Canon 17-40 ?4
4 seguidores
Ale, otro trasto menos en la mochila y a hacer caja.
Con parasol original canon ew-83E, pero sin la caja orignal. Mira que las guardo todas, pero por mas que la he buscado no aparece.
No esta como nuevo, por que ya lo compre de 2a, y tenia alguna rozadura, nada grave. Por lo demás cojonudo, no creo que tenga que dar muchos mas datos de esta óptica. Si quereis fotos detalladas pedidlas!
Por 500 pavos todo tuyo en mano envio incluido asegurado!
negative
pues cristal vendido, sabia yo que a este precio iba a volar...
it´s time to close!
negative
SOSO CÁUSTICO
Bueno Negative, no se lo que te ha dicho tu compi. Yo a medio día parto para sanse y no vuelvo hasta el lunes. Si le interesa, y para ser mas justo, se lo dejo en 230 que es exáctamente lo que me costó todo hace una semana. El objetivo lo compré de segunda mano y el parasol y el filtro nuevos.
you, le he comentado... en principio no le interesa... y na mas, que quiere algo baratito, baratito y que lo pueda ver antes de comprar....
soso_caustico
Bueno Negative, no se lo que te ha dicho tu compi. Yo a medio día parto para sanse y no vuelvo hasta el lunes. Si le interesa, y para ser mas justo, se lo dejo en 230 que es exáctamente lo que me costó todo hace una semana. El objetivo lo compré de segunda mano y el parasol y el filtro nuevos.
soso_caustico
Ok fíjate que he editado que el parasol es original y el filtro B+W
negative
Ricoy
Los de las tiendas de segunda mano genéricas lo mismo se equivocan hacia arriba que hacia abajo. Tan pronto ves precios absurdos, mas caros que el artículo nuevo, como chollos como el que pillaste.
i know, i know... por eso soy asiduo a ellas.
Soso, está noche lo veré en un concierto, se lo comento.
soso_caustico
Pues sólo lo vendería si me pillo el tuyo. Le acabo de comprar parasol original y filtro UV B+W de los buenos. Tiene un tiempito pero está muy cuidado. Por 250 yo creo que está bien. Sólo el filtro y el parasol me costaron 80 euros.
ricoy
Los de las tiendas de segunda mano genéricas lo mismo se equivocan hacia arriba que hacia abajo. Tan pronto ves precios absurdos, mas caros que el artículo nuevo, como chollos como el que pillaste.
negative
Ricoy
<div class="quote">
negative
<blockquote>
<div class="quote">
zigotica
<blockquote>joder que precio mas insuperable. porque ya tengo esta perla que sino... señores a que esperan !?!?!?!?</blockquote>
</div>
y yo por que me encontré en una tiendecilla del centro un 17-35 2.8 tirao, pero tirao de precio (no diré precio para no herir sensibilidades :p) sino seria objetivo para años... de veras.</blockquote>
</div>
Venga dilo. Nuevo, de segunda mano? Se equivocaron con el precio? :)
Se les fue la pelota, estos del cash converters... tengo por costumbre pasar semana si semana no, por que aunque parezca mentira siguen metiendo la gamba. Desde que pille el korg ms-20 por 12000 pelas, y 3 o 4 cosas mas tiradas....
Segunda mano, pero absolutamente nuevo, con el parasol original canon,(el que lleva el 17-40 de las fotos, que por cierto esta equivocado, pondré el que le toca a quien se lo quede ;)) y una fundita. 179?. No se que debieron buscar por i-net, o lo que le pagaron al pobre que lo vendió... pero..... fijo que vieron que era una optica de hace 10 años, o alguna cosa de estas.... a saber.
negative
SOSO CÁUSTICO
¿Te interesa un 24 2.8 como parte del pago?
oztia, pues a mi no, pero justo ayer un colega me comentaba que se lo queria pilar para llevarlo siempre encima con la 10D! O ese o un 28 que esta mas baratillo.
di prix y se lo comento a ver...
ricoy
negative
<div class="quote">
zigotica
<blockquote>joder que precio mas insuperable. porque ya tengo esta perla que sino... señores a que esperan !?!?!?!?</blockquote>
</div>
y yo por que me encontré en una tiendecilla del centro un 17-35 2.8 tirao, pero tirao de precio (no diré precio para no herir sensibilidades :p) sino seria objetivo para años... de veras.
Venga dilo. Nuevo, de segunda mano? Se equivocaron con el precio? :)
soso_caustico
Uis! No había visto lo del 17-35, así que me imagino que no. Me lo voy a pensar un pelín de nuevo y cuando te diga algo será para mandarte la trasferencia. No te mareo más :D
soso_caustico
¿Te interesa un 24 2.8 como parte del pago?
negative
zigotica
joder que precio mas insuperable. porque ya tengo esta perla que sino... señores a que esperan !?!?!?!?
y yo por que me encontré en una tiendecilla del centro un 17-35 2.8 tirao, pero tirao de precio (no diré precio para no herir sensibilidades :p) sino seria objetivo para años... de veras.
zigotica
joder que precio mas insuperable. porque ya tengo esta perla que sino... señores a que esperan !?!?!?!?
negative
Por A, por B o por C, este objetivo sigue en mi armario buscando dueño deciso.
400 pavos, y ahí se queda el precio.
negative
SOSO CÁUSTICO
Perdona Negative, es que estado muy liado. Lo he estado pensando y me jode muchísimo no pillarlo, pero creo que no es el momento de gastar tanta pasta.
Lo siento si te he hecho perder tiempo. Que lo disfruten en Lugo ;)
tranqui, no pasa nada, no te preocupes. Si la verdad, es que me he quedado un poco flipado como anda buscado este objetivo... y ya se sabe a mas demanda... ;)
soso_caustico
Perdona Negative, es que estado muy liado. Lo he estado pensando y me jode muchísimo no pillarlo, pero creo que no es el momento de gastar tanta pasta.
Lo siento si te he hecho perder tiempo. Que lo disfruten en Lugo ;)
negative
Soso, tell me somethin´o se va a Lugo ;)
negative
aqui van las fotos del cacharro. Soso, te he enviado un mail , y ahora te las envio en "alta".
http://homepage.mac.com/gmendia/.Pictures/a%20bx.jpg
http://homepage.mac.com/gmendia/.Pictures/b%20bx.jpg
http://homepage.mac.com/gmendia/.Pictures/c%20bx.jpg
http://homepage.mac.com/gmendia/.Pictures/d%20bx.jpg
http://homepage.mac.com/gmendia/.Pictures/e%20bx.jpg
soso_caustico
Lo tienes puesto arriba toomanyjaimes arroba hotmail punto com
¿??¿?
¿Has subido el precio? Si anda, cuéntame por email y así no te pongo verde en público :D
negative
SOSO CÁUSTICO
No, en Madrid. Espero las fotos.
Te pongo un mail, para comentarte el precio!
Edito: me pasas un mail? ;)
el mio gmendia_arrabo_ mac _punto_ com
soso_caustico
No, en Madrid. Espero las fotos.
negative
SOSO CÁUSTICO
Me interesa, ¿me puedes mandar unas fotillos? toomanyjaimes@hotmail.com
soso, esta tarde-noche cuelgo unas fotos. Estás en Barna?
soso_caustico
Me interesa, ¿me puedes mandar unas fotillos? toomanyjaimes@hotmail.com