Vendo juegos de PS3, iPod touch y más
Varias cosas:
iPOD de 16GB comprado el 7-Octubre de 2009 en el corte ingles, por lo que tiene 2 años de garantia, lo entrego con caja, cascos, tiket de compra etc.
Lo vendo por 180€ GI o 175 si se entrega en mano en MADRID.
Juegos Ps3: (todos perfectos y ninguno Platinum)
Todos los juegos son PAL/ESP los precios son para entrega en mano en MADRID, si se ha de enviar hay que añadir 2 euros
Club 8€
Call of Juarez:Bound in Blood 35 €
Resistance 15€
Metal Gear Solid 4 20€
Devil May Cry Edicion Coleccionista 30€
KillZone 2 Caja metalica 30€
Call of Duty 4 30€
Call of Duty 5 (es un juego promocional) 20€
LittleBigPlanet 15€
Fallout Edicion Coleccionista 30€
Consola GP2X Wiiz con 2 meses, perfecto estado, entrego con factura, caja, manual, cables, cd e incluso el manual impreso y encuadernado. Entrega en mano en MADRID
110 euros
joshuatree
Gawl, el ipod touch sigue en venta?
Usuario desconocido
Es posible. Al igual que tampoco tiene ninguna gracia leer posts del usuario terry.
kida
Odio como nadie ese tipo de escritura y las faltas de ortografía tan obscenas como el "aber" del amigo terry, pero el link que Wences apunta como respuesta me parece insultante. No lo he leído más allá de lo superficial para hacerme una idea, así que es posible que se trate de una ironía, pero si no lo es no tiene la más mínima gracia.
En fin ¿el Fallout es el GOTY?
Usuario desconocido
http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
terry
aber si sabeis de alguien q kiera el cal of duty lo tengo en ingles esta nuebo sin usar y lo kiero en español vendo o cambio gracias
kida
¿Sigue en venta ese Fallout3? Si es la edición GOTY con las expansiones, me interesa.
samuel_mad111
rebajo el ipod a 160 euros y la consola a 100
samuel_mad111
Gracias pero prefiero venta
diego_lorenzo
¿Te interesa un HTC Touch XL + GPS Bluetooth Holux Slim 240 a cambio de la GP2X?
Saludos