cine frances...
4 seguidores
...la verdad es que siempre me molo ese toque de humor de los franceses...
La ultima que he visto?¿
Transporter
?la tuya¿
...la verdad es que siempre me molo ese toque de humor de los franceses...
La ultima que he visto?¿
Transporter
?la tuya¿
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
¡Anoche estuve viendo "Transporter"! jejejeje.
Me esperaba algo más parecido a "Taxi", que no la soporto, y sin embargo me pareció una buena película de acción, y con muy buena banda sonora, de Stanley Clarke.
pantalaimon
"El sueño de los angeles" Chocante, maravillosa... muy buen desarrollo de la historia.
eplastiq
transporter la vi hace tiempo :D es divertida. el tio que hace artes marciales, creo que se pasan un poco, pero hablando de taxi, te cagas:D la primera mola, pero la segunda con las alas que tiene el coche... no se no se.
a mi me mola el cine frances pero mas al rollo nikita, leon, delicatessen.. no se :)
Usuario desconocido
"Azul" de Kiewslowski (o como se escriba), con Juliette Binoche en estado de gracia. Por no decir de la fantástica música.
eplastiq
la verdad es que siempre me ha llamado la atencion la trilogia, pero siempre me ha dado palo, ya que me gustaria ver las 3 de golpe. y no es un cine precisamente entrenido y vanal.
ramón_c
Estooo... Propongo para la próxima kdd cinéfila ir a ver Al Final de la Escapada de Goddard (la han reestrenado en los Alphaville). A los que les guste pues eso, y a mí me dará pie una vez más para despotricar contra la nouvelle vague y demás zarandajas... :D Ya la he visto en TV, pero si la veo en una sala (y más una sala llena de "ratones de cinemateca" como los Alphaville) me dará mucha más fuerza para arremeter contra esto y aquello y echarnos unas risas :P