Capturing the Friedmans
3 seguidores
Esta tarde el sr. 1977 y un servidor hemos ido a ver esta película y hemos salido del cine con la sensación de haber visto un muy buen documental.
Ahora que se ha puesto de moda este género, es bastante recomendable.
ricoy
Pues si, buena prueba de que el documental es todo lo imparcial que puede ser es la siguiente:
La persona con la que fui a verla piensa que ambos (padre e hijo) eran inocentes, el director que sólo el padre y yo pienso que ambos son culpables. De todas formas tampoco es algo fundamental en la pelicula. Lo escalofriante es ver las miserias familiares desnudas ante tus narices, sin ningun intermediario ni aditivo.
cbp
1977
[...] pelis (dejando a un lado el hecho de que sean ficciones o documentales) [...]
buena anotación, por fin dices algo sensato :P
1977
Po zí. Y además es un documental en toda regla, que no toma partido ni te lo hace tomar a tí. Ojo, que a mí Michael Moore me parece un tío muy salao, pero sus "documentales" no son tales, sino más bien ensayos en los que expone a las claras una manera de ver las cosas. Con la que estoy muy de acuerdo, por cierto. Además a mí manipular y llevar las cosas a mi terreno me gusta incluso más que al señor Moore... :P Pos eso, Capturing The Friedmans es una de las mejores pelis (dejando a un lado el hecho de que sean ficciones o documentales) que he visto este año.