Vendo Xbox 360
1 seguidor
Vendo xbox 360 modificada (pirateada) con disco duro de 60gb, 2 mandos con baterias recargables y 7 juegos:
- kung fu panda
- lego indiana jones
- project gotham racing 4
- pes 2009
- superbike 08
- nba street homecourt
- scene it (con pulsadores inalambricos)
Todos los juegos originales. Consola comprada en Diciembre de 2008, en perfecto estado y funcionamiento.
Precio 350€
Si estás interesado puedes enviarme un mail a x.miguemartin@gmail.com
Un saludo y gracias
Usuario desconocido
Hasta aquí la discusión sobre el precio del objeto puesto a la venta.
Los interesados, que se pongan en contacto con el vendedor.
Usuario desconocido
trabajo en una mayorista de videojuegos y consolas, creo q se de q me hablo, si la flasheas tienes q abrirla, en el mejor de los casos q la abrieses correctamente y volvieses a enganchar la pegatina de seguridad, q no es facil dejas un marron a la persona q la adquiere porque lo mas seguro q no sepa restaurarla en el caso q se le fastidie o la quiera usar online, siempre y cuando q ademas hubieses guardado la copia original para desflashearla. Dudo q ofrezcas todo ese servicio.
Pca gente pagara un extra por vendersela flasheada, + de 500 € JAJAJAJA la elite vale 299 , flashearla y esos juegos 200 € mas? la mitad de esos juegos valen 10€, sino metete en ebay , yo los estoy vendiendo nuevos y precintados entre 10 y 25 €.
sino ves a un rastrillo a ver cuanto te dan por ella xd, en cualkier tienda de 2da mano las 360 van a menos de 200 € sin juego ni mando y la mayoria son chipeadas como la tuya xd
elevenone
Entre lo que vale la consola más el precio los juegos más la modificación son más de 500€ y para tu información la modificación no es "irreparable" a ver si nos informamos un poquito mejor de en que consiste y luego hablas con un poquito más de criterio.
Pero vaya, que si no te interesa no la compres y punto y te ahorras tus comentarios, mira que fácil.
Usuario desconocido
xbox pirateada = a baneada o irreparable a 350 € ? pero si la elite vale 299 en la tienda mas cara q encuentres, y los juegos dejan bastante q desear , creo q se te ha ido la oya con el precio. xd