Compro iPod nano
6 seguidores
Pues eso, quiero adquirir un Ipod tendría que ser el Nano..., porque tengo 70€ de presupuesto. Quien me lo vende?, me urge es para reyes.
Pues eso, quiero adquirir un Ipod tendría que ser el Nano..., porque tengo 70€ de presupuesto. Quien me lo vende?, me urge es para reyes.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
romeroylavanda
Tengo uno a la venta que procede de un regalo, es de cuarta generación, 8 gigas
, color rojo- edicion limitada., lo vendo por 85 euros, nuevo a estrenar
La caja está sin desprecintar, si te interesa escribeme romeroylavanda@hotmail.com
Usuario desconocido
AY LO QUE SE VE PORAI
Una opinión más que discutible. Yo tengo un ipod mini que tendrá unos 5 ó 6 años y que va como el primer día y al que aun le aguanta la batería para ir tirando. Y aunque cambiaré pronto (6 gigas se me quedan pequeños desde hace bastante) el rendimiento sólo está a la altura de mis primeros walkman sony de mediados de los 80, que si no duraron 10 años, no duraron ninguno. Por otra parte, estoy más que harto de ver como esos reproductores superbaratos a los tres meses se han roto y no les funciona ni un botón... Aunque Sansa no está mal del todo.
AY LO QUE SE VE PORAI
Un ipod hay cosas mejores mas baratas y mas buenas, ejemplo el sansa clip+ de 8 GB con ranura para tarjetas micro SD, ahora está de oferta en pixmania al
50% de su valor.
http://www.pixmania.com/es/es/3903023/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html
no te comprarás nada mejor, ni por el doble de dinero te lo aseguro. Si vives en Madrid o Barcelona tienes tienda fisica allí.
Mejor que el ipod, casi cualquier cosa, tengo uno y casi no lo uso, pero fué un regalo y nunca lo venderé.
saludos.
Héctor
Gracias albatrosland..., he mirado ya..., y hay cosas interesantes..., lo que pasa, es que más de 75% de los anuncios me dan mal rollo, no sé, no me dan la confianza para comprarlos, habeis comprado alguna vez en segundamano?, mmm..., por ejemplo en ebay..., hay unas condiciones, una forma de pago, unas reglas, etc., aunque me compre hace ya un mes un artículo, y todavía no me lo han enviado, y estoy ya hasta los h...., de mandar emails..., etc..., en fin que en todos lados cuecen habas, pero la todavia la confianza de lanzarme en sitios así..., me cuesta. ya veremos...
albatrosland
Has mirado por el segunda mano? yo ahi he encontrado buenas cosas
suerte
www.albatrosland.es
Héctor
Ya miré zzpaf..., pero nada..., hay poca cosa
zzpaf
Mírate la sección de iPods restaurados de Apple Store, hace cosa de un año me compré uno de la 3ª generación de 8gb por 80 euros.
Héctor
:) venga que me quema la pasta..., cuviline..., tienes razón..., tiro la casa por la ventana..., pago hasta 85 €.
Cloudstudio
que tacaño eres xD