Busco editores de video para proyecto
1 seguidor
Buenas tardes, estoy buscando alguna persona para realizar edición de vídeo para realizar un proyecto, un corto-documental sobre esquí para 2 profesionales, estamos colaborando con 2 marcas del sector y tiene que salir adelante.
Se han realizado los vídeos y los cortes, la música y el sonido pero es necesario acabar todo. Yo mismo manejo after efects y Premiere.
¡Muchas gracias!
mirrorxtudio
Buenas, me interesa, he trabajado para productoras de video y foto. Tengo años de experiencia con videos didácticos, publicidad, etc...
Si quieres contactar te dejo mi correo: contacto@mirrorxtudio.com
Un saludo.
lareinaestudios
¡Hola! Me llamo Sandra, encantada de saludarte.
Nosotros somos laReina Estudios, un estudio de montaje de edición.
Tenemos más de 7 años de experiencia demostrable en el mundo del cine y el audiovisual y nuestra formación nos avala. Disponemos de certificación oficial en AVID Media Composer y dominamos otros softwares de edición como los que requieres: Premiere y After Effects.
Estaremos encantados de ayudarte. Los cortometrajes son nuestra especialidad.
Te dejo nuestra página web para que nos conozcas mejor y veas nuestros trabajos: www.lareinaestudios.com
Te dejo también el enlace del último corto-documental que montamos: https://youtu.be/dgCWFTMEZhE
Puedes escribirnos a info@lareinaestudios.com
Un saludo.
rgomez009 Plus
Hola, soy director de documentales y también edito diferentes tipos de proyectos.
Manejo Premiere, Avid, FCPX, DaVinci Resolve y AE.
He trabajado con marcas como: Universal Music, Epson, Columbia y otras.
Me puedes contactar por correo: rgomez009@me.com
Saludos!
alduorzabal
Hola! Soy estudiante de Diseño de Imagen y Sonido y manejo programas de edición de video como Premiere y After Effects. Te dejo mi contacto alduorzabal@gmail.com. Saludos!
miguel_hernandez_films
Hola buenas tardes. Soy editor de vídeo, manejo tanto Adobe Premiere como After Effects. Te dejo mi correo y página web, para que puedas ver mi trabajo. Muchas gracias!
Web: https://miguelhernandezfilms.com/
Correo: Miguelhernandezfilms@gmail.com
namurivision
Hola.
Soy editor de video y trabajo con after efects en animación de logos, animación de textos y algo de motion graphics.
alexandergimenez148@gmail.com
Saludos.
claubgts
Buenas!
He hecho un par de cursos de premiere y after y tengo bastante maña.
Te dejo mi correo: claubgts@gmail.com
Un saludo.
josebaandion
Hola,
Te dejo mi email: josebaandion@gmail.com
Puedo ayudarte.
Un saludo.
emilianomontani Mod
Hola Gonzalo.
Te dejo mi correo emilianomontani@gmail.com
Quizás puedo ayudarte.
Manejo Premiere bastante y tengo un conocimiento intermedio de After effects.
Espero tus novedades.
Un saludo.