Vendo Wacom Cintiq 21UX
4 seguidores
Pués sí, la vendo!, con mucha pena y meditándolo!!!, joder si es que aún así me cuesta, pero... necesito dinero pa pillar tarjeta gráfica.
Está en perfecto estado, ni un pixel muerto. Con todos sus cables, instrucciones y hasta la caja original!!.
1.200 €
En Barcelona!!

Edito: Se me piró poner el contacto, jejeje.
lobo@thevode.com
thevode
Sorry a todos y gracias!, vendida!
duprez Profesor Plus
Hola. Nosotros estamos interesados, pero se nos va un poco con los gastos de envío (si no están incluidos). Si en algún momento lo bajas a 800 (gastos de envío NO incluidos) nosotros lo pillamos con seguridad. Entiendo que la rebaja es importante, nuestra oferta es sólo en último recurso.
Dupo.
flan Profesor Plus
Igual me interesa...te digo algo a finales de semana
zstudio_textil
Nuevecita nuevecita, te hago un UP!.
Por cierto Pablo, edita el precio en el post inicial, que no todo el mundo se lee los comentarios, igual viendo esta joyita por 1.000 eurillos se animan.
thevode
Lo bajo a 1.000 € !
thevode
Lo puse en mayusculas???? que raro, perdón, no me di cuenta!
Usuario desconocido
Dpproject:
https://www.domestika.org/foros/normas_ayuda
Títulos de los posts en minúsculas
No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.
Con esta medida lo que pretendemos es permitir una mejor lectura general de todos los títulos, ya que diariamente se generan una importante cantidad de nuevos posts.