Busco editores de video para proyecto
1 seguidor
Buenas tardes, estoy buscando alguna persona para realizar edición de vídeo para realizar un proyecto, un corto-documental sobre esquí para 2 profesionales, estamos colaborando con 2 marcas del sector y tiene que salir adelante.
Se han realizado los vídeos y los cortes, la música y el sonido pero es necesario acabar todo. Yo mismo manejo after efects y Premiere.
¡Muchas gracias!
mirrorxtudio
Buenas, me interesa, he trabajado para productoras de video y foto. Tengo años de experiencia con videos didácticos, publicidad, etc...
Si quieres contactar te dejo mi correo: contacto@mirrorxtudio.com
Un saludo.
lareinaestudios
¡Hola! Me llamo Sandra, encantada de saludarte.
Nosotros somos laReina Estudios, un estudio de montaje de edición.
Tenemos más de 7 años de experiencia demostrable en el mundo del cine y el audiovisual y nuestra formación nos avala. Disponemos de certificación oficial en AVID Media Composer y dominamos otros softwares de edición como los que requieres: Premiere y After Effects.
Estaremos encantados de ayudarte. Los cortometrajes son nuestra especialidad.
Te dejo nuestra página web para que nos conozcas mejor y veas nuestros trabajos: www.lareinaestudios.com
Te dejo también el enlace del último corto-documental que montamos: https://youtu.be/dgCWFTMEZhE
Puedes escribirnos a info@lareinaestudios.com
Un saludo.
rgomez009 Plus
Hola, soy director de documentales y también edito diferentes tipos de proyectos.
Manejo Premiere, Avid, FCPX, DaVinci Resolve y AE.
He trabajado con marcas como: Universal Music, Epson, Columbia y otras.
Me puedes contactar por correo: rgomez009@me.com
Saludos!
alduorzabal
Hola! Soy estudiante de Diseño de Imagen y Sonido y manejo programas de edición de video como Premiere y After Effects. Te dejo mi contacto alduorzabal@gmail.com. Saludos!
miguel_hernandez_films