Vendo accesorios y partes de un MacBook Pro
Hace una semana que murió mi Macbook Pro 2,2 Ghz 15" de julio de 2007. Todo apuntaba a un problema de la tarjeta gráfica contemplado en un programa de extensión de garantía, pero no, se parece mucho pero no es (SAT dixit), y la reparación son 900€ (no tengo AppleCare). Obviamente, no compensa. Este es el motivo de la venta de los siguientes accesorios:
- Cargador MagSafe de 85W para Macbook Pro. Estado: un poco sucio como todo lo que se arrastra por el suelo, pero funciona. Precio: 60€ (envío incluido) \\ Reservado
- Batería MacBook Pro 15". Estado: regular, no dura mucho (1 hora o así), pero quizá resulte útil a alguien. Precio: 45€ (envío incluido)
- Adaptador de DVI a VGA. Estado: muy bueno, sin uso. Precio: 22€ (envío incluido)
- 4Gb memoria RAM de Crucial.eu. Comprada en julio de 2009. Link. Precio: 60€ rebajada a 50€(envío incluido) \\ Vendido
- Apple Remote (blanco). Precio: 12€ (envío incluido)
Es posible que también ponga a la venta el propio ordenador en sí, ya que quitando la placa base, el resto está bien. Si alguien tiene interés en alguna pieza (pantalla, teclado, trackpad...), pues mensaje aquí mismo y hablamos. Lo mismo se aplica con la caja y documentación originales.
PD. No sábeis la pena que me da vender esto, pero realmente no me sirve de nada. Si no funciona por DMSTK, pasaré los artículos a eBay.
nathalia
otra cosa.. la cubierta superior (donde esta el logo) es desmontable? sin la pantalla claro, solo la carcasa.. es que tambien m interesa pero no se si eso se pueda cambiar, a ver si lo sabes tu ke lo has desmontado.
Un saludo!
nathalia
Hola! me he creado una cuenta aquí solamente para poder decirte que estoy interesada en unas letras del teclado!
necesito la A, S, Y, M... Estarías dispuesto a vendermelas?
muchas gracias!
Usuario desconocido
Es que precisamente lo vendo en bloque porque no me meto a desmontar eso, es demasiado lío (y tiempo). Entiendo que es mucho dinero si sólo quieres la chapa, el que lo compre tendrá que ser un manitas.
mendi Plus
A mi es que sólo me interesa la placa superior, pero no el teclado ni el trackpad, y 150 € es mucha tela sólo para eso.
Viéndolo desmontado parece que va a ser un infierno montarlo en caso de que me puedas vender sólo lo que te propongo...
Muchas gracias!
Usuario desconocido
Hola Mendi,
Vendo la placa superior con todos los componentes (trackpad, altavoces, teclado) por 150€ (envío incluido). Aquí un par de imágenes de la pieza en cuestión (no tiene arañazos ni marcas importantes):
mendi Plus
A mí me interesa la placa superior de los altavoces, si está sin arañazos.
Por cuánto me la venderías?
Gracias!
Usuario desconocido
danielqs
La carcasa superior (teclado, trackpad, altavoces y carcasa) está reservada a una persona que contactó conmigo por correo (algunos no son usuarios de Domestika creo, supongo que pillan el correo de mi web).
Superdrive reservada a Daniel Belchí
quimeia
Hola LeSceptique, hablando de teclas... yo hace varios años que tengo mi tecla "cero" apañada de mala manera y nunca me decidí pq tampoco se me ocurrió buscar teclas sueltas... así que estaría muy interesado en la tecla "cero" con sus respectivos "agarres", si te parcece bien a ti el precio de 7€... a mi también! Gracias!
Usuario desconocido
Cargador MagSafe reservado a Miguel Sabel.
Usuario desconocido
lancia_lover
Hola Andrés,
Vendo toda la parte superior (pantalla LCD, iSight, carcasa...) por 180€ envío incluido (básicamente este item de iFixit, que usado tiene un precio de 699 doláres). La pantalla, el cristal, tiene una pequeña marca en el centro y el LCD algún defecto en la esquina izquierda, pero que no afectan al uso (yo el Mac lo usaba para temas de diseño y sin problemas).
lancia_lover
me interesa la pantalla, la tienes todavia??? a que precio??
Usuario desconocido
@Daniel Lo siento, pero por 30€ no la vendo, 45€ quizá (hablo siempre con envío incluido). Creo que es Sony, lo miraré. La tecla sí, te la dejo en 7€ (envío incluido).
@demssite Gracias, no tenía ni idea del mercado negro de teclas; lo tendré en cuenta.
demssite
LeSceptique del tema del teclado si quieres un consejo te sacas más pasta vendiendo tecla por tecla con su respectivo agarre (scissor) que vendiéndolo entero. Te lo digo porque he estado mirando yo el tema de teclas por ebay y se están vendiendo a 5 euros más o menos.
danielbelchi
LeSceptique
Uf, me parece mucho. Yo estaba dispuesto a pagar 30 €, más la verdad me es una tontería para el poco uso que le doy. Tengo un MacBook al que sí le funciona la SuperDrive, pero por no encenderlo... En cualquier caso ¿qué modelo es? Lo digo porque el mío escacharrao es un MATSHITA UJ-857E y han estado dando muchos problemas desde el principio.
Lo de la tecla me interesa más :), así que cuando sepas algo me avisas. Gracias por todo, LeSceptique.
Usuario desconocido
Daniel Belchí
La superdrive es bastante sencilla de quitar, tengo que conseguir un destornillador Torx T6, pero en principio sí, te la dejo en 50€ (envío incluido). ¿Te parece bien?
Lo del clip es un poco más complicado, porque imagino que no te interesa todo el teclado, sólo esa pieza ¿no? Lo pensaré y te digo.
danielbelchi
@LeSceptique yo estoy mucho tiempo detrás de un lector/grabador de DVD para mi MacBook Pro, así que si te animas a desmontarlo y ponerle un buen precio, soy todo oídos. Ah, también me interesa el clip que agarra la tecla "Ç" (en realidad cualquier otra sirve, pero de ese tamaño), al ordenador.
Pues eso, dime precios y hablamos :).
¡Un saludo!
Usuario desconocido
Ok gracias subversion, probaré allí también.
@Tavo No, estoy en Coruña :S
tavo_2
Estas en Barcelona?
belbosck
ponlos en macuarium, el foro especializado en mac, seguro que ahí te los pillan rápido: www.macuarium.com