A Scanner Darkly
8 seguidores
en el buscador no he encontrado nada posteado aqui sobre esta peli, alguien la ha visto??, impresiones plis, yo he visto un cachito y he flipado.
gracias
en el buscador no he encontrado nada posteado aqui sobre esta peli, alguien la ha visto??, impresiones plis, yo he visto un cachito y he flipado.
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Karonte
nekopunk
me encanto, simplemente buenisima y muy original. quiza algo lenta, pero genial.
Yo no diría genial, desde luego.
Curiosa, pero no pasa de ahí.
nekopunk
me encanto, simplemente buenisima y muy original. quiza algo lenta, pero genial.
nekopunk
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la tengo xDDDD
nekopunk
pues a comprarla jejeje esa la quiero original.
P.D: me encanta Blade runner, pero el libro la doblega...
lorel
En Coruña la pusieron un par de semanas en VOS. Me gustó mucho..
Kr0n
No sé en Madrid, en Granada directamente no la estrenaron.
nekopunk
:| oh me... como puede ser eso? si ni la he visto anunciada pal cine!
Usuario desconocido
nekopunk
alguien sabe cuando sale en españa?
llevo esperandola mas de un año y aun nda :'(
Pues ya está en DVD a la venta y en alquiler.
nekopunk
alguien sabe cuando sale en españa?
llevo esperandola mas de un año y aun nda :'(
srvespucci
gracias, al final no me ha dado tiempo a verla aun , pero esta noche cae, un saludillo a todos los que habeis respondido
peter
Yo la vi, como dicen por arriba esteticamente es muy impresionante. A mi el guión no me gustó nada,es más la tengo que ver otra vez porque no me enteré de un carajol....
Saludos
Karonte
Es un libro de Philip K. Dick ('Do androids dream of electric sheep' o 'Minority report', entre otras que le han filmado).
La historia es muy buena, el poli al que corrompen y convierten en un yonki para poder atacar el tráfico desde dentro, pero la peli cuenta la historia vagamente.
No es muy buena, pero se puede ver.
ozke
La vi en el estreno en artFutura... si buscas en dmstk no sale nada ni de la peli ni de artfutura (wtf?) pero sea como sea se comentó y se ha grullerizado®.
Me parece una gran película. Cuesta mucho adaptarse a la estética de la película y más allà de los 5 minutos de flipe se puede hacer agobiante pero tiene sentido q esté hecha de esta manera y no real pq lo q aqui agobia en real hubiese sido demasiado fantasioso.
En fin, yo soy un fan de Philip K Dick como mi avatar demuestra asi q tpk puedo ser muy imparcial.
Ah, m gustó el final.
oscar arias
efectivamente, yo vi un cachito y flipe, luego la vi entera y flipe de nuevo pero en el sentido opuesto....
Sin duda esteticamente es impresionante, pero la historia a mi me aburrio bastante (aunque esto es totalmente subjetivo...) En cualquier caso una pelicula muy recomendable que no debes dejar de ver...