¿ Que es lo que más les gusta del cine ?
1 seguidor
Lo que más me gusta del cine es que los actores se esfuerzan para dar el mejor entorno y entretenimiento para todo el público en general,todo lo que ofrece el cine da a conocer una nueva oportunidad para las personas que quieran ser actrices, para más adelante en su futuro y mejor economía todo el esfuerzo de los actores, es para una buena experiencia en el largo del tiempo sacar una sonrisa y hacer un mejor día
giselle112107
Lo que más me gusta del cine es cómo puede transportarnos a otros mundos y hacernos sentir emociones profundas. La combinación de historias, imágenes y música crea experiencias únicas que nos hacen reflexionar y conectar más con el proyecto.
jshe1200
Lo que más me gusta del cine es cómo combina tantas disciplinas para contar una historia: imagen, sonido, actuación, música, edición... todo se une para hacerte sentir algo. Cuando estudiaba en UNIAT, aprendí a ver más allá de lo que está en pantalla, a entender cómo cada detalle tiene una intención. Y eso me hizo valorar muchísimo el trabajo que hay detrás de cada escena.
martaperales5
La manera en que hacen uso de la fotografía para crear bellas secuencias.
emilianomontani Mod
En lo personal, creo que es algo difícil de contestar porque realmente es un conjunto de emociones y sensaciones que mucha veces es complicado ponerlas en palabras.
Una escena, la banda sonora, un final inesperado, cualquiera de estas opciones puede hacer que la experiencia sea magnifica.
En líneas generales, creo que lo que más me gusta, sin entrar a enumerar una serie de cualidades que tiene esta rama artística es la historia de base, son las historias que se cuentan y como te sumergen en ellas. Se dice que el cine puede contar la misma historia miles de veces, pero de tantos ángulos diferentes que eso es lo que lo hace interesante.
Así que esa sería mi respuesta. Espero te sirva. Saludos.
alexiscruz17072005
Lo que me gusta del cine es que puede llegar a ser muy lindo ser admirado por personas pero no solo eso sino que puedes llegar a ser más de lo normal teniendo la oportunidad de interactuar con nuevas personas y poder ser mejor que nada
alejandra_cisne07
Porque entretiene y evade de la realidad de nuestra vida.
El cine cuenta historias espectaculares, cotidianas, románticas, terroríficas, sociales, épicas, religiosas, intrigantes, dramáticas, humorísticas. Para ello utiliza y se ayuda de los géneros cinematográficos, ya sea sometiendo la narración a uno de ellos o la fusión de varios.
El espectador cinematográfico suele preferir unos géneros o un tipo de historia. Una variable relevante, entre otras muchas, que influye en esa decisión es la experiencia vital que disfruta o sufre en ese momento. Dicha experiencia determina la necesidad de percibir sensaciones o emociones catárticas, heroicas, condescendientes, estimulantes, reflexivas, relajantes. En consecuencia, el espectador cinematográfica se entretiene con una amplia oferta de historias que le ayuda a evadirse o a entender e interpretar su realidad.
Son muchos los recursos técnicos que abarca cualquier propuesta cinematográfica. Los espectadores pueden identificarse, admirar, reflexionar, aprender, recomendar, rechazar o imitar sus aspectos técnicos. Por lo tanto, todo lo que proporciona el cine, puede generar en el individuo interacción social, inspiración creadora y creativa, identificación e imitación de modelos de conducta. Todo ello produce en el ser humano goce y placer e indudablemente gusta mucho.
patricio_lerin_tor
Me pueden ayudar a responder mi pregunta