MacBook Blanco 2.0GHz/2GB/120GB. Nuevo. 839€
9 seguidores
MB881Y/A MacBook Blanco 2.0GHz/2GB/120GB/GeForce 9400M/SD/Teclado español.
839€ (Portes incluidos) A estrenar, con factura y garantía.
MB881Y/A MacBook Blanco 2.0GHz/2GB/120GB/GeForce 9400M/SD/Teclado español.
839€ (Portes incluidos) A estrenar, con factura y garantía.
happywebcoder
Bueno, parece que la discusión de este hilo se ha alejado con mucho del propósito inicial y, pese al aviso de clonn, la tendencia parece la misma. Los piques personales no tienen cabida aquí: podéis seguir con ellos vía correo electrónico o en el patio del colegio. El anuncio está ahí y unos y otros habéis opinado sobradamente, todo el mundo puede leer el anuncio y vuestras opiniones y decidir si le interesa la oferta o no.
martin_rizzo
Hola gente , estuve siguiendo este terrible caso jijij y me causo mucha gracia al nivel de discusión que se llego.
Primer punto
Para empezar , ofertar un producto con 5€ o 60€ de diferencia parace una broma a todos los usuarios,
ya que cae de maduro que por esa cantidad de dinero, la compras directamente en un apple store.
Segundo punto ( ejemplo practico )
En Argentina el apple store vende el macbook blanco a 6000 pesos ( 1240 € aprox ),
pero en distribuidores oficiales que traen las macbook de EE.UU, el mismo ordenador ( macbook blanco ) cuesta 735 €
ahi si que vale la pena , te ahorras casi 500€ , en este caso si me arriesgo a comprarla y mas sabiendo que es apple
( porque te la dan en casa cerrada y con garantía )
Tercer punto
Me parece que con mucha altura tanto KAAX Y FLIP dieron su punto de vista , y no entendi el porque de tanta
indegnacion de parte de SIRAP
Conclucion final
SIRAP , las proximas ofertas que sean mas jugosas, y si tanto te molesta la opinion de los demas, hazte una web propia
y te vas a ahorrar varios minutos escribiendo frente a un ordenador.
saludos
Martin
sirap
Flip
No, yo no voy a insultar a nadie, y la verdad sea dicha, personalmente, me tienen sin cuidado los insultos, los cuales aún siendo un centenar —¡o un millón!— como los insultantes, ante un par de buenas razones, suelen acabar en estrepitoso ridículo. Sí: ¡viva no sólo el diseño casposo, sino también, siquiera un algo, la filosofía! Sin que yo pretenda comparación alguna —ya sólo faltaba eso— el caso es que el romo Sócrates, el impertinente, el subversivo, solía sacar de quicio, allá en el ágora, a los audaces bocazas sofistas que pretendeían gobernar la vida ajena, cuando la propia era un puro dechado de bandazos inconguentes.
"Nada tio,...", ".. que poca vergüenza tío", "Tio, hablas de demagogia...", "En serio tio estas MUY a la defensiva"...; en fin, que la cosa, como se puede apreciar, ha ido adquiriendo un tono familiar, por el cual, sin apenas darme cuenta, me veo elevado al rango de tío, con la obligaciones que comporta la alta responsabilidad familiar, especialmente, ante sobrinos tan avezados. "El mayor" de ellos (quiero suponer que Flip —no hace mucho Samßa en el foro MacWorld), me escribe lo siguiente: «o tienes una memoria prodigiosa o una base de datos del carajo, base de datos en la que yo no me apunte por cierto.» No, mi amigo, no. Lo que tengo es alguna experiencia (plenamente documentada) contigo, Carlos T. F. (de momento...), y no precisamente feliz. En cuanto a la base de datos de la que hablas y dices no haberte apuntado, no te impidió, sin embargo, dirigirte a mí en más de una ocasicón, como me consta documentalmente, para proponerme negocio o para preguntarme sobre productos de tu interés. Lo cual me parece muy bien. Por eso jamás me pareció mal que te dirigieses a mí para intentar venderme, sic, «un Power PC G4 biprocesador 867 mhz última serie con 768 mb de RAM, 80 gbdisco duro, unidad combo CD-RW/DVD», por 900 euros "del ala". Lo ya no me parece tan bien es que a tí no te parezca bien que yo pretenda vender uno o varios equipos nuevos a quien no es estudiante con un precio cinco euros más económico que el Apple Store para educación. Podías decir: —oye, pues es una muy buena oferta, especialmente para quien no pertenezca al sector educativo. Pero no, como el perro del hortelano, has preferido no comer ni dejar comer, sino, simple y puramente, morder al prójimo; eso sí, en "pla guay" del Paraguay, que es como desde hace un tiempo se estilan las putadas de pésimo gusto.
En cuanto a eso de «Nada tio, no voy a entrar mas al trapo, y menos escuchando cosas como que yo tengo pinta de entrar a un basurero.» Tú sabrás lo que lees, cómo lo lees y, sobre todo, con qué luces lo lees. Lo que yo he dicho es que tú tienes más pinta — a mí, claro— de andar por eBay que yo, que nunca vendí ni compre en ese basurero comercial (es mi opinión, si no te parece mal que la exprese). Pero es que, además, cuando esto digo es porque tú mismo has declarado en otro lugar haber comprado en eBay; por ejemplo, una basura que vendías en su día, que supuestamente funcionaba con el Mac y que me enviaste a mi domicilio. Lo que sucede es que cuando las razones se van agotando, lo más fácil es salirse por la tangente ("de madre", como se dice) dando un puñetazo de víctima sobre la mesa. Pero, por lo menos a mí, estos recursos, créeme, sólo me producen una profunda misericordia, pues a la postre no hacen sino demostrarme lo poquita cosa, la plumilla volandera que es el ser humano.
Sobre lo siguiente: «Hablamos de VISA, cuando algunos jamas vimos una...... que poca vergüenza tío, así venderás muchísimo, vete a mendigar a otro lado o búscate un trabajo.», creo que te comentas tú mismo.
Pero lo que más me sigue llamando (vomitivamente) la atención es el repetido recurso: «pese a que todos te llevamos la contraria», y ello puesto, lo que me parece una insolencia del mayor tono, al lado de la sagrada palabra: Lógica. Veamos pues, para finalizar, dos ejemplos de "lógica" y "teoría" según este destacado miembro de la ONG Nacional de Advertidores:
Ejemplo 1.- «Bueno, puedo llegar a entender de tus palabras algo así como que comprándotelo a ti en vez de a una empresa Californiana como es Apple, te ayudo no solo a ti si no que potencio el mercadeo en España, algo así como que ayudo a levantar la crisis, pero si le damos tantas vueltas al tema también podría uno pensar que comprándolo en Apple también damos trabajo a un recepcionista de pedidos, un contable, un repartidor... es por eso que pese a tu buena teoría no me es valida.»
Me pregunto yo qué tendrá que ver —lógicamente hablanado— la primera parte del párrafo con la segunda, y ambas con lo que yo he dicho. La cuestión era justamente la contraria; por así decirlo y aprovechar lo que malamente balbuceas: en vez de comprarle al californiano comprarle a un español ("compatriota" decía yo); y en vez de dar trabajo a un recepcionista de pedidos, un contable, un repartidor..., todos ellos afincados en Irlanda, hacer lo propio con tus conciudadanos, en lugar de anatemizarles, condenándoles impiamente, sin la más mínima oportunidad, al ostracismo comercial ¡entre "los suyos"!.
Ejemplo 2.- «...afirmas que hablamos sin tener la razón (pese a que todos te llevamos la contraria), y lo que es aun peor, nos insultas por decir algo completante lógico, me da la sensación querido amigo de que tienes un problema que tendrías que hacerte mirar, porque tachas a la gente de ser lo que tu precisamente eres, no es la primera vez que te entra la neura por un comentario de lo mas normal, si de verdad eres un distribuidor no se que haces vendiendo aquí.»
No hago más que preguntarme: ¿"de qué tacho yo a la gente"? Yo, no he hablado de "la gente", sino de "la mala gente", que aunque por fortuna menos, también la hay en el mundo: la denominada, efectivamente, gentuza. Es decir, por lo que veo, no le basta con constituir sociedad con los otros dos intervinientes (por aquello de "la razón democrática"; ya se sabe: "tenemos razón porque somos más" ; "pese a que todos te llevamos la contraria...", etc), sino que, a mayores, prentende enfrentarme con "la gente". Menuda visión: me imagino ahora a un pobre desgraciado apunto de ser colgado de un árbol, intentando convencer de su inocencia, por enésima vez, a la partida de sus linchadores antes de que le envíen para otro mundo (quién sabe si para "otro foro"), mientras por toda respuesta recibe de ellos eso de: "...afirmas que hablamos sin tener la razón (pese a que todos te llevamos la contraria)".
Pero "querido amigo", ¿no te suena a algo esta historia de sinrazones?: http://quierosercreativo.es/artes-visuales/diseno-grafico/carlos-taboada-franco-el-creativo-nace-no-se-hace/ Lee, "querido amigo zflip o carlos ", lee, sobre todo, a-ten-ta-men-te... Que hablando de "tíos", bien ves lo que te escribió el forero carter:
«carter
oye tio espero que te la den tu trabajo es increible!! como critico impresionante!!! el siguiente paso autocritica!
pero tio tu eres carlos o zflip, porque eso de registrarte dos veces o vete tu a saber cuantas te habrás registrado para autovotarte no tiene precio!!
suerte!!»
Sí señor: ¡soy un paranoico!
danielsandesign
Muchachos, os pido que no entremos en descalificaciones personales ni insultos. Si la discusión pasa al campo personal mejor que sea en privado.
Haya paz.
kaax Staff
de tanto vomitar hoy espero que te hayas lavado bien los dientes, no vaya a ser que no vendas por el mal aliento.
Tio, hablas de demagogia, como si te hubieramos tratado horriblemente mal....si no quieres ver que todos los usuarios que han participado en este hilo te han indicado lo mismo que yo, es que tienes un problema...en tal caso, como te produce tanto problema psicológico mi uso del plural...lo haré en singular:
No me gusta tu oferta, y así te lo indico y si no te gusta que opine, no habras un hilo. Create una web de empresa y vende tus productos de forma profesional si tanto te dedicas a vender, pq como te he DICHO, esto es un foro, y en los foros podemos comentarte si algo nos gusta o deja de gustar, y más cuando nosotros podriamos ser un cliente tuyo dado el caso en el que si nos gustara una oferta.
Así que o aceptas la opinión de cada uno de los que han participado en este hilo sin escribir discursos existenciales absurdos o ya sabes donde
está
zstudio_textil
Nada tio, no voy a entrar mas al trapo, y menos escuchando cosas como que yo tengo pinta de entrar a un basurero.
Pierdes completamente la razón con tu manera de darle vueltas a las cosas, nos sueltas un discurso filosófico sin sentido alguno, afirmas que hablamos sin tener la razón (pese a que todos te llevamos la contraria), y lo que es aun peor, nos insultas por decir algo completante lógico, me da la sensación querido amigo de que tienes un problema que tendrías que hacerte mirar, porque tachas a la gente de ser lo que tu precisamente eres, no es la primera vez que te entra la neura por un comentario de lo mas normal, si de verdad eres un distribuidor no se que haces vendiendo aquí.
Hablamos de VISA, cuando algunos jamas vimos una...... que poca vergüenza tío, así venderás muchísimo, vete a mendigar a otro lado o búscate un trabajo.
Por cierto, o tienes una memoria prodigiosa o una base de datos del carajo, base de datos en la que yo no me apunte por cierto.
sirap
Kaax
Estas expresiones, justamente, son las que me producen, repito, verdadero vómito: "tomas muy a mal nuestras opiniones", "por darte nuestra opinion", "te estamos intentado decir lo mismo", "como bien te dicen mas arriba..." o "...lo que estamos intentando decirte". Y me lo producen por ser, en efecto, materia nausebunda. Ese principio de demagogia ("te estamos advirtiendo", "te lo dijimos con tiempo", "te empeñas en ir contra todos" y demás expresiones por el estilo) es, a la vez, uno de los recursos-puente para el linchamiento colectivo. De tal modo el demagogo, pusilánime (cobarde) donde los haya, necesita de comparsa para actuar. De ahí la necesidad perentoria que tiene "venir hacia —o arremeter contra— uno escudado entre los demás". Al demagogo le falta lo que todo hombre necesita para andar solo por la vida. Aunque hoy, el verdadero problema para los demagogos, que tradicionalmente se alimentaron siempre de la ingenuidad de los parroquianos, es precisamente la ausencia de parroquia.
Evidentemente, la gentuza (la mala gente) nunca te dice: «Muchas gracias. De verdad», como el buen forero y mejor persona a la que me refiero. Por el contrario, con falsos e hipócritas pretextos, los de "la mala gente" tienden una telaraña de dudas para intentar ellos mismos hacerse con el más rentable picotazó, por supuesto, después de apartar a los demás espantándolos. Pero sobre todo, la mala gente es muy mal agradecida. No me refería personalmente a tí, Kaax; no sé, pues, por qué habría de hacerlo si, que yo sepa, nada me tienes que agradecer. Ahora, ya puestos a liarla sobre anuncio ajeno y a falta de mejor dedicación con todo el tiempo del mundo por delante, entiendo que aún por encima de venir a sabotearme la venta, pretendas ante la concurrencia quedar como martír.
Tal vez se pueda decir más alto, pero dudo que pueda decirse más claro: si el equipo/s (son-equipos-nuevos) que tengo en venta lo ofreciese al imposible precio de 595 euros, estoy seguro que cualquiera de estos tres miembros de la ONG Nacional de Advertidores habrían ya contactado conmigo para ver de hacerse con uno, por supuesto, más allá de toda prevención, incluso de la VISA —que algunos jamás vieron en su vida— y las supuestas 24 horas de entrega de material por parte de Apple.
kaax Staff
Y por cierto...no habia leido eso de gentuza.... esto ya es el colmo, que por darte nuestra opinion y no te guste, ya seamos gentuza.
Bien por tu educación.
kaax Staff
nauseas porue te digo que te estamos intentado decir lo mismo? no hay peor ciego que el que no quiere ver...
sinceramente, creo que desvarias...nadie intenta joderte nada, todas las respuestas te estan diciendo lo mismo de diferentes formas...eres tu el que te lo tomas a mal.
Cuando te digo que vayas a ebay o a otra página de ventas, es sencillamente pq te tomas muy a mal nuestras opiniones escribiendo novelas para justificar tus argumentos...no se, si aún sigues sin captarlo y te pones tan a la defensiva, haztelo ver.
Te deseo mucha suerte en la venta porque viendo como te pones de cabezón, la necesitarás.
por mi parte, tema zanjado
saraamor
A lo que Kaax se referia cuando decia "que no venga de fabricante" es a no comprarlo directamente a apple a traves de su web, sino de segunda mano (incluso aunque este nuevo) no a que tu producto sea o deje de ser el original.
En serio tio estas MUY a la defensiva, la gente solo ha señalado su precio original, tu eres muy libre de pretender venderlo por el precio que desees, tan solo se te ha avisado de que por esa diferencia economica y aun con todas las comprobaciones que se puedan hacer para conocerte, lo normal es tirar a comprarlo en un sitio donde no te quede ni una duda de que si cualquier cosa le pasa te lo cambian, incluso si sale una tirada defectuosa o sacan un OS nuevo (cuando salio leopard le vendieron por 9 € a quienes acaban de comprarse un mac), yo por ejemplo estaba interesada en las memorias RAM pero tras ver tu actitud, seas o no de fiar se me quitan las ganas de hacer negocios contigo.
Un saludo
sirap
Kaax
Si hay algún recurso barato que me produce verdaderaa náuseaa es ese de: "como bien te dicen mas arriba..." o "...lo que estamos intentando decirte" . Sin duda, lo uno suele traer a lo otro; es decir, lo primero ("como bien te dicen mas arriba...") la solidaria pusilanimidad de lo segundo: "...lo que estamos intentando decirte". A estas alturas, este tipo de recurso, demagógico (vamos, "de ir haciendo peña" para "tener razón" cuando justamente se carece de ella), es verdaderamente lamentable. Espero que no te gusten mis palabras, como si te gustan. Exactamente lo mismo, porque, como bien dices, este es un foro, pero no para que opinies tú sólo, claro, o "los miembros" de la sociedad critica que pretendes ir fundando con el tal "...lo que estamos intentando decirte". Por ello mismo te digo, que no eres quien tú para decirme a mí que me meta en eBay, entre otras razones, porque creo que más pinta tienes tú, lo mismo que el ahora Flip (no hace mucho Samßa en el foro MacWorld), de andar por ese muy respetable basurero, en el que yo, por cierto, jamás vendí ni compré (ni pienso).
Pero es que, además, siempre hablan los más idóneos. Resulta que el tal Flip (no hace mucho Samßa en el foro MacWorld) tiene buenas razones para hablar de seguridad —en rigor, para desconfiar—, especialmente teniendo en cuenta los límites de ambigüedad por donde hace discurrir sus operaciones en los foros. Por lo menos, la operación que hizo conmigo, exactamente, en el mes de febrero de 2006. ¿No es sorprendente que habiéndome preguntado Flip: «Que ofertas tienes en pantallas?», o habiéndome ofrecido por 900 euros un G4, venga ahora con tantas prevenciones de última hora?
Lo que yo "espero que entiendas" tú es que hace falta tener: 1) muy poco que hacer para andar perjudicando el derecho de los demás, 2) muy pocas luces para hablar de "desconocidos" cuando a la gente se la puede conocer a la perfección, simplemente, con preguntar lo debido; y 3) menos luces todavía, escribiendo: «dudo mucho que lo vendas a ese precio cuando ya no viene de fabricante directamente», pues ¿de dónde sacas tú que el equipo aquí ofrecido no venga directamente del fabricante? ¿Es que has realizado tú alguna gestión conmigo para saberlo? ¿Me has hecho alguna pregunta o has conversado conmigo antes de levantar sospechas y, sí, sabotearme mi legítimo derecho de venta? ¿Tienes algo que vender? Pues véndelo y que te lo compren, pero deja incordiar a los demás.
Hoy, ayer realizé una venta a un forero. No nos conocíamos de nada; ni él a mí, ni yo a él. Pero ya nos conocemos; con sólo desearlo, supimos ya muchas, suficientes cosas recíprocamente como para haber cerrado el trato. Pero lo que más me satisface, y que jamás espera recibir uno de gentuza (porque, evidentemente, en el mundo hay gentuza, gente mala, mala, mala), son palabras como éstas que hoy me ha escrito dicha persona: «Muchas gracias. De verdad»
kaax Staff
aquí nadie te sabotea la venta, si intentas vender en un foro es normal que opinemos, si no te gusta....metete en ebay o en una página de ventas.
Como dice flip, es un tema de seguridad, con la de timos que hay por internet, me voy a arriesgar por tan solo 5 euros a comprárseo a un desconocido sin nada más que le respalde que unas "palabras en un foro"...Espero que entiendas lo que estamos intentando decirte, porque dudo mucho que lo vendas a ese precio cuando ya no viene de fabricante directamente.
saraamor
estoy totalmente con Flip, pero a mayores me ha hecho gracia lo que has dicho del IVA, acaso eres autonomo o tienes una tienda d informatica y por tanto puedes permitirte facturar a la peña??, porque si alguien se puede a mayores desgravar el IVA de SEGURO que se lo pide a apple y no a un particular q lo revenda, tan solo me ha quedado esa curiosidad.
zstudio_textil
Bueno, puedo llegar a entender de tus palabras algo así como que comprándotelo a ti en vez de a una empresa Californiana como es Apple, te ayudo no solo a ti si no que potencio el mercadeo en España, algo así como que ayudo a levantar la crisis, pero si le damos tantas vueltas al tema también podría uno pensar que comprándolo en Apple también damos trabajo a un recepcionista de pedidos, un contable, un repartidor... es por eso que pese a tu buena teoría no me es valida.
Pero como bien te dicen mas arriba... no es el echo de los 5 €urillos, el tema es de seguridad, no pongo con esto en duda tu fiabilidad, que seguro que la tienes, hace años que te veo pulular por los foros, incluso alguna vez contacte contigo, y nunca escuche ninguna reclamación, pero como comprenderás, tanto para mi como para otros muchos es muy sencillo el meter sin ningún temor nuestro numero de tarjeta en Apple store y esperar el Macbook 24 horas después, correr el riesgo de ingresartelo a ti por ahorrar 5 €uros puede que exista a quien le rente, pero.... no es mi caso.
sirap
Kaax
El caso es que creo que si antes hubieses leido correctamente mi anuncio no dirías estas cosas. Porque en mi anuncio se dice bien claramente lo que se dice, a saber, que el equipo es rigurosa y legalmente nuevo y, en consecuencia, es un equipo a estrenar, con factura y garantía (íntegra por parte de Apple). Mejor dicho, no uno, sino los que necesites. Pero estas cosas entiendo que se dicen cuando quien las dice no tiene ni el más mínimo interés de comprar, sino de ...
Si yo veo un anuncio de estas características y me interesa su contenido, lo primero que haría es una búsqueda del alias del anunciante en el foro. Con ello ya uno ve por lo pronto si hubo muchos problemas con el anunciante o, por el contrario, ninguno; o si sobre los que hubo, el anunciante dió justificada razón. Pero sobre todo, lo que yo haría (ya sé que tú no) es contactar con el anunciante para pedirle cuantas explicaciones considere oportuno conforme a mi derecho de comprador: quien vende debe tener un CIF o un DNI, una dirección física, una cuenta bancaria bajo su titularidad (con lo que ello supone legalmente), un teléfono fino (nada de re-movibles móviles), y una historia comercial seria que contar, como la tengo yo, si a tí no te molesta, claro. Desde luego, con gente que no tiene ni el más mínimo interés por lo anunciado ni por conocer al anunciante, pero que, sin embargo, se molesta en intervenir como tú lo haces, francamente, con gente así prefiero no mantener ningún trato, deséandoles, eso sí, que les vaya muy bien en la vida, pero que dejen vivir a los demás, aun cuando estén soberanamente aburridos y no tengan mejor cosa que hacer que emular al antedicho can hispánico.
Eso es justamente lo que yo haría. Y no sabotearle la venta, sin sentido y, muy probablemente, sin dinero, que en definitiva es lo que suele acontecer en los casos del "quiero y no puedo": una modalidad más del "ni come ni deja comer".
Salud.
kaax Staff
el caso no es ese... el caso es que comprar a alguien que no conoces supone un riesgo, y entre comprarlo con plena garantia de que es Apple quien te lo suministra por 5 euros más o correr riesgos de que a corto plazo pueda fallar por un mal uso, o simplemente pq ya está usado...es normal que todo el mundo, pague 5 euros por la seguridad de que Todo está bien.
Que me dijeras que te ahorras 300 euros...te lo piensas, pero por 5 euros de ahorro, nadie te va a comprar nada de segunda mano.
sirap
Flip
Enhorabuena y que lo disfrutes, pero permíteme decirte que yo no lo veo así. Por ello creo que no menos interesante es sumarme a la ristra de matizaciones. Así, sobre mi visión, aunque hay unas cuantas más, daré simplemente dos razones (no a tí, por supuesto, que estoy seguro de que siempre las rechazarías, aun cuando en tu propio fuero interno las aceptases) para comprar un equipo a alguien de tu país (ya sé, ya sé, no me digas: ya sé que esto de "tu país" no se lleva. Así nos luce el pelo, y lo que vendrá, como dice el tango).
La primera razón es, pues, justamente ésa: que se le compra a un —perdóneseme el atrevimiento— "compatriota" y, por encima, ¡ahorrándose uno 5 euros! Claro que, como bien dices, son "tan solo 5" euros menos, aunque en honor a la verdad debo decir, también, que por esta insignificancia de "tan solo 5", a lo largo de mi vida he visto algunos, muy dados a este tipo de argumentos a la hora de comprar, que sin embargo, a la hora de invitar a una triste caña, o simplemente considerando que se les cobra cincuenta céntimos de más, elevan al cielo su grito de agazapados miserables. Ya sé, ya sé, sobre todo por tu buen rollito, que no debe ser éste tu caso. Como también sé que este argumento es tan probre como el de los ganaderos que piden a la sociedad española que, por solidaridad, les compre su género vacuno con preferencia al de otras leches "europeístas", y ello por más "modelna" y europea que la sociedad española se sienta, especialmente después de andar varias décadas de montera y paletilla al hombro limpiándoles las letrinas a nuestros actuales socios.
La segunda razón (repito que hay unas cuantas, no por omitidas de menor peso) es que si tu papá, por ejemplo, o tú mismo tienes una empresa, puedes desgravar el IVA, con lo cual, cambiando ya la cosa, de esos "tan solo 5" euros menos podemos pasar a unos cuantos bastantes euros más.
Aunque uno diga bien alto: "come y deja comer", "vive y deja vivir", es exactamente igual, y ello porque estamos en el país del eterno perro del hortelano.
zstudio_textil
En realidad tan solo 5, porque creo que seria interesante matizar que en la Apple Store para comprar como estudiante tan solo tienes que decir que lo eres, por tanto no hacerlo no es muy inteligente.
sirap
ummmm:
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=MTE3MzM
Sesenta eurillos menos!
cromillo
Cinco eurillos menos!
ventdaval
ummmm:
http://store.apple.com/es_edu_71156/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=MTE3MzM