Vendo Suscripción de Yorokobu
Hola!!
No se si esta permitido esta clase de temas, si no es así, discúlpenme...Pero me gustaría poder vender una suscripción a la revista Yorokobu, de 11 números (anual), por 30 € (abierto a negocios).
De hecho la conseguí por una página de encuestas, pero yo ya tengo en donde comprarla, y la verdad, es que no necesito 2 números repetidos.
Todo y que me salió de gorra, tampoco puedo regalarla, ya que necesito los puntos para canjearla y el comprador/a sale el 50-60% beneficiado.
El proceso, es que debo de añadir la dirección del comprador correspondiente, antes de obtenerla.
También me gustaría obtener el pago primero, vía paypal, si es posible.
Os subo algunas fotografías de la página, llamada Nicequest: http://imgur.com/a/Pdcho
pd: la página es fiable, me he pedido varios libros y una maleta deportiva y me llegaron incluso antes de lo previsto.
También debo de añadir, que es una página exclusiva, no todo el mundo entra en ella, van enviando cada cierto tiempo algunas invitaciones. Yo estoy registrado desde hace 2-3 años.
Para cualquier cosa sobre el negocio o duda diferente, contáctenme.
Usuario desconocido
Lo siento, estoy mal con los porcentajes jaja!
20 € no veo ningun problema, pero que tal si lo dejamos a 25 €?
50% para ti y 50% para mi!
mandáme mensaje y en cuánto pueda lo acordamos!!
Mikewaz
Hombre, el precio de suscripción normal es de 50 euros por 11 números, si tu lo vendes a 30 el usuario sale beneficiado un 40% pero no un 50-60, como tu dices. Si de verdad el beneficio es del 60% (es decir, 20 euros), me la quedo!