2 billetes de avión
6 seguidores
Hola, tengo dos billetes de avión que me sobran para este verano. He nos vamos de viaje dos parejas y en total he tenido que comprar 8 billetes. Total que he pillado una oferta y me dan dos billetes de avion de regalo para desplazarme por españa a cualquier sitio incluyendo las baleares y excluyendo las canarias. Si alguien está interesado en estos dos billetes... que me lo diga. Tienen de caducidad hasta Junio del año que viene. Cada billete lo vendo por 70? si alguien le interesa.....
Saludos
playground
Hey! yo me retiro que ya me he organizado las vacaciones. gracias de todas formas :)
lazyroy
pos no...
:(
luis_aledo
LazyRoy te he mirado tu trayecto y tienes que hacer tres paradas. Y he llamado a la compañía y cada parada o transbordo sería un bono (necesitarías 3 de ida y 3 de vuelta). Con esto ya no se si te interesa.
Si alguien sigue interesado... que lo diga.
Saludos
Luis
turbakos
oye como los puedes vender? si tienen tu nombre?
desdel 11M todo es muy estricto si no tienen nombre yo me los kedaria
lazyroy
mmhh... 120 Euros? ... ¿cuanto pides?... ¿como los mandarías?... ¿como te los pagaría?...
mi mail ahi abajo y mi telefono este 679 150 452 (Antonio)
;)
luis_aledo
¿Cuanto me das?
lazyroy
ok, ¿por cuanto me los dejas entonces?
luis_aledo
Letra pequeña no, lo único que cada vuelo tiene reservado una cantidad de asientos para estos tipos de bonos. Simplemente haciendo la reserva con antelación no hay ningún problema. Yo llamé me informé si había sitio en el vuelo para 4 personas con estos bonos y me comunicaron que sí. Saqué el bono y nada ya los tengo reservados. Eso sí no se pueden anular. Yo creo que por el precio está bien pero lo único que no puedes depender de estos billetes de un dia para otro. Pero con una semana de antelación no tendrás problemas.
lazyroy
yo si valen para cualquier fecha, en cualquier horario y desde y hacia los destinos que pusiste, me los pillo, ya!, ok?...
si tienen letra pequeña mejor me la detallas que no quiero tirar el dinero...
gracias!
luis_aledo
Bueno, pues los billetes siguen en venta. Mi compañera no se los queda por conbinaciones de vuelo. Así que ya me contais a quien le interesan y por cuanto...
Saludos
Luis
luis_aledo
Las únicas limitaciones son que se tienen que gastar antes de junio del año que viene. Es un bono de 5 vuelos. Como necesitaba 8 vuelos he comprado dos (10 vuelos) así que lo único que tengo que dar el el numero de la tarjeta de la compañia que me han hecho (no el de la tarjeta de crédito, claro está) y con ese número y una clave hacer la reserva de los vuelos. Bueno estoy esperando una contestación de mi compañera que fué la primera que me dijo que estaba interesada. Así que mañana la veré en la oficina y me dará la contestación.
Mañana diré si siguen disponible o no.
Saludos.
Luis
lazyroy
deso ná cuñau!! :D ... aquí vamos por orden de posts, en todo caso playground tiene el numero uno, yo el 2 y tu... ejem...
:D:D:D
:P
loopecio
yo estoy primero LAZYROY :D !!!
lazyroy
uf! ibiza, si si, yo estoy interesao, que tengo familia alli y solo me falta el billete, pos te compro los dos!...
por cierto, cuentame las limitaciones del mísmo (si las hay), si el billete está a nombre de alguien, si puede haber algun problema o lo que sea, vale?
venga te dejo mi movil 679 150 452 y mi correo está ahi abajo! ok?
;)
loopecio
Ibiza?... yo tambien estoy interesad, pero danos más detalles.
Fechas, precio total..
luis_aledo
Los billetes son 70? cada trayecto. Puede ser un billete par ida y otro para vuelta o cada billete para un trayecto distinto.
playground
LazyRoy tu vas a por el rankin!!! jaja
lazyroy
playground eso mismo decia yo, jejeje
:D:D:D
lazyroy
vaya y los billetes son ida-vuelta o de un solo trayecto?
es que si me pueden interesar...
playground
pero 70? ida y vuelta, o solo ida y por billete?
luis_aledo
Bueno, he estado ojeando la página de Air Europa y las ciudades donde entre las cuales se puden viajar serian estas:
Alicante
Asturias
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Granada
Ibiza
Jerez de la Frontera
Madrid
Menorca
Málaga
Palma de Mallorca
Salamanca
Santiago
Sevilla
Valencia
Valladolid
Zaragoza
luis_aledo
Perdón, he tenido un fallo. He comprobado los billetes y la compañia es Air Europa.
Saludos
Luis
luis_aledo
El trayecto es el que se quiera la única condición es que sea en España y Baleares. No a Tenerife. La compañia es Air Line... Si alguien tiene conbinación pues por mí ningún problema.
Saludos
Luis
lazyroy
A mi me interesaaan!!
te daría 100 euros por un billete de avión ida y vuelta desde Vigo-BCN, no sé si será posible, pero si puede ser, dimelo, incluso te pagaría mas si cabe...
o mandame un mail
playground
Hey yo igual puedo estar interesado. Podrían ser a bcn?
lcasei
luis_aledo
Hola, tengo dos billetes de avión que me sobran para este verano. He nos vamos de viaje dos parejas y en total he tenido que comprar 8 billetes. Total que he pillado una oferta y me dan dos billetes de avion de regalo para desplazarme por españa a cualquier sitio incluyendo las baleares y excluyendo las canarias. Si alguien está interesado en estos dos billetes... que me lo diga. Tienen de caducidad hasta Junio del año que viene. Cada billete lo vendo por 70? si alguien le interesa.....
Saludos
Luis, mañana hablamos en el curro de lo de los billetes. Me pueden interesar.
Usuario desconocido
luis_aledo, te ha movido el tema a la sección 'Mercadillo', que creo que es más coherente ;)