Vendo (o cambio) Magic Mouse
4 seguidores
Saludos Domestikos!
Vendo mi Magic Mouse, o lo cambio por el ratón de cable. El ratón tiene un mes (comprobable mediante factura).
Es el que viene con el iMac, y está en perfecto estado. Lo vendo porque entre el Call of Duty, Photoshop, Logic... estoy todo el día con el ratón en la mano moviéndolo y no es plan de cambiar las pilas cada mes (a pesar de que tiene ahorro de energía).
El ratón, lo podría vender o cambiar por el de cable.
Creo que 55€ es un precio aceptable.
¿Alguien se anima?
deiviu
Hola!
Siento decirte que ya lo cambié... gracias de todos modos
Disainmasta
Hola deiviu! Conservas el magic mouse? Yo tengo el mío de cable sin estrenar. Si te interesa el cambio o vendermelo mandame un Mail a Disainmasta@gmail.com
Gracias igualmente :)
Martí
Yo tengo el mismo si te interesa, tampoco le he dado uso nunca, siempre tableta...ya dirás si no llegais a un acuerdo.
SOSO CÁUSTICO
Es este:
http://store.apple.com/es/product/MB112ZM/B?fnode=MTY1NDA1Mg&mco=MTQwNzEzNTg&s=topSellers
Es el que me vino con el Imac que compré en septiembre. Pero lo cambiaría a pelo, porque ya te digo que apenas lo uso y casi me da igual tener uno que otro. Creo que te saldrá más rentable vender el tuyo y comprarlo nuevo. Pero si quieres hacer el cambio, me dices.
deiviu
Ok, estaría bien, que modelo es?
SOSO CÁUSTICO
Yo tengo uno con cable que apenas he usado, ando más con la wacom. Si estás en madrid hacemos el cambio.
toomanyjaimes@hotmail.com