VENDO: Intuos3 a4 + Bolsa Neopreno Wacom + Puntas Stylus
4 seguidores
Hola!!
Me urge vender mi querida tableta Wacom a4, me apaño con la a5 de mi hermano y necesito la pasta.
La he cuidado como si fuera mi hija todo este tiempo, no tiene ni un rallón en la superficie! Si la queréis ver antes de comprar poneos en contacto conmigo.
250 € en mano aquí en Madrid o vemos como la mandamos
Se me olvidaba también incluyo el soporte para el Stylus ;)
suprunaman
te lo agradeceria pero tranki cuando puedas.. ya he empezado a pillarle el royo, tiene vicio...
oscarsp Profesor Plus
Hola! ingreso recibido! dep te debo un supercorreo, a ver si saco un rato que tengo una entrega horrible!!!
altheo Profesor Plus
Vendida entonces?
Cerramos el hilo?
suprunaman
la wacom esta impecable, ya voy practicando... muchas gracias :)
suprunaman
ya te escribi un mail! :D
oscarsp Profesor Plus
Ok! El mío es chicopixel@gmail.com
suprunaman
Hola, sí que sigo interesado...
te paso mi email y seguimos hablamos?
oscarsp Profesor Plus
dep
Cómo quiKE ha desaparecido, SIGUIENTE!! DEP sigues interesado?
oscarsp Profesor Plus
quiKe di algo que hay gente a la cola!
oscarsp Profesor Plus
La vendían con ratón y sin ratón, y fui su primer propietario, no he dicho en ningún momento que la comprara de segunda mano...????
quiKe
Que la comprastes de 2º mano? El resto del paquete viene integro?
oscarsp Profesor Plus
La compré sin ratón, es muy malo por cierto. Sigues interesado?
quiKe
Muy buenas, muy wapa, que te viene con todo lo del paquete original no? raton, grip pen, las 5 puntas y el reposalapices, aparte de la funda de neopreno y la stylus? Pues yo me la quedo, si quieres continuamos los tramites por email, dame un email. Saludos.
oscarsp Profesor Plus
Las fotos prometidas y un dibujico de 20 minutos para que os pique el gusanillo, son un poco cutres, pero acabo de llegar de la oficina, sin compromiso para verla por el centro de Madrid después de currar!
http://www.dropbox.com/gallery/3139333/1/fotos_wacom?h=68fc98
Un saludo
Óscar
oscarsp Profesor Plus
Ok! os aviso por aquí cuando suba las fotos! un saludo!
suprunaman
Hola, a mi tambien me interesa, estoy cerca de madrid... asi que me pongo a la cola.
oscarsp Profesor Plus
Hola quiKe, esta tarde/noche hago unas fotos y las cuelgo. Como ponía en la descripción está perfecta, no mantengo la caja porque la tengo en la funda de neopreno. La Wacom funciona perfectamente, simplemente me apaño mejor con la A5 y para que esté ahí cogiendo polvo...
Un saludo
quiKe
Hola buenas, yo podría estar bastante interesado. Tienes fotos? Que tal el estado de todas las cosas? Mantienes cajas y factura? Saludos.