunto si el tipo que ha montado eso habrá visto la peli. Es triste que se curren un trailer sin ver la película. Para mi que leyó la sinopsis, la encontró muy aburrida para exhibirse en USA y la montó como si fuese de acción y encima sin gusto alguno, y eso si leyó la sinopsis...
Lo mas triste es que la gran mayoria que vea el trailer no irá al cine a verla y los que vayan iran con una idea equivocada.
En fin..feliz navidá a tos
leisdesign
Sí, no es sólo la música, todo el montaje en general hace que el espectador no tenga ni idea de que trata la película. Tendría que haber sido un montaje mucho más pausado con fundidos lentos, ya que la película mucha acción no tiene, donde se ha visto que un drama se monte como una película de acción!! Incluso decía por ahí, algo de comedia, cuando es un drama con toques irónicos.
nachogil
Al distribuidor americano deberian colgarlo de los pelos de los huevos.
Fandanguillo en Vigo o Bilbao?? que cojones...
ricoy
La unica esperanza es que a alguien que le atraiga el trailer le guste la pelicula (cosa que me extrañaria pues son ideas opuestas) me ha dado verguenza ajena, ¿por que tienen que vender un gato cuando lo que tienen entre manos es una liebre y de calidad? Es toda una pieza de montaje ideologico, de como se puede manipular una pelicula para que parezca otra. Parece una pelicula de accion, con la policia, el futbol, el karaoke, Bardem rompiendo cosas...¿tan dificil es de vender una pelicula asi?, yo creo que no, el problema es que el que ha pensado el trailer parte del prejuicio de que una pelicula como esa no vende. Lo que mas me intriga son los rotulos en Times moviendose de un lado a otro con esos degradados imposibles, lo ha hecho el aprendiz de la productora, espero.
(alguien se imagina una peli de Ken Loach promocionada asi?, yo no creo que nadie lo permitiera)
un saludo.
Rafa.
eplastiq
almenos no pusieron "los cojones al sol" :D
cbp
diooooooooooos, qué bochorno, qué vergüenza, los americanos no se enteran de nada, en serio, viven en su propio mundo y no saben nada de la realidad del resto...
orange
Arriquitraun !!
zeta
My god!! :shock:
txuma Plus
¿ y por qué no han puesto a la Tuna ? Sería más 'España Cañ', hombre !!! ;)
black
...y al final le falta eso de "ESPAIN IS DIFEREN" :D
jajaja!!! yo hago intros en flash con mejor gusto que este trailer! :)
cuantas veces sale el detalle de la tia en sostén? mujeres, furgol y archilipú :D
gatto
olé olé!! naino naino ná!!!
Olé!!
que hevy.. lo que nos hemos reido por aquí
karramarro
azuquiqui
Usuario desconocido
Sí, protagonizada por Adam Sandler en el papel de Bardem y Paul Walker en el de Luis Tosar, jejejeje. Transcurriría en Detroit al cerrar una empresa de coches...
En fin, que digan lo que digan, para los americanos aún somos o cantaores de flamenco o toreros, y estamos en la calle todo el día bailando...
karramarro
he flipado.... españa= la cabra y gitano con organillo...
lamentable... pero al menos no la han rodado ellos otra vez en chicago para que su público la pueda entender :)