buscando a nemo ( ¡¡¡ojo!!! para los que la han visto )
Bueno, declaro inaugurado este post paralelo porque no me podía resistir a comentar detalles de la peli.
Por ejemplo, lo de los tiburones que se están quitando de comer pececillos es genial, no me lo esperaba, porque en el cartel promocional el tiburón parece el malo de la peli, y los detalles olvidadizos de Dory son inmensos: "¿Te llamas Nemo? mmm... ¡¡¡Qué nombre más bonito!!!"; Marlin por enésima vez dice: "he perdido a mi hijo Nemo" y Dory por enésima vez contesta: "¿ay, sí? ¡pobrecillo! ¿y eso? " o el "¿un bote? yo he visto pasar un bote hace nada?".
Por no hablar de las tortugas pasota-surferas: "flipasssssss tío, cómo moooola" que tienen unas caras de fumadas que, bueno...me meo, quiero verla otra veeeeeeez....
Por cierto ¿alguien se fijó en qué escena aparece el coche de la pizzería de Toy Story? Yo no lo recuerdo, pero he leído que aparece...
black
Cuando el marlin les dice a las tortugas que ha perdido a su hijo y la otra salta con lo de "en serio? pobrecito!" casi me da algo! que grande Dori!
A mi también me ha gustado mucho.
EL corto del principio? el del muñeco de nieve? buenísimo! :)
nueveminutos
Sí, está genial, la vi este finde y me encantó.
Dori es la caña y el doblaje está muy bien.
Me encanta el detalle de la aleta de la suerte de nemo. y el final con todos los pececillos metidos en bolsas en medio del mar..q bueno!
Y las gaviotas!!! mio mio mio mio mio mio
Usuario desconocido
Genial, aún estoy disfrutándola recordando todos los detalles. Aunque creo que cuando la vea de nuevo encontraré más cosas que ahora se me pasaron alucinando que estaba con el nivel técnico y por los personajes.
Dori tenía que estar nominada al Oscar?a la mejor actriz :D
EME
yo me partia con el cangrejo que se pone ha hacer catas delante de las gaviotas, las deja pilladas y se pira......jajjaajaja
icaro2m
ayer viendo un reportaje sobre la pelicula, vi eso del cangrejo carateka y me partia la polla yo solo....estos de pixar tienen unos puntos geniales....este finde la veré.
annaOMline
Apoyo la candidatura de Oscar a la mejor actriz a Dory, las conversaciones imposibles que surgían cuando se le olvidaba todo eran buenísimas :D
Gatto
Pues a mi me gustó muchisimo pero de PIXAR me quedo con Monstruos S.A. Pero la mejor sin duda es SREK, con un humor mucho mas adulto y sutil.
La de Nemo la encuentro en ocasiones demasiado lenta y pesada. Entendedme.. "pesado" dentro de la genialidad. Pero ¿no os habeis dado cuenta que en todas las pelis de la Disney siempre hay una muerte del padre o la madre o algo así? Por eso no me ha gustado tanto, porque en cierta forma es muy "Disney". (previsible, vamos)
ketodico
Es IMPRESIONANTEEEEE esta gente se supera con cada pelicula. TENGO UNAS GANAS tremendas de verla otra vez.....
PIXAR forever
Mystral
yo me quedé hasta el final............ y mi novia, "venga, si ya se ha ido todo dios", y yo que no me moví hasta que se acabó todo...... jejeje
los créditos molan un montón, no son la leche, pero son muy graciosos.......
la película......... he soñado con ella y me duele la barriga de lo que me reí........ jajajaja, ¡mio! ¡mio! jajajajaja la leche.
los comentarios de Luci lo mejor, más sabiendo que los peces por norma general tienen una memoria de 3 segundos.......... jajajaja
Los tiburones, un pasote......... el detalle de los párpados del tiburón blanco al oler la sangre, bestiales, la ballena, las texturas del agua, las luces.......... ufff.........
lo único que no me convenció, es la parte de los "humanos" que cuando están en el agua dan la sensación de ser un monigote, y algunas escenas que se nota que el pez está "pegado" sobre el fondo.............
pero la quiero ver otra veeeeeeeeeeeeeez
Erredé
así recordando los detalles me rio mucho, lástima que en conjunto me aburriera un pelin, de todos modos tiene detalles geniales (el pez que ve a su hermana en el cristal de acuario, los detalles con las técnicas de extracción y endodoncias del dentista comentados por los peces y el pelícano, dory hablando en balleno, el pez abisal, etc, etc) aunque hay cosas que no me gustaron nada como el profesor raya o la muerte de la madre
yamashiro
Me metí, joder me metí!!, si es q no tengo remedio..., es q estos post tienen un peligro...