Cambio Wacom Intuos 3 A4 de 2008 por una más pequeña
6 seguidores
Pues eso, cambio esta tableta por una mas pequeña, no se que modelo la verdad.
La compré porque pensaba que utilizaría toda la superficie
y al final no utilizo mas que un trozo, asi que una mas pequeña me vendrá mejor.
Escucho ofertas!
Por si acaso os pongo foto

Usuario desconocido
Yo creo que la intuos 5 está al salir, me compraría algo anterior si fuese una oferta irresistible. No lo tengo muy claro, lo siento
bute
el de "este vendedor" jaja como suena :D
Suerte! si quieres te la cambio por la mia!
anibal_luque
Hola Arketipo, yo vendo una Wacom A5 Intuos 3, vamos, el mismo modelo que el de este vendedor, pero en tamaño A5. Si te interesa pasate por mi anuncio.
bute
No pasa nada... no te preocupes.
Usuario desconocido
Yo busco una tableta A5 por si alguno vende. Si es el modelo bluetooth mejor pero se admiten ofertas.
*pido perdón si me inmiscuyo en una conversación, pero igual es útil para alguien, gracias.
bute
Pues supongo que será inversamente proporcional a lo que ilustres... los que se tiran todo el dia ilustrando les gusta mas la grande pero los que no es normal que busquen algo mas pequeño.
dado
Te entiendo, a veces me ha hecho falta mas espacio, pero es que veo más gente que quiere una como la mía que una A4.
bute
pues ya sabes, si es mas o menos de cuando la mia no me importa un cambio... no soy yo muy vendedor de cosas por eso no me quiero complicar vendiéndola.
dado
Tengo el mismo modelo pero A5 wide, y me lo estoy pensando.
bute
He intentado pedir la factura a mi asesor para saber cuanto me costó por que no lo recuerdo nitidamente y en base a eso ya veré como la puedo vender.
La bamboo te va bien para retocar en photoshop?
somewhere
yo uso la bamboo A5 en casa, y una intuos A4 y otra intuos A5 en el trabajo y la verdad es que si no ilustras demasiado con la tableta... no hace falta tanto.
La medida A5 para mi es perfecta y con la bamboo voy sobrao en cuanto a diseño, funciones, tamaño y usabilidad se refiere.
Yo de ti vendería la A4 por unos 350 y me compraba una bamboo A5 nueva por menos de 200.
bute
De Granada... pero por la distancia no te preocupes. ¿Alguna oferta?
dado
de donde eres bute?
bute
Voy a buscar la factura y acabo antes. Aunque ahora mismo no tengo mucha idea donde estará, supongo que la tendrá el asesor.
Te aviso en cuanto la tenga.
un saludo
mcm
Hola Bute,
yo la verdad es que no estoy muy puesto en el precio de esa tableta, se que la equivalente a esa pero... el nuevo modelo sale por 479,90€, dime cuanto te costo y vemos si llegamos a un acuerdo, ok?
Saludos
bute
Pues mcm soy bastante malo negociando asi que pon tu el precio, yo intetaré informarme pero no tengo mucha idea de cuanto puede costar.
mcm
Hola Bute, no la vendes? por cuanto la venderias?.
Saludos.
bute
Yo creo que tb es un buen cambio.
Eso si el lápiz y el ratón que cada uno se quede el suyo que esas cosas al trastearlas mas ya están hechas a ti :)
zstudio_textil
Hay un modelo superior, o mejor dicho mas nuevo entre esa y la nueva Intuos4, lo se porque la ultima intuos 3 que salio no tenia el logo de WACOM en un cuadro blanco, simplemente tenia la tipografía, pero desde luego a quien le interese una A4.... esta es cojonuda, y si hace un cambio sale ganando ;)
bute
Si creo que es pequeña.
No tengo ni idea de que puede costar esto de segunda mano. Si encuentro una A5 creo que no me importaria cambiarla
Usuario desconocido
Yo tengo una A6 pero no creo que te interese. Ponle precio igual te sale más a cuenta venderla y comprarte una. Un saludo