Vendo Adobe Creative Suite 4 - Web Premium
2 seguidores
Hola a todos/as,
necesito hacer caja debido a los tiempos que corren.
He puesto en venta este paquete Adobe con licencia (COMERCIAL) para dos equipos y envío de la caja con los discos de instalación (para MAC).
Se transfiere la licencia con posibilidad de actualizarla a CS6.

Programas:
- Dreamweaver CS4
- Flash CS4 Professional
- Photoshop CS4 Extended
- Illustrator CS4
- Fireworks CS4
- Acrobat 9 Pro
- Soundbooth CS4
- Contribute CS4
Precio:
300€ (Transferencia bancaria o ingreso en cuenta)
Envío incluido a Península o recogida en Huelva.
Contacto: me[at]zzpaf.es
Un saludo.
zzpaf
Vendido.
zzpaf
Up!
zzpaf
Sigue a la venta.
Por 150€ más incluyo un Eye-One Display 2 y una Wacom Bamboo Fun A5
zzpaf
Subasta eliminada de eBay, venta directa.
zzpaf
Lo he puesto de nuevo en ebay, me eliminaron el anterior anuncio por ser "dudoso su originalidad". Ya está solucionado.
La subasta comienza el Lunes 11 a las 00:01 y acaba el domingo 18 a la misma hora.
http://www.ebay.es/itm/321069308752?ssPageName=STRK:MESCX:IT&_trksid=p3984.m1554.l2649#ht_500wt_1115
zzpaf
Gracias arketipo,
Es cierto, se puede actualizar. Sale por por 36,89€/mes la inscripción durante el primer año.
Usuario desconocido
hay una oferta para actualizar a Creative Cloud desde versiones anteriores de Creative Suite… https://creativecloud-specialoffer.adobe.com/special-offer/?loc=es_ES&cc=es
Haced números por si os compensa
zzpaf
Hola Barúa,
la Suite es para MAC y creo que se puede usar en PC/WIN también. Envío el número de serie y los discos de instalación en su caja correspondiente, una vez recibido el pago se hará la transferencia de la licencia válido para usarlo en 2 equipos.
He intentado venderlo en ebay pero he tenido problemas con el ganador de la subasta, el tipo creo que me quería timar, una movida vaya...
El precio para actualizar los programas lo desconozco, creo que lo puedes mirar en adobe.com
Nacho Barúa
Otra pregunta, es válido para Mac...verdad?
Nacho Barúa
Hola Zzpaf, entiendo que lo que mandas es el código de la licencia, no así el disco, ni garantía del producto, etc...? Cúanto cuesta actualizar los programas? Yo estoy interesado.