MacBook blanco (early 2009) con extras y ampliaciones
Vendo mi Macbook blanco porque me voy a comprar un Macbook Pro.
Se trata del modelo Early 2009, es decir, equipado con un C2D a 2,13 ghz y una Geforce 9400m.
El equipo se amplió de 2 gigas a 4 gigas de DDR2 800 y su disco duro también fue ampliado de los 160 gb originales a 320 gb con un disco duro de 5400 RPM. Entrego los 2 módulos de 1 giga originales por si alguien los necesita o por si quieren aprovecharse estos 4 gigas para ampliar otra máquina (un iMac por ejemplo) y ponerle los 2 gigas a este equipo.
El equipo se compró a finales de Octubre o primeros de Noviembre (no lo recuerdo y ahora mismo no tengo la factura a mano) en El Corte Inglés, por lo que le queda algo del seguro de 6 meses que regalan y más de año y medio de garantía. Se entrega con facturas de todo (equipo, disco duro ampliado y memoria ram). Vamos que el que lo compre tiene año y medio por delante de cobertura. Se entrega además con su caja, manuales, toallita de limpieza, DVDs originales, etc... Lo tiene todo.
Con el equipo también doy una funda Trust plateada (unos 25 euros si mal no recuerdo), cable de salida VGA y el DVD original de Snow Leopard (que ya no voy a necesitar) en su correspondiente cajita.
El equipo está en buen estado (tampoco está inmaculado), con las clásicos rayajos en la carcasa que se producen en estos Macs (no hay ninguna raya bestia) y con una pequeña manchita en la barra de espacio (muy muy pequeñita, de 0,25 mm cuadrados aprox) de un quemazo (no preguntéis que estaba fumando el que se lo hizo ). La pantalla está perfecta: sin píxeles muertos ni rayas. Funciona todo en el equipo: Firewire, USBs, Touchpad, Webcam, Micro, etc.... La batería tiene 67 ciclos y está al 90% en estos momentos. De todos modos cuando se recalibra suele llegar al 95 o 96 %.
Se entrega "Virgen", es decir, con el sistema instalado y actualizado así como el iLife.
El precio: 675 € negociables. Son 204 € menos que el blanquito nuevo y dados los extras lo veo razonable.
sandraac
Jeje, va a ser que Bilbao no me pilla muy cerca. Pero aún así, mantenme informada en caso de venta. Gracias.
jesushr
Hola:
Pues te podría decir algo a finales de esta semana porque lo está usando mi chica y al final no tiene muy claro si quedárselo o si venderlo para pillar un PC con una pantalla algo más grande.
Vivimos cerca de Bilbao y si tuviese que mandarlo sólo aceptaría el ingreso y posterior envío. Pero la verdad, prefiero hacerlo en mano porque se puede probar y se evita posibles incidentes en el transporte.
sandraac
Muy buenas.
Me gustaría saber si sigue en venta y en qué ciudad o cómo se realizaría la transacción.
Muchas gracias.
alejandrog
joshuatree
Gracias joshuatree
joshuatree
Todos los macbook blanco tiene pantalla de 13"
alejandrog
Hola,
¿me puedes decir de cuantas pulgadas es la pantalla y en que ciudad está el equipo?
Gracias, saludos.