Nombre de una película a partir de una foto de la misma
12 seguidores
http://farm1.static.flickr.com/192/515674021_9c38f321a9_o.jp g
aquí os dejo el enlace para que veáis la foto
¿sabéis a qué película pertenece esta foto?
no creo que sea "enemigo a las puertas", es más estoy casi convencido que se trata de una película de la 2ª guerra mundial o del Vietnam
COMPROBADO: ES LA DELGADA LÍNEA ROJA. CRESLO LLEVA TODA LA RAZÓN, GRACIAS A TODOS UN CORDIAL SALUDO
sike
Les Triplettes de Belleville
Estación Tombuctú
http://mysite.verizon.net/vze6md7g/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/belleville.jpg
A lo mejor me he pasado con la imagen, la peli es más o menos conocida, pero el fotograma es un poco rebuscado.
Coloreo
Pues si! :)
Continúa si quieres.
Estación Tombuctú
Pi, Fé en el Caos.
Ala, seguir jugando :)
Coloreo
¿Seguimos jugando?
http://img526.imageshack.us/img526/738/rabbistm2.jpg
Usuario desconocido
Pues a mí La delgada linea roja me gustó mucho y también El nuevo mundo. Me gusta este director
miggs
hola a todos soy miggs el que formuló la pregunta y creslo lleva razón es la delgada línea roja ya lo he comprobado y se tapa la nariz con cigarrillos precisamente por eso. gracias por todo.
elperroverde
¡Mierda, llegué tarde! :D
DONNIE DARKO es una de las pelis más... interesantes que he visto estos últimos años. No me atrevo a decir que sea una de las mejores, pero desde luego tiene algo... bastante... tal vez mucho. Yo la ví 3 veces casi seguidas y ahora llevo ya más de un año sin verla, habrá que ir pensando en revisarla - ¡maldito conejo!
Por cierto, la banda sonora también es fantástica :)
Caracool
correcto!!
hasta la BSO esta genial.
sole
donnie darko!
si no fuera por mrdoob que me ensenya pelis guays... :D
Caracool
ahí va otra imagen
Pelicula
Usuario desconocido
me he liao, Lisa Gerrard interviene con él en Gladiador y no en la delgada liea rojzzzzzzzzzzz
por cierto, la banda sonora de gladiador, tambien es cojonuda
Karonte
nomono
<div class="quote">
Karonte
<blockquote>La Infumable Línea Roja tuvo 7 nominaciones???
Por eso nadie se cree lo de los Oscars</blockquote>
</div>
al parecer una de ellas es por la musica, que a mi criterio es lo mejor. A cargo de Hans Zimmer y Lisa Gerrard (Dead Can Dance)
Hasn Zimmer es un monstruo, pero la banda sonora no hace la película.
Usuario desconocido
Karonte
La Infumable Línea Roja tuvo 7 nominaciones???
Por eso nadie se cree lo de los Oscars
al parecer una de ellas es por la musica, que a mi criterio es lo mejor. A cargo de Hans Zimmer y Lisa Gerrard (Dead Can Dance)
Kr0n
eso es porque eres un antisistema convencido jejeje
hardface
A mi me pareció cojonuda, aunque sabiendo que tuvo tantas nominaciones ahora me gusta menos.... jjijiij
Karonte
La Infumable Línea Roja tuvo 7 nominaciones???
Por eso nadie se cree lo de los Oscars
Usuario desconocido
Ästhetik Therapie
Juas
Sin duda lo que más me gusta de este foro, y mira que me gustan cosas, es el humor de los señores administradorezzz zzz zzzz.
Gracias, el sentimiento es recíproco.
aesthetic therapie
Wences
<div class="quote">
CRESLO
<blockquote>Es coña no? En serio no sabeis de que pelicula es?.. coñe, q ue tenia 7 no minaciones a los oscars...</blockquote>
</div>
No, no es coña. Será porque "La delgada línea roja" no es una de nuestras favoritazzzzzzzzzzz zzzzz zzzz.
Juas
Sin duda lo que más me gusta de este foro, y mira que me gustan cosas, es el humor de los señores administradorezzz zzz zzzz.
Usuario desconocido
CRESLO
Es coña no? En serio no sabeis de que pelicula es?.. coñe, q ue tenia 7 no minaciones a los oscars...
No, no es coña. Será porque "La delgada línea roja" no es una de nuestras favoritazzzzzzzzzzz zzzzz zzzz.
ZUMOGRAFICO
Es coña no? En serio no sabeis de que pelicula es?.. coñe, q ue tenia 7 no minaciones a los oscars...
bueno.. pues es "LA DELGADA LINEA ROJA" del director Terrence Malick.
La pelicula va sobre la guerra del Guadalcanal entre Americanos y Japoneses.
..y es la escena despues de luchar contra los japoneses....el actor dentro de un bunker custodiando a los prisioneros dice algo asi con "huele a muerto" y se pone unos cigarrillos en la nariz.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_delgada_l%C3%ADnea_roja
Karonte
Podría ser "Banderas de nuestros padres"
Usuario desconocido
¿"Enemigo a las puertas"?