nuevo KIT DE INICIACIÓN SERIGRAFIA más sencillo sin la máquina de estampación bien para iniciarse incluye todo lo que se necesita para estampar necesitareis buena ventana que os llegue sol o haceis una insoladora casera con dos focos de 500w 5 euritos cada uno en la ferreteria, esta todo ene l blog y la tienda los rekuerdo:
comprobamos continuamente los pagos, si quieres acelerar el proceso envías un fax sino pues tardará 3 dias en llegarnos si no es de la Caixa de la otra forma se hace más rapido,
Yo acabo de comprar unas tintas. Para confirmar el pago he de enviar por fax el comprobante de la transferencia? menudo coñazo. A ver si buscais formas de pago más ágiles. O vosotros mismos comprobais la recepción del pago e informais del envío.
ahora puedo responderte a esta pregunta, por un lado tenemos Kalipo que es la marca de ropa donde presentamos los diseños, como apoyo hicimos el blog para informar sobre el proceso serigráfico y otras técnicas artísticas y al ir creciendo y viendo que la gente que seguía nuestro blog necesitaba productos y no sabía donde conseguirlos pensamos en desarrollar lo que es ahora KLP-STORE, un proyecto independiente pero con el apoyo de la marca y el blog como soporte y medio de contacto principal.
caro...llevo muchos años metido en serigrafía y me parece un buen precio después de todo el trabajo que hay detrás, claro que esto muchas veces no se aprecia...
Todo esto es lo que incluye el Kit:
- Máquina de estampación manual
- 5 botes de tinta TEXLAKCOLOR, Blanca, Negro, Rojo, Azul, Amarillo.
- Bote de emulsión de Diazo 1L
- Spray adhesivo para textil
- Rascleta para extender la tinta, especial para serigrafía.
- 1m cuadrado de tela de nylon para la pantalla
- Marco para fabricar la pantalla
- 2 camisetas, blanca y de color para hacer las primeras pruebas.
- Manual completo de serigrafía casera
- 2 fotolitos especiales para insolación
- Camiseta Kalipo
Usuario desconocido
Nuevas máquinas para serigrafía 1 color, 100% made in BCN
http://www.klp-store.com
Usuario desconocido
Dejo ficha de las máquinas, cualquier duda os atiendo por aqui o al mail edu@kalipo.com
Máquina para serigrafía 1 color
Máquina para serigrafía 2 colores
saludos.
Usuario desconocido
nuevo KIT DE INICIACIÓN SERIGRAFIA más sencillo sin la máquina de estampación bien para iniciarse incluye todo lo que se necesita para estampar necesitareis buena ventana que os llegue sol o haceis una insoladora casera con dos focos de 500w 5 euritos cada uno en la ferreteria, esta todo ene l blog y la tienda los rekuerdo:
www.kalipo.com/blog
www.klp-store.com
Usuario desconocido
comprobamos continuamente los pagos, si quieres acelerar el proceso envías un fax sino pues tardará 3 dias en llegarnos si no es de la Caixa de la otra forma se hace más rapido,
Tu pedido se envío ayer. Gracias por la compra ;)
egoexmachina
Yo acabo de comprar unas tintas. Para confirmar el pago he de enviar por fax el comprobante de la transferencia? menudo coñazo. A ver si buscais formas de pago más ágiles. O vosotros mismos comprobais la recepción del pago e informais del envío.
Usuario desconocido
ahora puedo responderte a esta pregunta, por un lado tenemos Kalipo que es la marca de ropa donde presentamos los diseños, como apoyo hicimos el blog para informar sobre el proceso serigráfico y otras técnicas artísticas y al ir creciendo y viendo que la gente que seguía nuestro blog necesitaba productos y no sabía donde conseguirlos pensamos en desarrollar lo que es ahora KLP-STORE, un proyecto independiente pero con el apoyo de la marca y el blog como soporte y medio de contacto principal.
Saluds.
loopecio
Una pregunta para AxB, habeis separado la tienda del blog, por algún motivi técnico, o es una cuestión de marketing?
Usuario desconocido
sisisi esta semana me llega material y reabrimos la tienda on-line de serigrafía, os aviso x aqui! ;)
joshuatree
AxB, sigue vigente la oferta del kit? Me interesó cuando se abrió el post, pero no tenía money. Ahora creo que puedo costeármelo :)
Usuario desconocido
SODA
y como insolas la pantalla para hacer tus diseños?
me parece muy caro este kit.
se insolan al sol, no hace falta nada más. esta todo detallado y con videos en el blog
http://www.kalipo.com/blog/articulo/taller-de-serigrafia-textil-insolar/
caro...llevo muchos años metido en serigrafía y me parece un buen precio después de todo el trabajo que hay detrás, claro que esto muchas veces no se aprecia...
Todo esto es lo que incluye el Kit:
- Máquina de estampación manual
- 5 botes de tinta TEXLAKCOLOR, Blanca, Negro, Rojo, Azul, Amarillo.
- Bote de emulsión de Diazo 1L
- Spray adhesivo para textil
- Rascleta para extender la tinta, especial para serigrafía.
- 1m cuadrado de tela de nylon para la pantalla
- Marco para fabricar la pantalla
- 2 camisetas, blanca y de color para hacer las primeras pruebas.
- Manual completo de serigrafía casera
- 2 fotolitos especiales para insolación
- Camiseta Kalipo
al que el interese se puede pasar por la tienda
http://www.klp-store.com
Usuario desconocido
y como insolas la pantalla para hacer tus diseños?
me parece muy caro este kit.
2clip
grandes ..muchas gracias.
viva el DIY
danielrodriguezferia
osti.. yo para mi cumple me pido uno!
tutututt Profesor Plus
2clip
a mi me interesaria si me dices de que se compone exactamente el kit.
sabes kuanto tiempo tiene el kit o si esta nuevo?
que quieres por el?
aquí está todo detallado
2clip
a mi me interesaria si me dices de que se compone exactamente el kit.
sabes kuanto tiempo tiene el kit o si esta nuevo?
que quieres por el?