¿que tomas?
8 seguidores
Puesto que hablamos de cine, me gustaria saber que gustos culinarios tienen los domestikos en el cine..¿o eres de los que detesta que se pueda comer en el cine?
Yo detesto la gente que hace ruido con bolsas de chetos..doritos o lo que sea...eso me pone de los nervios...yo suelo pedirme..palomitas pequeñas..una coke gigante y un baso d granizada de limon. mmmmmmm q rico..seguro que diras ¡¡ que bribón!!! pues me pido tanta bebida xq mi amiguita es de las que nunca quieren nada y despues nada mas entrar en el cine se toma de todo lo que he pedido...y x eso pido tanta bebida..;)
leisdesign
Menu familiar... que estamos en un cine no en un mcdonalds!!
Al final en vez de asientos habrán mesas para ir hinchándote la barriga mientras ves la película. Yo paso bastante de las palomitas, como mucho me compro una cocacola y ya está bien.
oyagum
No es q coma mucho simplemente que si vas a ver una pelicula que dura 2 horas y estas muerto de hambre como pasando de estar 2 horas mas esperando pa luego poder ir a cenar a algun sitio jeje aparte en los amccines que hay aqui en terrassa si pides el menu familiar creo que era en teoria puedes salir de la sala y rellenar la coca cola y las palomitas aunq yo paso :P
ramon_c
Yo no tomo nada, y de hecho me molesta bastante oír el sonido de palomitas/otras cosas masticadas a mi alrededor, soy así de pejiguero. Eso sí, si se pudiese fumar como en los cines de barrio de antaño, al menos un par de cigarritos caerían fijo.
errede
Yo no perdono mi lata de Nestea y mi barra de chocolate, con eso soy el hombre más feliz del mundo excepto cuando voy con un amigo que no para de hablar, en voz baja para que yo solo lo oiga eso sí, menos mal que el tio es ingenioso por lo menos
Usuario desconocido
ketodico para la proxima vez sienta al DoctorMoss cerca de las escaleras y si le da sed o ganas de comer tenga más facil llegar al puesto de comidas :D :D :D :D veras como asi la proxima vez sera mas previsor..sobre todo si se pierde alguna escena buena ;)
Yo hace dos años estaba saliendo con una chica q en las escenas de cama me tapaba los ojos, xq no me dejaba ver nada d otras chicas...el primer dia me hizo gracia xq pensaba q era de broma...pero cuando me lo hizo más veces....jajajjaja :D :D a esa si q la mandaba yo x palomitas y despues cerraba la puerta de la sala....
leisdesign
No se puede tener todo en esta vida. :lol:
ketodico
Lo que realmente jode es tener al DoctorMoss a tu vera. Cuando se compra palomitas no se compra coca-cola y al pobrecillo le entra sed y claro a darle de beber, pero cuando se compra coca-cola le entra hambre asinque a darle palomitas. :)
leisdesign
A mí lo que me fastidia son los precios abusivos de la bebida, que no estamos en la discoteca!! EL otro día en Heron city fuí a ver una peli y me cascaron 2,50 euros por una coca-cola. No se paga ya bastante por ver la película? Al final te sale más caro la bebida y palomitas que la propia película.
ollorens Profesor Plus
joder, yo me acuerdo de los cines de verano de benidorm, eso si que era la leche, estabas viendo la peli y un tio asomado a la ventana de uno de los 100 bloques de pisos de detrás de la pantalla, amen de 200 tios comiendo pipas como locos.
El otro día fui a ver "última llamada" con mi novia y una tia de 130 kg que tenía al lado contando la peli de los piratas del caribe como si estuviera en el bar, joder no solamente no se callaba si no que mataba dos pájaros de un tiro, hay gente con unos huevazos...
thebigboss
jeje y lo mejor es tener a una amiga al lado que tenga miedo y se te abrace, pero realmente tu estás mucho mas cagado ke ella jeje :-D.
Usuario desconocido
Lo peor es tener a un borracho al lado dándote el coñazo toda la peli :evil:
Usuario desconocido
Lo peor es que te toque a tu lado el tipico gracioso...
El tipico que comenta la peli para que todos le escuchen,o el tipico que en las pelis de miedo se hace el simpatico y en los momentos de más tension se ria o diga tonterias para quedar de guay con las amigas...¡¡eso es lo peor!! prefiero un tio comiendo 5 bolsas ruidosas d doritos al pesado de turno.
Si no te gusta escuchar a la gente comer en el cine..mejor que no vengas a los cines de verano de aquí de granada Oscar :), xq aqui te dan la silla con mesa y todo, y a mitad d la peli se hace una pausa para ir cada cual a x su comida, y venden burgers, bocatas y pizzas..y se escuchan los coches de la calle..las motos...las marujas...¡¡todo un show!!;)
ollorens Profesor Plus
Yo no suelo tomar nada, alguna vez palomitas, de hecho me parece la leche que esté viendo una peli y el tio de al lado se esté apretando unos nachos, cocacola, etc...de todas formas no tengo mucha suerte, siempre me toca cada elemento al lado...
eendar
yo compro palomitas y una tableta de chocolate. te cojes un poco de chocolate, y cuando empiaza a deshacerse... te metes unas palomitas en la boca.
MMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que se me hace la boca aguaaaaaaaa
:)
Usuario desconocido
Madre mia Lobo !!! ¿y te da tiempo a tomarte todo eso antes de que acabe la peli? jajaja :D:D:D
oyagum
Pos yo como depende si no he cenado y entro al cine a las 22:00 me compro un par d frasfurts, unas palomitas grandes y coca cola gigante jeje y el frankfurt bien relleno de picant ñam ñam y sino si es una hora mas normal palometas, nachos con queso caliente y cosqui cola ;)
thebigboss
Jejejejeje si la verdad es que eso jode bastante (lo de las bolsas), ami lo que mas me gusta es mipeazo cocacola de 1 litro y unos nachos enormes (ahhgggggg tipo homer cuando se le cae la baba).