Regalo equipo Hi-Fi, impresora A3 y scanner
6 seguidores
Regalo equipo Hifi marca Aiwa, impresora Epson A3 1290 Photo y scanner Epson por falta de espacio.
Consta de tres módulos: amplificador, radio y cargador de 3 cds + dos altavoces. El cargador no fuciona bien, supongo que se puede arreglar. El resto está perfecto. Yo ahora tengo conectado el ipod con un RCA y suena mil veces mejor que cualquier dockstation.
Es como ésta pero sin pletina ni plato:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_minicadena_aiwa_1157194475.html
Oferta sólo válida para los que se puedan pasar por mi casa (Malasaña) a recogerlo.
toomanyjaimes@hotmail.com
soso_caustico
REGALADO!
almostdesign
No me aclaro...
¿El scanner está pillado ya?
Voy a Madrid la semana que viene.
aesthetic_therapie
Vuelve a llamarme que lo tenía en silencio y no me deja llamarte!
Y no encuentro tu mail por ningún lado...
sawer
hola!
A mi me interesan escaner e impresora , me pongo a la cola , cuarto lugar!
soso_caustico
Ästhetik Therapie, te estoy llamando y no lo coges, si puedes venir esta tarde a por ello, genial. Eso sí, necesitarás coche. Dime algo por email, si no contestas hoy pasamos al siguiente de la lista, en este caso Flip.
alkalina
Hola! a mi me interesan sobre todo el scanner y la impresora y podria pasar a recogerlos cuando sea.... asi que me pongo en cola tambien, aunque sea en tercer lugar... o si a alguno le interesa una cosa mas que la otra yo con el scanner me conformo....
zstudio_textil
Yo me pongo en cola de petición para pasarme el viernes a por el pack completo, eso de tener el iPod enchufado a un altavoz de cartón... (promoción de una campaña de CPproximity) es un tanto cutre, la impresora y el escáner también me interesan.
zstudio_textil
Yo me pongo en cola de petición para pasarme el viernes a por el pack completo, eso de tener el iPod enchufado a un altavoz de cartón... (promoción de una campaña de CPproximity) es un tanto cutre, la impresora y el escáner también me interesan.
aesthetic_therapie
Pues yo y 14 personas más tenemos una asociación cultural en La Latina y nos vendría guay el equipo, si quieres nos pasamos a por ella cuando nos digas.
Gracias!
soso_caustico
Me siento generoso y esto ya está cogiendo polvo. Seguro que alguno os hace un apaño, así que si venís a buscarlo os lo lleváis gratis.
soso_caustico
La impresora y el escanner colocados. Rebajón en el equipo.
soso_caustico
Flipo con que no haya volado esto, prácticamente lo estoy regalando. Bueno, tenéis hasta el lunes.
Por cierto, la impresora es A3, se me había olvidado ponerlo