DVD El Señor de los anillos - Ratun os de kin
4 seguidores
Weeeee, buenas vengo a que me deis algo de info a ver si podeis ayudarme.
Tengo las dos anteriores, pero me entró el gusanillo de pillarme las versiones extendidas.
Mi preguntas son:
- ¿Van a sacar un pack de la trilogia en versión extendida? - Va a salir un pack pero no se si es la extendida.
- Del Retorno del rey ¿Es extendida o sale más adelante?.
- ¿De que color es el caballo blanco de Santiago?.
- Oro parece PLATA NO es ¿Qué es?
Bueno, ahora en serio, me gustaria saber lo del DVD.
Saludos
tomeu00
Efectivamente van a sacar una super versión del Sr. de los Anillos, calculo que para finales del año que viene, y tendrá escenas añadidas sobre las versiones de lujo actuales, sera la versión definitiva (jajaja, seguro?).
flavaquess
Ya no vivo en Villaviciosa :'( me peleé con un estudiante en la residencia y me expulsaron, ya os contare, estoy en un chalet cerca de Villanueva de la Cañada.
Ya quedaremos de todas formas, pero a ver si es verdad que aqui todo el mundo hace kdd´s y luego por lo q veo se rajan la mitad xD.
Saludos
joshuatree
Tu nos quieres hacer ir hasta Villaosea ehh?
Ook, vaaale, ya me pasare yo un finde, y te invito a comernos unas pizzas en L'Altro Mondo. VAS A ALUCINAR, NUNCA COMERAS PIZZAS MEJORES Q ESAS, NI EN NAPOLES!!!!!!!!!!!!!
flavaquess
Pos entonces me espero a q salga el pack de las extendidas, pero hasta el 2005 me da algo :'(
A ver si hacemos una quedada y nos conocemos.
Saludossssssssss y mil gracias
ketodico
Se me olvidaba... yo no lo pensaria dos veces pillate las extendidas que se nota un huevo... no solo por los extras, solo por las escenas extras y las escenas extendidas merece la pena :D
ketodico
Que pae tron??? a ver cuando te vemos un dia en persona eh? :D :D
Van a sacar un pack con todas las versiones extendidas pero no antes del 2005 y no saben si pondran algo nuevo.
La del retorno del Rey que sale ahora no es extendida.. la extendida sale en diciembre.
Si tienes pensado pillarte las dos torres en extendida donde curro tenemos la coleccionista al mismo precio y te regalan una camiseta :D :D
COLECCIONISTA ESDLA No es porque la compres en mi curro porque yo no gano nada de esto pero sale la mar de barata (antes costaba 69?) y la coleccionista de Las Dos Torres trae un DVD extra sobre Gollum, además de la figurilla de turno....
Cuelquier cosa ya sabes que aqui tenemos muchos frikis de estas cosas :D