Vendo PC para vídeo o gráfica
-Placa Gigabyte 8I945P Pro 64 BIT VISTA READY
-Procesador Intel Pemtium dualcore 930 3 Ghz cache L2 2 MB por nucleo
-2 Gb RAM ddr2 pc4300 KINGSTON
-Tarjeta Gráfica XFX Nvidia 7900 GT xtreme pci-e dual dvi 256 ddr3 HDTV open GL2 VISTA sli READY
-Discos duros: Maxtor SATA II 80 + 250 +250 GB (ventilacion propia)
-DVD doble capa LG
-DVD doble capa PHILIPS
-Tarjeta GIGAethernet, USBwireless, 7 puertos usb 2.0, Firewire 400 y 800, Diquetera, teclado, y ratón inalambricos, altavoces 2.1.
-Sonido SoundBlaster Audigy SE 7.1 Surround 24-bit/96kHz EAX Adv. HD 3
-Fuente alimentacion: Tech-solo 500W
-Caja Chieftec BX negra (dos Frontales) sistema de railes refrigeracion articooling.
EN GARANTíA
775 EUROS
http://fotos.anuntis.com/sgm/2007/07/25/71285281/28956321.jpg
v2m2
!!! VENDIDO ¡¡¡
v2m2
Si te hiciera factura, en los 775? no estaria incluido el iva.
Estoy en Madrid.
Piensatelo, pero no tardes mucho porque me estan llegando ofertas por email.
un saludo
r3b0rn
775 incluye iva?
LA verdad que parece un cañón de pc....Estoy interesado...dejame que me lo piense y esta tarde te comento...eres de madrid?
Saludos
v2m2
Lo vendo porque la empresa en la que trabajo han cambiado todos equipos, ahora Mac.
¡Y como me llevo trabajo a casa!. Con los programas de adobe no hay problema, pero si con FINAL CUT y DVD STUDIO que no existen para PC.
Mi herramienta principal es AFTER, de hecho lo configuré especificamente para esa función. La gráfica es OPEN GL 2 asi que va como un cañon tanto con el 7 como con el CS3. Ademas los renders son rapidísimos ya que los discos son SATA II con 16 Mb de caché y tienen una velocidad de escritura muy alta.
Si podría hacerte factura.
r3b0rn
la verdad es que podría interesarme....
dos preguntas (si me las permites)
1- ¿Pq lo vendes?
2- podrías hacer factura o sería mucho pedir? es que yo me tengo q comprar uno pero claro...es para curro y quiero desgravarlo como tal...
Un saludo. y gracias...
PD: lo has probado con after effects?