Compro iPod nano
7 seguidores
Bueno pues eso, quiero comprar un ipod nano de 3ª o 4ª generacion, el de 3ª de 4gb y el de 4ª de 8gb, vamos el de menor tamaño de cada generacion.
Escucho ofertas, gracias
Bueno pues eso, quiero comprar un ipod nano de 3ª o 4ª generacion, el de 3ª de 4gb y el de 4ª de 8gb, vamos el de menor tamaño de cada generacion.
Escucho ofertas, gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hhcj
violeta1406
Violeta te he escrito un mail, a la direccion de tu perfil. Un saludo
violeta1406
perdona es de 8 que lo puse mal
violeta1406
hola hhcj yo tengo un ipod nano en rosa con un mes de uso es de 80gb y lo vendo por 70€ esque no me apaño con el esta nuevo solo lo he usado dos veces y tiene su embalaje original y hasta los cascos sin abrir si estas interesado dime algo.me urge si quieres fotos te las mando por mail un saludo
marti_2
HHCJ
estoy por San Francisco com la family estos dias y ayer estuve en la apple store y flipé con colores (porque los hay de todos colores) con los nuevos nanos con camara y radio integrada... y creo que por 149$ que son 100€ al cambio te llevas uno de 8 Gb y es la reostia...no me gastaria ni 50 € por unos mas antiguo...quizás con los anteriores a estos pero esque ya te digo...que por 100€ tienes uno nuevo, super fino, con camara, radio, del color que quieras y de 8 gB... bfff no me lo pensaria ni un segundo
hhcj
Gracias joshuatree, pero buscaba el de menos capacidad para que me fuera mas económico, porque supongo q por unos 80€ no lo dejaras, no??
Es más o menos lo que tenia pensado por los otros...
joshuatree
hhcj
Puessss... :)
Yo tengo un iPod nano 4G de 16gb, de muy pocos meses de uso, este mismo:
Si alguien quiere hacer una oferta puede escribir a pixelfanatic(a)gmail.com y lo vamos viendo :)
hellodesign
Cuviline tienes un email.
cloudstudio
Hello por cuanto ? me puede interesar ami
hellodesign
hector o hhcj, no les interesa un ipod touch de 8 g (sin auriculares ni cargador)
Usuario desconocido
tengo uno de tercera gris de 4 gb cuanto ofreceis
hhcj
Pues ya que estan los nuevos, nadie quiere renovar y vender el anterior? :)
Usuario desconocido
ya están los nuevos nano, con radio, cámara, micro… interesante.
El primer nano fue una porquería pero este aparatejo ya es muy chulo. Yo tengo la versión anterior
Usuario desconocido
según los rumores están a punto de sacar nuevos el dia 9, osea que ojo
hector_2
Me uno a hhcj / 2 posibles compradores...