Extras es extraordinaria
6 seguidores
Una miniserie inglesa de hace unos años tan grande como desconocida. ¿La habéis visto?
http://avispaos.tumblr.com/post/725417304/un-toque-de-humor-extra-las-televisiones?ref=nf
Una miniserie inglesa de hace unos años tan grande como desconocida. ¿La habéis visto?
http://avispaos.tumblr.com/post/725417304/un-toque-de-humor-extra-las-televisiones?ref=nf
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Un año después no podemos más qu darte la razón. Enorme serie y enormes los cameos!
Alaska
Yo vi trozos sueltos. No se si la daban de madrugada por algún canal...
Danisirk
Hola a todos,
Debo confesar que esta serie que tuve la oportunidad de ver hace un par de meses, cuando aún tenía el Plus y no caía al paro, me flipó. La canción, es una pasada, del gran Cat Stevens, ahora musulmán, es todo un acierto. El tema es genial, y el personaje, sin duda es de lo mejor, homófogo, racista, toca narices, feo, pero buen actor. Por eso uno lo quiere y se le agradece verlo en cada capítulo de esta genial serie. Además, que muestra el mundo del teatro y todas sus máscaras y falsedades desde el punto de vista de un extra, o más bien dicho de un don nadie. Saluts por ellos!!!!
kiko23
Ahora van a sacar la 4a temporada de IT Crowd, a mi si me gusta bastante. Es de frikis pero me engancha mucho más que The Big Bang Theory...Cosas del humor.
sebastianbap Profesor Plus
The Office (pero la versión americana) y Extras son mis series favoritas sin duda alguna. Ahora me vinieron ganas de verme todos los capítulos de nuevo, jeje.
"IT Crowd" por mas que el primer capitulo de la segunda temporada me ha parecido brillante... para mi es como la serie "When the Whistle Blows" que hace Andy Millman (Ricky Gervais) en BBC y la odia porque se la transforman en un sitcom barato. Mil respetos por la serie igual, pero siempre me pareció eso, jeje.
sushilove
hace poco dieron en el plus el último capitulo, de hora y media de duración, una tv movie vamos... fué genial
Usuario desconocido
Extras es de Gervais y Merchant, los de The Office. Unos crack que encontraron una formula maestra, pero poco a poco se han ido desinflando. Extras mola!
Si buscais un poco de caña inglesa en forma de comedia, recomiendo "The thick of it", la serie en la que se basó "In the loop".
Usuario desconocido
Acabo de ver el vidio de you tube y la serie apunta maneras.
En casa estamos super engachado a "IT Crow", y no acabamos de encontrar nada que nos guste tanto. Pero 'Extras' tiene muchas posibilidades. Gracias por el enlace.