Vendo libros de ilustración, diseño gráfico, arte...
3 seguidores
Hola compañeros, me dispongo a vender los siguientes libros, como nuevos, porque voy a renovar con otros que me interesan más en este momento. Su uso ha sido personal, no han pasado por otros sitios. Espero que las fotos os ayuden como pequeña referencia del contenido de los libros.
TODO VENDIDO
* * * *
Un saludo!
paranoidme
Hola!
@prodriguez: perfecto, mandame un mail y nos ponemos en contacto.
@raimon: te acabo de enviar un mail con la info que me han dado en correos.
saludos!
prodriguez
A mí también me sigue interesando el libro. Dentro de un rato me voy de viaje pero el miércoles ya estaré en casa y hablamos. Un saludo.
raimon
Ok, no te preocupes Diego. Ya te he escrito en esa dirección. Mira en el correo basura si no te llega nada ;) . Saludos,
Raimon
paranoidme
Hola Raimon, perdón por el retraso en la contestación, estuve fuera 2 días de viaje y he estado desconectado totalmente.
Si quieres seguimos la conversación por mail para darnos los datos de envío etc. El mío lo tienes arriba al inicio del hilo.
Te lo mandaría esta semana sin problemas cuanto antes para que pudiera llegarte a poder ser antes del fin de semana.
Un saludo!
raimon
Como no dices nada, Diego, sólamente aclarar que para ti las gracias y el dinero, obviamente! :)
Saludos,
Raimon
raimon
Hola Diego,
pues a mi son precios que me parecen razonables, o sea que si accedes a enviarnoslo para ti las gracias y para mi ok. Saludos,
Raimon
paranoidme
Bueno pues después de ir hasta la oficina de correos con los libros, me han dicho que depende del peso y que se permite hasta 2kg por carta ordinaria.
Los libros no llegan a los 2kg individualmente, pero están sin envolver, por lo que cuando añada la protección de burbujas el peso puede subir un poco y por lo tanto, el precio.
Os dejo las tarifas, que vienen muy bien explicadas en la página web de correos:
http://www.correos.com/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
Con el empaque de burbujas la opción más cercana es "hasta 2kg", puesto que son libros de muchas páginas.
un saludo!
paranoidme
Hola compañeros,
@prodriguez: El libro es grandecito, pero creo que me puede caber en algun sobre de burbujas de estos que venden en cualquier sitio de correos, creo que el envio saldria por 2-3 euros, de todas formas esta tarde mismo voy a correos y lo confirmo.
@Raimon: Hola Raimon, la situacion es bastante parecida a la de prodriguez, el libro tiene un tamaño menor en grosor pero es largo, esta tarde lo confirmo en correos y voy actualizando el hilo con los precios ordinarios...así si hay algún interesado más, ya sabemos de cuanto saldría.
Un saludo y esta misma tarde pongo la info!
raimon
Hola Diego,
a mi me interesaría el de Bold Visions de digital painting. Sería posible el envío a Barcelona y a cuánto saldría? gracias,
Raimon
prodriguez
¿Cuánto saldría, entonces, con envío a Málaga?
paranoidme
Edito con los libros que me quedan, saludos!
paranoidme
Hola compañero!
El precio no incluiría el envío, pero dependiendo de donde lo tuviera que mandar podríamos verlo (por si resulta muy costoso).
Lo que si te puedo asegurar es que los libros están en un estado excelente, y ese libro en concreto, es una pasada.
Podría aceptar paypal, no habría problema.
Un saludo!
prodriguez
Me interesa bastante "Stereo Graphics: Graphics in New Dimensions" ¿El precio es con envío? ¿Admites PayPal como método de pago? Gracias